Avances, Diario de...

Started by SplinterGU, April 17, 2008, 03:00:51 AM

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SplinterGU

parece que lo empaquete mal...
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Drumpi

La mod_map, pero sí que está. La que no está es la libpng-3.dll.
Sin embargo con las librerías antiguas, salvo la de música OGG, sí que funciona.

De todas formas, te paso el "juego" por correo, tampoco quiero mostrarlo para que no me pidan más ^^U.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

anoche reemplace accidentalmente la que usa la png correcta, pero como hice un clean ya no la tengo, y ahora me falla el configure, tengo que corregir alguna cosa en mi entorno y vuelvo a recompilar y subir.
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SplinterGU

#1608
es correcto drumpi, meti un bug ayer con los cambios de ultimo momento en el m7, ya lo corregi.
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SplinterGU

que complicado se puso el entorno de windows... me volvi loco buscando porque no se dibujaban los graficos en los fpg, encima que la compilacion tarda al rededor de 1:20hs, me volvio loco... al final era la maldita zlib, no se si la tenia mal compilada o no se, pero incluso la de la vieja distro no abre los fpg comprimidos, por eso en la vieja distro habia 2, una zlib.dll y una zlib1.dll, la que se usaba era la zlib1.dll, y esa va de maravilla.

el sonido, parece que no va... no se, tengo que terminar de recompilar todo, quizas se deba tambien a la zlib que compilo estaticamente, o no tengo idea cual sea el problema...

lamentablemente se me acabo el fin de semana, espero poder terminar de probar hoy y subirlas, sino tendran que esperar a cuando tenga un tiempo libre, quizas el proximo fin de semana, aunque puede que este dificil.
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SplinterGU

si va el sonido... tenia la VM en mute... :D
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SplinterGU

acabo de encontrar lindo bug en el core... los arrays multidimension se definen mal, hace cosas raras, se toma el ultimo parametro como dimension para casi todas las dimensiones.
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SplinterGU

arreglado el bug...

ya me voy a ir a dormir, pero voy a dejar compilando la version windows.
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panreyes

¿Qué magnitud tiene ese pedazo de error? xD

¿Quieres decir que no reservaba bien la memoria cuando yo hacía int matriz[8][6]; ?

Drumpi

Sólo en la última versión. Supongo que era el error que me comentaba Splinter por correo en el "juego" que le mandé.
Por mi parte, no hay prisa, esta semana me voy de vacaciones (si me dejan), que ya hay ganas después de casi dos años sin, y encadenando un proyecto con otro (y encima, gratis :S).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

reserva si, pero [6][6], no se desde cuando es ese error... pero me suena que desde hace mucho... lo raro es que nadie se quejo, o nadie prueba, o nadie usa matrices o ven los bugs y se los guardan.

ya estan subiendo las nuevas versiones...

tambien corregi el error en la mod_sound, y bueno... disculpas por la version con tantos bugs.
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SplinterGU

Quote from: Drumpi on July 25, 2011, 01:22:12 PM
Sólo en la última versión. Supongo que era el error que me comentaba Splinter por correo en el "juego" que le mandé.
Por mi parte, no hay prisa, esta semana me voy de vacaciones (si me dejan), que ya hay ganas después de casi dos años sin, y encadenando un proyecto con otro (y encima, gratis :S).

yo no recuerdo haber tocado las lineas de codigo donde estaba el error... pero puede que me equivoque, ya estoy viejo y me olvido las cosas... como sea, ya esta solucionado.


ya salgo, que tengo medico... saludos.
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JaViS

Quote from: SplinterGU on July 25, 2011, 01:23:12 PM
reserva si, pero [6][6], no se desde cuando es ese error... pero me suena que desde hace mucho... lo raro es que nadie se quejo, o nadie prueba, o nadie usa matrices o ven los bugs y se los guardan.

Lo que me pasa a mi con las matrices multidimencionales es que me olvide de como se usaban y en la ayuda no hay ejemplos.
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

josebita

El tema de los arrays puede tener que ver con los problemas que tuve en su momento con mi karaoke. Le voy a echar un ojo a ver si con el nuevo código funciona.

La momia que fuma

Quote from: SplinterGU on July 22, 2011, 04:41:30 PM
bueno, me he tomado 10 minutos y he implementado scroll y modo7 sobre mapas, con lo cual ahora se va a poder hacer zoom en los scroll, rotaciones, deformaciones (size_x, size_y), y todo lo que se les ocurra.

me falta algo importante, testearlo... :D

y no me he olvidado de generar los binarios, estoy armando mi entorno de compilacion windows, asi que apenas lo tenga listo, subo los binarios, pero no va a pasar de este fin de semana.



O _ O



Y va de lujo!!! Genial!! Gran trabajo! Karmazo obvio :P

Asi y todo sigue quedando un fallo de sonido, no van las músicas de formato modular...noseque de que no puede cargar la mikmod.dll me dice...