Avances, Diario de...

Started by SplinterGU, April 17, 2008, 03:00:51 AM

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KeoH

bueno, yo pienso que si se puede hacer a bennu aun mejor y mas potente debería intentarse, aunque yo lo único que puedo hacer es apoyo moral xD

JaViS

yo ya voy a escribir por aca lo q tengo en mente para la sintaxis asi discutimos si es posible :D
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

KeoH

Quote from: JaViS on May 02, 2012, 06:52:10 PM
yo ya voy a escribir por aca lo q tengo en mente para la sintaxis asi discutimos si es posible :D
ponlo en sugerencias ahí :)

Rein (K´)ah Al-Ghul

Quote from: SplinterGU on May 02, 2012, 02:45:14 PM
realmente seria el compilador, el codigo dcb y el interprete deberian mantenerse como estan.

pero de hacer esto nuevo, deberia reescribir el compilador usando herramientas para eso, como lex y yacc.

supongamos que el compilador existe
el nuevo compilador, crearia dcb compatibles con el viejo interprete, verdad??
es decir el nuevo compilador y el viejo generarian dcb que puedan ser ejecutados por el mismo interprete... ?

seria como una rama nueva de bennugd...

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

SplinterGU

deberian generar el mismo dcb...

hace tiempo que tengo en mente realizar un nuevo compilador.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

JaViS

Finalmente me hice un tiempito para escribir lo que tenia en mente:


http://forum.bennugd.org/index.php?topic=3068.0
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

SplinterGU

por dios... estoy desde hoy con los cambios de la version estatica (monolitica) y hace horas que no paro de escribir, y no termino mas, cuanto mas escribo mas me falta... ya me hice 24 modulos/libs, me faltan 25... puf, no termino mas...

al final, tuve que usar algo similar a lo que hizo joseba, porque de otra forma se hacia complejo generar el bgdc... pero igual tendra una parte que se generar en momento de compilacion.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Rein (K´)ah Al-Ghul

Quote from: SplinterGU on May 05, 2012, 02:55:49 AM
por dios... estoy desde hoy con los cambios de la version estatica (monolitica) y hace horas que no paro de escribir, y no termino mas, cuanto mas escribo mas me falta... ya me hice 24 modulos/libs, me faltan 25... puf, no termino mas...

al final, tuve que usar algo similar a lo que hizo joseba, porque de otra forma se hacia complejo generar el bgdc... pero igual tendra una parte que se generar en momento de compilacion.

tomatelo con calma Splinter
Trabajas como una rata :P

Rein (K´)ah Al-Ghul
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en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

SplinterGU

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josebita

Quote from: SplinterGU on May 05, 2012, 02:55:49 AM
por dios... estoy desde hoy con los cambios de la version estatica (monolitica) y hace horas que no paro de escribir, y no termino mas, cuanto mas escribo mas me falta... ya me hice 24 modulos/libs, me faltan 25... puf, no termino mas...

al final, tuve que usar algo similar a lo que hizo joseba, porque de otra forma se hacia complejo generar el bgdc... pero igual tendra una parte que se generar en momento de compilacion.
jeje. Yo cuando me puse con la arquitectura actual (la tercera iteración de la arquitectura monolítica de mi rama) y una vez tenía la idea de cómo lo quería hacer me puse en modo automático dos o tres tardes enteras sin parar :)

En cuanto lo tengas avisa y me pongo con mis ports.

SplinterGU

jajaja, me faltan 5 modulos... calculo que habre estado 5 horas tocando modulos y despues tengo que cambiar los scripts de compilacion...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

ya tengo el engendro funcionando...

voy a revisarlo un poco mas... emprolijarlo otro poco... y hacer el commit pertinente.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

subiendo version statica (monolitica)...

me queda pendiente modificar los scripts de generacion de cross, pero quiero hacerlo de forma prolija usando el script de build, asi no tener que tocar todos los scripts cada vez.

la compilacion estatica se hace con un script llamado build-static.sh, que genera los archivos necesarios y luego corre el configure y el make, aunque en un orden diferente a la compilacion de la version modular.
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josebita

Genial!
Mañana le echo un ojo.

KeoH

Animo con ese código ..  y descansa la vista de vez en cuando xD