Avances, Diario de...

Started by SplinterGU, April 17, 2008, 03:00:51 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

josebita

Ya sé que es ser un poco vago pero, me podríais poner un pequeño ejemplo/vídeo de la nueva capacidad funcionando para la portada de la web?

Drumpi

#1621
Quote from: La momia que fuma on July 25, 2011, 06:29:17 PM
Quote from: SplinterGU on July 22, 2011, 04:41:30 PM
bueno, me he tomado 10 minutos y he implementado scroll y modo7 sobre mapas, con lo cual ahora se va a poder hacer zoom en los scroll, rotaciones, deformaciones (size_x, size_y), y todo lo que se les ocurra.

me falta algo importante, testearlo... :D

y no me he olvidado de generar los binarios, estoy armando mi entorno de compilacion windows, asi que apenas lo tenga listo, subo los binarios, pero no va a pasar de este fin de semana.



O _ O



Y va de lujo!!! Genial!! Gran trabajo! Karmazo obvio :P

Asi y todo sigue quedando un fallo de sonido, no van las músicas de formato modular...noseque de que no puede cargar la mikmod.dll me dice...



Ah ¿pero ya ha salido el fix? Pues nada, a ver si le puedo echar un vistazo, pero no lo creo (ahora mismo debería estar cerca de la mar salada, cenando a la luz de una bombilla bajo un manto de estrellas... y no enganchado como un friki a intelné ;D).

EDIT: Vale, ahora sí, ninguna pega, del tirón. Funciona como en la versión original, lo poco que he podido probar, a una velocidad muy similar. Ahora tengo que hacer pruebas sobre un mapa y después pasar al plato fuerte, jias, jias, jias.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

BoMbErLiNk

Aprovecho que paso por aquí para comentarte algunas cosillas Splinter :

Hace tiempo me reportaron que los timer (alguno de ellos) no funcionan en esta configuración :
Windows 7 Ultimate SP1 x64 (64 bits)

Es lo mismo que te comente con Wiz, algunos contadores que usan timer no se mueven.

Parece que el filtro scanline es 100%, en emuladores se suelen usar más los scanlines al 25% o al 50% de transparencia, se me quejaron de que el resultado quedaba " demasiado oscuro " y que tenian que tocar el brillo del monitor.

Así que al final habia problemas con los arrays, que provocaban algun cuelgue ?

FreeYourMind

Tambien aprovecho que paso por aqui para ver alguna demo con las nuevas features porque no me entero de na  ;D

SplinterGU

la sdl_mixer carga muchos formatos dinamicamente, hay que ver de buscar las dlls adecuadas, o tambien probar con una SDL_mixer compilada con mas cosas, la que estan usando ahora es la que se baja de los binarios compilados oficiales, 1.2.11 creo que es, la ultima.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

Quote from: josebita on July 25, 2011, 07:07:25 PM
Ya sé que es ser un poco vago pero, me podríais poner un pequeño ejemplo/vídeo de la nueva capacidad funcionando para la portada de la web?

me pides mucho... no tengo nada como para subir, sino demos de otros modificadas, y no da para poner...

Quote from: BoMbErLiNk on July 25, 2011, 08:15:08 PM
Aprovecho que paso por aquí para comentarte algunas cosillas Splinter :

Hace tiempo me reportaron que los timer (alguno de ellos) no funcionan en esta configuración :
Windows 7 Ultimate SP1 x64 (64 bits)

Es lo mismo que te comente con Wiz, algunos contadores que usan timer no se mueven.

Parece que el filtro scanline es 100%, en emuladores se suelen usar más los scanlines al 25% o al 50% de transparencia, se me quejaron de que el resultado quedaba " demasiado oscuro " y que tenian que tocar el brillo del monitor.

Así que al final habia problemas con los arrays, que provocaban algun cuelgue ?

- lo de los timers no se que decir, no deberian fallar, no tiene que ver con windows ni nada, si tienes un ejemplo, lo vere.
- el filtro es el que se soporta, son basicos. pero anotare de ver dar soporte mas adelante de otros.
- no, no, los arrays no daban cuelgues, simplemente podias tener un acceso fuera de rango al compilar o si usabas variables para indexar, pues si, ahi si podrias obtener cuelgues.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

bueno, ahora se puede hacer algun after-burner en m7, con el horizonte rotando.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Una demo please, no se usar lo nuevo xD

SplinterGU

prueba el m7 en 16 y 32 que tanto esperabas... dile a sik tambien que lo pruebe a ver que tal le va ahora.

intentare buscar una demo.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Voy a hacer una demo tambien.

josebita

Quote from: FreeYourMind on July 25, 2011, 09:52:09 PM
Una demo please, no se usar lo nuevo xD
Básicamente lo que Splinter ha implementado es poder hacer scrolls y animaciones tipo modo7 pero confinadas en un gráfico en particular, de forma que ahora puedes mezclar esa clase de efectos con las funciones normales. Imagina un juego de peleas en el que al fondo, en un monitor grande, se ve una carrera de coches tipo mario kart.

Si no lo he entendido mal, vamos :)

FreeYourMind

#1631
Empezamos mal, el moddesc no funciona, se queda congelao....

Veo que es el parametro -i del script que ha desaparecido!

josebita

Quote from: FreeYourMind on July 25, 2011, 10:13:40 PM
Empezamos mal, el moddesc no funciona, se queda congelao....

Veo que es el parametro -i del script que ha desaparecido!
Era un parámetro un tanto tonto en bennu...

SplinterGU

Quote from: josebita on July 25, 2011, 10:19:22 PM
Quote from: FreeYourMind on July 25, 2011, 10:13:40 PM
Empezamos mal, el moddesc no funciona, se queda congelao....

Veo que es el parametro -i del script que ha desaparecido!
Era un parámetro un tanto tonto en bennu...

exacto, era un parametro tonto, por eso volo...

free, no se queda colgado... funciona bien.

joseba, entendiste a la perfeccion para eso tambien serviria... tambien sirve para hacer zoom de la pantalla del juego que este dentro de un scroll, o podriamos hacer girar un horizonte (y todo el modo7) si estuvieramos haciendo un "simulador" de vuelo en m7...

hacer un video es imposible, va, lo hice, pero al correr el xvidcap para capturar el video, los frames caen un monton, y mas caen los frames en el video final.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

Quote from: SplinterGU on July 25, 2011, 10:43:51 PM
hacer un video es imposible, va, lo hice, pero al correr el xvidcap para capturar el video, los frames caen un monton, y mas caen los frames en el video final.
Ok, pondré una descripción, entonces.