Descarga de betas para tests

Started by Drumpi, June 02, 2010, 04:54:30 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Fede

Si, los valores acumulados los guarda bien, aunque marque más de 59.

Probada nueva beta.
--------------------

Parece que ya va todo bien, pero quiero echarle más rato.

El nivel 5 es demasiado fácil. Gané en un momento con el helicoptero.

Sugerencias para la IA:

Que Julk se retiere si pierde mucha energía de seguido.
Que Julk ataque más, pues ataca poco.

Intentaré hacerte los gráficos esta noche, pero no te garantizo nada.

Aclarame: ¿Que es el borde derecho del piso 8 bits?

¿Que tal una quedada para darle un empujoncito a esto el viernes o sabado a partir de las 0:00?  ;D

Si no estas muy liado con el PFC y los demás quieren...  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Ya lo dije, Jurk no tiene IA: no implementé el sistema de combos (ese sistema por el que tras varios golpes débiles o un par de golpes medio tremina por caerse), tampoco la impaciencia (por el que si atacas poco, se impacienta y empieza a atacar de lejos, hacer ataques de larga distancia y acercarse rápidamente) ni la furia (por cada ataque que recibe se enfada y los ataques se hacen con más asiduidad y los más potentes).

La idea es tener un vector que indique las probabilidades de hacer un ataque en función de estos dos parámetros y la dificultad. El problema es hayar los valores adecuados y eso requiere un tiempo que ahora no tengo. Pero vamos, si quereis quedamos una noche y lo intentamos.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

#167
diooooooooooooos chiquillo estoy muerto...

me estoy quedando en el campo de mis suegros donde no hay internet, y encima de todo llego tardisimo de currar y estoy super cansado, me queria currar lo de las ''mini-intro'' de pre pantallas (ojo que digo mini intro porque quiero hacerlo en plan gif animado de dos o tres imagenes) y no hay manera...

me apunto pa lo del sabado echar to lo que se pueda de tarde-noche porque lo que es durante el dia no hay nada que hacer...


edito: puf, a ver si saco tiempo tambien para el sabado...
ya me contais, que estoy al loro

Fede

A mi me pasa como a tí.

O me quedo de madrugada o no voy a ser capaz de hacer nada.

¿Donde está todo el tiempo libre que yo tenía de joven?  ;D

Así que por lo pronto el que pueda el sabado que se conecte. Intentaremos hacer algo.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

A mi me gustaría disponer ya de las imágenes que faltan. Aunque sea, haré yo el AWESOME. Tened en cuenta que cuanto más tardemos, menos tiempo tendrán los jueces de probarlo, y más cansados estarán.

Yo de momento me conformo con entregar el modo historia jugable y solucionar ese par de errores gráficos, ya habrá tiempo de retomar el proyecto y meterle las animaciones bien hechas, una IA buena a Jurk, y los juegos suplementarios de las navecitas y las carreras de coches.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

ok, a ver si te conectas pa decirme que mas te hace falta que esta noche tengo tiempo de sobra...
buscaré lo del awesome ese a ver que es e intenteré hacerlo, ademas del ass atack...
el awesome es algo del jurk ¿no?

Fede

#171
Yo también empezaré sobre las 0:00.  :D

EDITO.

El awesome creo que es un tipo de smiley que tiene GP32....
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

bueno, pues hecho o echo, en cinco minutos el awesome...


Fede

Espero que sea eso.  ;D

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiii.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

#174
Si, era eso :D
Pensaba que ibamos a quedar mañana, pero bueno, ya que estamos aqui...

PD: el Awesome es el ataque de Panta: el Awesome Wave.
No se si sería justo meter más ataques, pero bueno, si me das el ass attack y el basic punch ya no estarán en las instrucciones para nada.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

mañana imposible, es costubre hacer barbacoas en los campos...
je ejej

pd: haciendo imagenes estaticas de las intros de nivel

Fede

Drumpi. Te acabo de enviar el circuito con una meta. Dime si era eso lo que querias.

También va un cartel de checkpoint para que panta pase por debajo. A ver si vale.

Me pongo con el semáforo.

Dime si quieres algo más urgente.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Voy a mirarlo.
Mientras tanto, lo urgente era lo del awesome, el circuito y... no me acuerdo de lo otro.
Lo malo del cartel es que si lo pongo necesitaría tenerlo visto desde varios ángulos, porque si no va a rotar.

Voy a hacer un esfuerzo, pero hoy estoy que me caigo de sueño.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Pues nada. Que creí que era más fácil. Déjalo.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

#179
De todas formas, la lista de gráficos que faltan están en el otro hilo, y sigue siendo tan válida ahora como en su día.

EDIT: acabo de ver el circuito. Había pensado sólo en una linea blanca, porque sirve tanto de salida como de meta, pero bueno, si no te ves con ganas de arreglarlo, meto esto.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)