memoria loca en windows 7

Started by Prg, December 13, 2009, 03:27:40 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

en dicho caso podria ser algun virus que detecta dlls en el mismo directorio y empieza a contagiar...

o alguna SDL o alguna otra que detecta que hay otras dlls en el mismo directorio y carga alguna dll con algun problema...

en el mismo directorio o en distinto, no tiene sentido...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Prg

En realidad decía ambas cosas. en windows 7 en algunas ocasiones bajo ciertas condiciones la memoria ascendía y no dejaba de ascender (no revisé si paraba en algún momento), además de eso, al mover todas las librerías a distintas carpetas, el consumo era distinto... está raro, ya me sentía loco, pero en xp no se presentó el problema..

Quoteen dicho caso podria ser algun virus que detecta dlls en el mismo directorio y empieza a contagiar...
lo del virus... no lo se, hice 4 análisis recientemente, uno con un antivirus recién instalado, además de que mi memoria no ha alarmado a nadie cuando se las presto para pasarles archivos. (según eso está limpia, y en ubuntu solo veo lo que en realidad tengo, ninguna cosa rara).
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

FreeYourMind

En que condiciones la memória no paraba de ascender ?? Yo puse los 3 al mismo tiempo y como puedes ver en la foto la memória es identica, y tambien era estable. Me faltaria probar con las dll's dentro de las carpetas que dices, ya que las tengo todas en la misma carpeta. Manaña a ver si pillo tiempo y te hago la prueba.

Prg

en la tarde hago las pruebas y subo los resultados nuevamente. con capturas. sólo falta que sea un virus en verdad!!!
ojalá que no, que ya van varios análisis y no me arrojan nada  ???
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

FreeYourMind

No me creo lo del virus, eso tendria que afectar tambien otros programas. Yo creo que voy a tener el mismo resultado que tu en carpetas distintas. Lo de la subida de memória a lo loco no lo has explicado.

SplinterGU

Lo del virus era un chiste... pero bueno...

Con respecto a lo de una o tal carpeta no tiene sentido desde el punto de vista BennuGD... y tampoco creo desde el punto de vista de las dlls externas...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Prg

#21
Quote from: FreeYourMind on December 16, 2009, 10:59:49 PM
No me creo lo del virus, eso tendria que afectar tambien otros programas. Yo creo que voy a tener el mismo resultado que tu en carpetas distintas. Lo de la subida de memória a lo loco no lo has explicado.
mira, en lugar de explicar pongo las capturas, que para explicar soy muy malo.

prueba compilada y ejecutada en el context (lo hace con las dll que estan en la carpeta bennugd/bin (me refiero que en esta carpeta tengo todo, absolutamente todo, tanto dlls como exes de bennu, no est'a distribuido))

Observen el reloj para que vean el cambio en memoria a trav'es del tiempo.



esta prueba la realicé sin el context, tomé el dcb y lo arrastré sobre el bgdi que está en la carpeta bennugd/bin



esta es la carpeta bennugd/bin (para que no haya mal entendidos :) )



ahora copie todo lo que hay en bin, y lo puse en el directorio anterior (bennugd)



arrastré el dcb a esta carpeta y observen:



está raro, como verán. si arrastro a lo que hay en la carpeta bennugd/bin, consume menos al inicio, y se mantiene estable, pero si lo hago con el context (que compila de esta misma carpeta) o lo hago en el directorio bennugd la memoria inicia con un valor más alto, y además aumenta poco a poco. lo de que aumente puede ser lo que dice splinter.
Ahora  que la memoria con que inicia el programa en cada ocación, no se que sea, pero es windows 7 al fin y al cabo. Y ya no me preocupa tanto, ahora para la prueba de humus mejor uso xp XD

saludos.
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

Drumpi

Eso va a ser Drumpi, que llevo un par de días buscándolo por el PC y no lo encuentro ;D

No, en serio, ni idea, pero no creo que sea un virus, porque entonces la memoria seguiría ocupada al cerrar el programa, porque si no ¿qué sentido tiene?
No, es que no sé que puede ser, sólo se explicaría si se generasen nuevos procesos o cosas así, el huevo de pascua de Splinter para dominar el mundo no es tan escandaloso como eso.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

creo que el keyloger que tengo camuflado en el bgdi se activo antes de tiempo... caramba! :D

eso del context no lo sabia... pero ahi podria ser, porque el context puede estar haciendo algun tipo de redireccionamiento para capturar los stdout y stderr... o algun otro tipo de vinculacion con el proceso que lanza... eso podria ser un motivo del incremento de memoria... pero si lo arrastas y sigue pasando no lo se...

es raro...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Prg

 :D

entiendo. bueno, pero es lo de menos. lo importante es poder trabajar con bennu en windows 7.

gracias y un saludo
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)