Primer concurso de juegos BennuGD WIZ/PC

Started by SplinterGU, November 03, 2009, 02:43:57 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

1 dia mas 1 dia menos no hay problema...
con respecto al sonido, no usen MIDI...
vos enviamelo como sea, si hay problemas con el script de arranque lo arreglamos nosotros... es importantisimo que el juego funcione al menos en linux para asegurar que no hay problema de mayusculas/minusculas.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Futu-block

con mayusculas y minusculas que te refieres, porque el .prg que voy a enviar esta escrito en mayusculas y minusculas y no creo que importe para ser .prg

otra cosa, como de tiempo y ese royo tambien voy fatal, aunque tengo en ''boceto'' el juego, lo que pasa que está muy ''sucio'' y se puede o se debe depurar el codigo pero me gustaría que entrara en concurso y si luego tengo que echarle tiempo, le echo...

me tomaré esa ''ventaja'' de mi parte porque prefiero que evaluen la idea principal y ver que nota saco al final de mes...

suerte a los demas competidores, je jej e

blostec

Yo no tengo claro si al final voy a poder participar. Llevo más de un mes sin tocar el proyecto y el tiempo se hecha encima. A ver si este finde puedo hacer algo decente.  :-[

josebita

venga,  animaos enviar al menos una demo

SplinterGU

vamos que faltan pocos dias, tampoco es necesario que sea algo con 100 niveles (a menos que estos sean faciles de armar y les de el tiempo)...

si necesitan un par de dias mas, no hay problema, pero no pueden ser mas de 2 o 3... dudo que vayamos a poder analizar y jugar todos los juegos en 1 o 2 dias, lo que no podemos hacer es recibir todos los juegos fuera de plazo, porque no nos dara tiempo luego de verlos.

josebita

Quote from: Drumpi on January 27, 2010, 02:03:26 AM
-Creo que tengo instaladas todas las dependencias de OGG y vorbis... al menos, las que menciona Osk en la TodoLinux.
-No he mirado si ha habido error en la carga del fichero de sonido, no lo miré porque iba con prisas (y aun voy).

En principio, si usas mi PPA no tienes que instalar ninguna otra cosa de las que se mencionan en la TodoLinux (la instalación de lo que hace falta es automática).
Mira a ver si es cosa de las rutas a los ficheros que no son correctas (en particular el tema de mayúsculas/minúsculas en los nombres de los ficheros) porque esa parece una buena causa del fallo.

PD: Mayúsculas/minúsculas significa que en los sistemas operativos que no son Windows, si tu fichero se llama "fichero.PNG" e intentas cargar "fichero.png" no lo va a encontrar. Échale un ojo a eso, Futublog, porque si no lo haces con cuidado tu juego no va a funcionar en la Wiz y tampoco en un linux "normal".
Para probar, lo mejor es que intentes ejecutar tu juego desde un Linux. Si funciona ahí bien, funcionará en la Wiz.

Drumpi

No, lo de mayusculas y minusculas va bien, ya digo que es EXACTAMENTE LO MISMO que pruebo en PC y GP2X, y ahi me funcionan.

Yo lo aviso: 2 ó 3 días más me vendría de miedo. No me importa si luego se retrasan las votaciones, por mi podeis dar el veredicto el 28 de febrero. Ya he conseguido llegar a la media hora de juego (si eres un vicio, por lo visto, a la gente le cuesta, y hay bastante que buscar), y con esos días extras aumento la rejugabilidad e incluyo niveles ocultos
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

josebita

En cuanto a lo del sonido... Ni idea entonces :( Sin algún dato más no sé si voy a poder ayudarte.

Y por lo de dar un par de días más, yo no tengo problema (incluso casi mejor) pero supongo que es Splinter quien decide.

DCelso

Al final no he podido participar, ni me ha dado tiempo a iniciar el proyecto que tenía en mente, he cambiado de ciudad y he estado perdido un tiempo con la mudanza y el cambio de trabajo así que no le he dedicado nada de tiempo al proyecto. Tampoco he tenido la oportunidad de ofrecerme por segunda vez a jurado ( si alguien esperaba mi participación me disculpo, lo siento de veras :'( ) así que me mantendré a la espera de probar los proyectos ya finalizados e intentaré ponerme las pilas para participar de alguna forma en el siguiente evento. :)
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

SplinterGU

Prg

Quote from: Drumpi on January 27, 2010, 02:03:26 AM
Lo poco que te puedo decir ahora es que:
-No salen mensajes de error.
-Tengo audio con otras aplicaciones (de hecho, es la única música que me ha sonado en el Totem hasta ahora, porque era OGG).
-Creo que tengo instaladas todas las dependencias de OGG y vorbis... al menos, las que menciona Osk en la TodoLinux.
-No he mirado si ha habido error en la carga del fichero de sonido, no lo miré porque iba con prisas (y aun voy).

a mi me paso lo mismo al instalar bennu en ubuntu, actualice unas cosas (algo asi como unas librerias), de esto ya se habia hablado en el foro, josebita habia respondido que y como actualizarse, y ya con eso en bennu pude escuchar sonidos. no recuerdo el nombre, lo siento, pero por el foro venia este problema descrito :)
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

josebita

Drumpi

No recuerdo bien, pero creo que era la 8.04, actualizada a la 8.10 y luego a la 9.04 ¿puede ser la karmic koala? creo que llevo una versión de retraso.

Por cierto, Splinter, finalmente ¿se concederán los 3 días extra? ya digo que me vendría de miedo y sería una mejora sustancial en el juego. Si no, espero que para el domingo esté lo más básico, aunque viendo la lista de cosas pendientes... ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

Bien, veo que estamos en el plazo y muchos no llegan...

Por favor, avisen quienes siguen en sus proyectos y cuanto tiempo consideran necesitan extra si lo necesitan...

Tambien por favor, alguno con buen ingles transcriba esta pregunta a la seccion en ingles.

Pero por favor, den el presente...

Futu-block

yo practicamente puedo entregar el mio de hoy a mañana sin problem, una especie de ''juego'' entrecomillado ya que es el primero en Bennu que hago y apenas he tenido tiempo libre esta ultima semana.

estará listo para concursar y recibir toda clase de criticas...
¿cuando es el fallo del jurado? en la final del Falla?? je je