Preguntas sobre programacion de Hokutoy.

Started by Hokutoy, February 02, 2010, 04:44:57 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

KeoH

o complicate la vida en la funcion de pausa, y haz q compruebe si esta muerto (con una variable local) para descongelarlo o no xD

gecko

Splinter habia hecho una rutina para mandar señales a procesos, y almacenar/recuperar el estado previo a la señal, habria que buscar en el foro.
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

Hokutoy

Bueno, gracias por las ideas chicos!
Al final he hecho una medio chapuza ya que para hacerlo bien tendria que haber tocado demasiado codigo para mi gusto.
Eso me ensañara a pensar desde el principio en cosas como la opcion de PAUSA.

Saludos!

SplinterGU

si el proceso esta muerto no deberia recibir se#ales...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Hokutoy

Quote from: SplinterGU on January 03, 2012, 01:40:53 AM
si el proceso esta muerto no deberia recibir se#ales...

Ya, per en el contexto que describo, cuando uso la palabra "muerto" no me refiero a que el proceso este muerto (kill/killed) para BennuGD si no que lo ha matado el personaje en el juego debido a las balas, etc.. (muerte ficticia) y el proceso entra en FREEZE mientras los efectos especiales de su "muerte" se generan.

Saludos

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2