Avances, Diario de...

Started by SplinterGU, April 17, 2008, 03:00:51 AM

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SplinterGU

tengo que hacer los binarios, en estos dias.

con respecto a los mandos, no hay problemas, solo que quiero dar un soporte de forcefeedback o vibracion, pero necesito pensar en un api que sea portable, me refiero, al mismo set de funciones y tambien a los mismos archivos de efectos.

en caanoo, es basica la informacion, tiene numero de acciones, y por cada accion se define, duracion en milisegundos y fuerza de la vibracion, maximo 120 acciones.

necesito saber como son los demas apis al respecto, y ver si es posible hacer algo normalizado.
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SplinterGU

#1022
esa misma usa caanoo, haptic... gracias... le echare un ojo.

edit: no me queda claro si haptic es una palabra generica que sirve para referenciar a todo esto de lo tactil o es algun estandard.
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l1nk3rn3l

haptic es solo para los efectos force feedback , (vibracion ), y fue incluido en la version 1.3
The SDL Haptic subsystem allows you to control haptic (force feedback) devices.


según veo la versión 1.3 tiene soporte multi-monitor que pidieron en otro tema
y otras cosas raras,, la sdl se esta poniendo buena..

SplinterGU

la cosa es que no se si esta la 1.3 para todas las plataformas que soporta bennu.
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SplinterGU

sigo mejorando el sistema de colisiones... pero no me termina de convencer.

con los ultimos cambios en una prueba que me daba ~240fps con el collision normal, con collision box llega a ~284 y con circle ~280.

mejoro bastante, me gustaria meter funciones que para el caso de colisiones circulares te permitan especificar el radio del hotspot y la posicion en base a un punto de control de la colision.
y para el caso de colisiones box, poder decir que no le de bola a las rotaciones, o trabajarlo un poco mas y en base a si no esta rotado, ni escalado, usar funciones mas rapidas.

pero ya el modulo se esta haciendo un poco mas grande, voy a tener que separarlo finalmente.
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SplinterGU

nueva version bennugd disponible de descarga
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SplinterGU

bien, solucione el problema del sonido en las caanoo, me habia confundido de sdl_mixer, y puse la que no tenia sonido, pero aun asi hay petardeo con los ogg.

tambien cambie todos los retornos de las funciones load_wav y load_song, como asi tambien otras no importantes que retornaban -1, ahora retornan 0 si no se carga el sonido o en otros casos retorna 0 cuando el valor de retorno no es importante.

se agregan 2 nuevas funciones, o mejor dicho, 2 formas nuevas de usar 2 funciones ya conocidas.

unload_song(&song)
unload_wav(&wav)

estas funciones descargan los elementos pasados y los resetean a 0, asi no hay que preocuparse por ponerlos a 0.
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panreyes

Aparte del seteo de la variable a 0, ¿qué diferencias tienen las nuevas unload_song y unload_wav?

SplinterGU

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blostec

Descargando la nueva versión, gracias Juan!

Drumpi

Por cierto, Splinter ¿has probado ya la nueva toolchain o el nuevo SDK liberado por GPH o es el mismo que tenías?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

deja vu.

lo mismo me pregunto free.

es el mismo que ya tenia.

gracias.
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FreeYourMind

Quote from: Drumpi on September 02, 2010, 02:31:22 AM
Por cierto, Splinter ¿has probado ya la nueva toolchain o el nuevo SDK liberado por GPH o es el mismo que tenías?


Mr Matsusaka