Hola,Soy nuevo en Bennu, y tengo la GP2X Wiz

Started by simulatorone, January 14, 2010, 04:15:48 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

simulatorone

Hola!

Soy nuevo en Bennu, pero tengo experencia suficiente en leguage Fenix 0.84/0.93, Gemix y Div2.
Algunos ya me conocen de mis juegos de : Super mash Tino, Push y algun otro...(fenix.divsite y en Gemix Studio)


Segun tengo entendido, Bennu es el sucesor de Fenix(veo que an dejado de actualizarlo)
Pero yo actualmente estoy con Gemix, es bastante estable(y por capricho de 32bits y mp3) y tengo la lista de todos los comandos + la ayuda tipica de Div2, ya que Gemix es 90% compatible con div2(el 10% es el modo8 y funciones de red que no funcionan)

Pero yo e echo comparaivas entre los 3:
-Fenix: Soporta LOAD_PNG/IMAGE , soporta modulos DLL
-Benu: Creo que seria igual que Fenix pero con algunas funciones nuevas... no lo se.
-Gemix: Soporta mp3, 32 bits de calidad, map y fpgs de 32bits.

Aun no me atrevo con bennu...por que me falta la lista de comandos, almenos en formato.txt, o que sea copia web(como la ayuda del Ide FBMX)
Es que sin la lista de comandos, no puedo programar casi nada.
Y me gustaria tenerlo en modo offline(descargado) aun que sea copia web si es posible....

Pues ya tengo el bennu puesto y listo para usar...
Me vaje el bennu pack(la ultima version), despues e eliminado cosas que no necesito(la carpeta de tools)
y dejo el fpg editor y el fnt editor.

Tengo un problema molesto, pero me gustaria solucionarlo:

-El ide de FBMX 0.57 tiene un bug importante: se desconfigura los compiladores y siempre tengo que entrar en menu de opciones y confirmar. si no no me deja compilar, esto me pasa siempre que salgo del programa y ejecuto de nuevo. me sale como si no hubiera configurado las rutas de bennu.