Bennu Game Development

Foros en Español => Plataformas => iOS => Mensaje iniciado por: josebita en Abril 01, 2011, 12:49:44 am

Título: OS_IOS
Publicado por: josebita en Abril 01, 2011, 12:49:44 am
Splinter, ahora que parece que el port va bien, ¿sería posible añadir una nueva OS_ID para dispositivos iOS al igual que como hicimos con la Wii?.

Gracias :)
Título: Re: OS_IOS
Publicado por: SplinterGU en Abril 01, 2011, 01:11:34 am
si, agregala y pasame el codigo, chequea que no se superponga con ninguno de los oficiales.
Título: Re: OS_IOS
Publicado por: josebita en Abril 01, 2011, 11:01:18 pm
Muchas gracias :)
¿Qué tal el 1002? Digo porque parece que el 1001 lo están usando para el port a la PSP.
Título: Re: OS_IOS
Publicado por: gecko en Abril 01, 2011, 11:12:28 pm
Me encanta ser optimista, por lo que creo habria que guardar el 1002 para la psp2 :)
Título: Re: OS_IOS
Publicado por: josebita en Abril 01, 2011, 11:21:16 pm
Y entonces guardamos el 1001 para la Wii2 :)
Título: Re: OS_IOS
Publicado por: FreeYourMind en Abril 01, 2011, 11:40:56 pm
El 666 mejorrr  ;D
Título: Re: OS_IOS
Publicado por: JaViS en Abril 25, 2011, 12:28:33 pm
Hay alguna distribución de este port o todavia nada?
Título: Re: OS_IOS
Publicado por: josebita en Abril 25, 2011, 12:31:27 pm
Usa el paquete que puse del Puzsion como plantilla. En cuanto eche a andar el nuevo blog daré detalles, pero de momento pregunta las dudas por aquí.
Título: Re: OS_IOS
Publicado por: josebita en Junio 03, 2011, 12:21:13 am
Splinter, creo que todavía no lo has añadido. ¿Podrías hacerlo?.
Título: Re: OS_IOS
Publicado por: SplinterGU en Junio 03, 2011, 02:25:38 am
Splinter, creo que todavía no lo has añadido. ¿Podrías hacerlo?.

perdon, decime bien como queres que los ponga?

OS_IOS? OS_IOS_2X? o algun otro para diferenciarlo de otros IOS?

lo mismo para WII, o el que necesites que no este incluido.

dame nombre y valor, y lo agrego, de forma que sea compatible con lo que ya tenes hecho, para lo ya compilado en realidad solo hay que respetar el valor, la constante es lo de menos, salvo para recompilar los .prg, pero si hay IOS diferentes quuizas deberiamos tener un nombre diferente, o quizas no; tu dime, no estoy muy metido en el tema.
Título: Re: OS_IOS
Publicado por: josebita en Junio 03, 2011, 05:43:30 pm
Yo le pondría OS_IOS=1002, sin más.
La diferencia más importante entre dispositivos es la resolución y creo que la forma correcta de detectarla sería con un get_desktop_resolution() Además, hay resoluciones que valen en toda la gama de dispositivos así que por eso yo no me preocuparía demasiado.

Lo único que para compilar para iOS uso tanto el flag TARGET_MAC como TARGET_IOS así que la declaración habría que hacerla como se hace para la GP2X; con un #undef.
Título: Re: OS_IOS
Publicado por: SplinterGU en Junio 03, 2011, 07:45:37 pm
no puedo hacer que el flag TARGET_MAC defina IOS, ya esta como sigue la norma para todos los demas.

ya lo implemente.
Título: Re: OS_IOS
Publicado por: josebita en Junio 03, 2011, 08:18:35 pm
A lo que has hecho me refería, gracias :)
Título: Re:OS_IOS
Publicado por: JaViS en Agosto 21, 2012, 01:40:02 pm
Esto ya está implementado? porque cuando corro mi programa en un iphone 3gs no me lo detecta con ninguno de estos valores:


os_id == OS_IOS || os_id == OS_MACOS || os_id == 1002


(Estoy usando el compilador que se distribuye con el Bennupack y el interprete de la plantilla de Josebita)


Saludos!
Título: Re:OS_IOS
Publicado por: josebita en Agosto 21, 2012, 05:50:11 pm
Debería funcionar, sí...
Te lo miro y te aviso.