Windows Vista+FlameBird=no se puede usar...

Started by ultrakobra, August 18, 2008, 09:47:26 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ultrakobra

Pues eso,Bennu usa flamebird por defecto,y no puedo trabajar ni probar con el porque tengo instalado windows vista.
Me muero de ganas por probarlo,asi que formulo dos preguntas.
-Alguien puede hacer que flamebird funcione en vista?
-No podeis incluir algun otro interfaz como FEdit u otro que funcione en mas plataformas?

Un saludo.
He's gonna take you back to the back,to play the shitty games that suck ass ♪

animanegra

¿Porque no usas cualquier otro editor de texto para hacer los programas y los compilas a mano? Yo suelo usar notepad++

con el bgdc.exe compilas, creo que simplemente arrastrando el .prg hasta el compilador ya te lo compila. Si te da problemas usas el cmd.exe y ya.

Y con el bgdi.exe lo ejecutas y lo pruebas. Puedes ver la salida de error en stderr.txt para ver en que linea ha fallado la compilacion.
"PoCoYo es dios!!"

ultrakobra

Si,eso ya lo se,y con fenix trabajaba con .bat para compilar y el notepad para editar,pero estoy un poco cansado de eso xD
No se,no estaria bien un entorno de programacion tipo flamebird?(que funcione en mas sistemas operativos quiero decir),me conformaria con alguno simple tipo FEdit. :o
He's gonna take you back to the back,to play the shitty games that suck ass ♪

izubiaurre

Hola Ultrakobra,

no te puedo garantizar que Flamebird funcione en Vista al 100% aunque lo he probado un poco. Sí que funciona pero hay que añadirle algunas librerías DLL y creo que con eso bastaba para funcionar. ¿Cuál es tu problema exactamente? Flamebird también funciona en otros SO que no sea Windows; funciona en Linux a través de Wine (yo no lo he probado, pero hay gente que lo ha hecho).

PD: Estoy actualizando un poco el viejo FBMX, aunque no tenga mucho tiempo...

ultrakobra

Da un error que dice 'File Could Not Be Loaded Into Memory Space' ,luego parece que lo ha cargado y entonces sale la tipica pantalla de reportar error blablabla.
Que dlls hay que agregar? yo decia que no funciona en Vista despues de googlear y ver en otros sitios gente que no consigue que arranque en Vista...asi que si me ayudas estare agradecido xD
Un saludo.
He's gonna take you back to the back,to play the shitty games that suck ass ♪

blostec


Has probado activando, en la pestaña propiedades, el modo compatibilidad Windows XP?

ultrakobra

Quote from: blostec on August 18, 2008, 12:20:33 PM

Has probado activando, en la pestaña propiedades, el modo compatibilidad Windows XP?

Si,y sale el mismo error.
He's gonna take you back to the back,to play the shitty games that suck ass ♪

alucard saeba

Quote from: ultrakobra on August 18, 2008, 09:47:26 AM
Pues eso,Bennu usa flamebird por defecto,y no puedo trabajar ni probar con el porque tengo instalado windows vista.
Me muero de ganas por probarlo,asi que formulo dos preguntas.
-Alguien puede hacer que flamebird funcione en vista?
-No podeis incluir algun otro interfaz como FEdit u otro que funcione en mas plataformas?

Un saludo.

Ejecuta Flamebird en modo administrador una vez para que registre los OCX que necesita (del VBAccelerator, creo) y ya podrás usarlo siempre que quieras en vista (no es necesario ni modo de compatibilidad ni nada). Después de la primera ejecución puedes hacerlo funcionar en modo normal.

ultrakobra

Quote from: alucard saeba on August 25, 2008, 10:24:13 AM

Ejecuta Flamebird en modo administrador una vez para que registre los OCX que necesita (del VBAccelerator, creo) y ya podrás usarlo siempre que quieras en vista (no es necesario ni modo de compatibilidad ni nada). Después de la primera ejecución puedes hacerlo funcionar en modo normal.


Con eso me ahorro el primer mensaje de error,pero cuando parece que ha cargado la aplicacion y se va a ejecutar sale ese molesto mensaje de cerrar programa blablabla asi que tampoco funciona :(
He's gonna take you back to the back,to play the shitty games that suck ass ♪

alucard saeba

Quote from: ultrakobra on August 25, 2008, 06:49:22 PM
Quote from: alucard saeba on August 25, 2008, 10:24:13 AM

Ejecuta Flamebird en modo administrador una vez para que registre los OCX que necesita (del VBAccelerator, creo) y ya podrás usarlo siempre que quieras en vista (no es necesario ni modo de compatibilidad ni nada). Después de la primera ejecución puedes hacerlo funcionar en modo normal.


Con eso me ahorro el primer mensaje de error,pero cuando parece que ha cargado la aplicacion y se va a ejecutar sale ese molesto mensaje de cerrar programa blablabla asi que tampoco funciona :(

A mi me ha funcionado bien después de hacer eso, así que ya no sé... ¿te sale algún error concreto antes de lo de reportar?

Por si te sirve, yo he usado la versión de flamebird que viene aquí:

http://coldev.net76.net/bennu/zipBennu.rar
http://fenixpack.ayudaprogramacion.net/download.php?view.16

Y ya te digo que me funciona bien en Vista:




ultrakobra

En el bennu 1.2 supongo que se trata de usar el Crimson Editor no? eso si que ha funcionado jeje
Gracias a todos.
He's gonna take you back to the back,to play the shitty games that suck ass ♪

l1nk3rn3l

si gracias splinter , la idea la saque de sus post,,

jeje...


y la verdad el flamebird con sus errores ya me estaba cansando asi
que le hice un cambio al bennupack,, cambio xtremo

alguien le funciono en Vista?

gracias

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2