Jejeje, el coche mola, pero como digo en el otro mensaje, el problema del modo7 es que estamos limitados a una paleta de 256 colores sin remedio, hasta que Splinter pueda volver a meterle mano al código de Bennu.
Os subo la paleta en formato DIV, pero podeis extraer la paleta del FPG desde "archivo"->"exportar recursos"->"paleta (PSP4)".
No me importa repetir las veces que hagan falta, pero muchas de las cosas que preguntais ya se habían respondido antes, pero bueno

Respondiendo a las dudas:
-Los otros circuitos podeis hacerlos de un sólo nivel si quereis, o de dos, o de cinco, lo que querais (si funciona tan bien con 3 de tamaño gigante...). Eso sí, teneis que indicarme qué desplazamiento tiene cada mapa respecto al del piso cero (el de más abajo de todos), cuya esquina superior izquierda es la coordenada (0,0). La suma de todos los FPGs (durezas y texturas) no pueden superar los 8MB (bueno, sí un poquito, porque yo lo he hecho) ¡sin comprimir! Sólo puede haber un mapa por cada altura. Y no los hagais del mismo tamaño que yo, porque un gran premio con circuitos de ese tamaño la gente se muere, mejor tener muchos circuitos cortos (entendiendo por "cortos" de un tamaño similar a los de Super Mario Kart de SNES) que pocos largos.
-Sí, pueden haber imágenes que vengan de frente, sólo que al ser cada imagen un proceso podemos encontrarnos que la consola no pueda con ellas si hay demasiadas, por lo que en el circuito principal lo reduciremos al mínimo. Si dicho objeto NO se puede atravesar (por ejemplo, un árbol) habrá que dibujar una dureza roja en su posición, si se puede atravesar, pues al gusto del consumidor (gris si no pasa nada, verde si ralentiza, azul si da turbo, amarillo si te hace saltar...).
Es más, podeis dibujarlo desde diversos ángulos si os apetece, ya le daremos trabajo a XGRAPH

Pero eso, los "otros" circuitos dejadlos para el final, vamos mal de tiempo, y le tengo miedo a la IA de los rivales, que aun no sé cómo hacerla.
Aun así, podeis usar algunos de los primeros bocetos que hice si os falta inspiración. Molaría ver la cara de la gente al ver metido un Mario Kart en plan "minijuego" en una cosa tan chorra