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OS_IOS

Started by josebita, April 01, 2011, 12:49:44 AM

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josebita

Splinter, ahora que parece que el port va bien, ¿sería posible añadir una nueva OS_ID para dispositivos iOS al igual que como hicimos con la Wii?.

Gracias :)

SplinterGU

si, agregala y pasame el codigo, chequea que no se superponga con ninguno de los oficiales.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

Muchas gracias :)
¿Qué tal el 1002? Digo porque parece que el 1001 lo están usando para el port a la PSP.

gecko

Me encanta ser optimista, por lo que creo habria que guardar el 1002 para la psp2 :)
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

josebita

Y entonces guardamos el 1001 para la Wii2 :)

FreeYourMind

El 666 mejorrr  ;D

JaViS

Hay alguna distribución de este port o todavia nada?
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

josebita

Usa el paquete que puse del Puzsion como plantilla. En cuanto eche a andar el nuevo blog daré detalles, pero de momento pregunta las dudas por aquí.

josebita

Splinter, creo que todavía no lo has añadido. ¿Podrías hacerlo?.

SplinterGU

Quote from: josebita on June 03, 2011, 12:21:13 AM
Splinter, creo que todavía no lo has añadido. ¿Podrías hacerlo?.

perdon, decime bien como queres que los ponga?

OS_IOS? OS_IOS_2X? o algun otro para diferenciarlo de otros IOS?

lo mismo para WII, o el que necesites que no este incluido.

dame nombre y valor, y lo agrego, de forma que sea compatible con lo que ya tenes hecho, para lo ya compilado en realidad solo hay que respetar el valor, la constante es lo de menos, salvo para recompilar los .prg, pero si hay IOS diferentes quuizas deberiamos tener un nombre diferente, o quizas no; tu dime, no estoy muy metido en el tema.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

Yo le pondría OS_IOS=1002, sin más.
La diferencia más importante entre dispositivos es la resolución y creo que la forma correcta de detectarla sería con un get_desktop_resolution() Además, hay resoluciones que valen en toda la gama de dispositivos así que por eso yo no me preocuparía demasiado.

Lo único que para compilar para iOS uso tanto el flag TARGET_MAC como TARGET_IOS así que la declaración habría que hacerla como se hace para la GP2X; con un #undef.

SplinterGU

no puedo hacer que el flag TARGET_MAC defina IOS, ya esta como sigue la norma para todos los demas.

ya lo implemente.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

A lo que has hecho me refería, gracias :)

JaViS

Esto ya está implementado? porque cuando corro mi programa en un iphone 3gs no me lo detecta con ninguno de estos valores:


os_id == OS_IOS || os_id == OS_MACOS || os_id == 1002


(Estoy usando el compilador que se distribuye con el Bennupack y el interprete de la plantilla de Josebita)


Saludos!
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

josebita

Debería funcionar, sí...
Te lo miro y te aviso.