[GAME] Hardcore Fight (Windows & Linux)

Started by Mr Matsusaka, February 25, 2010, 10:00:58 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

no se de que hablan, la 0.93 oficial de fenix funciona perfecto en vista...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Me refiero creo a la 0.84, de la cual algunos compilaron una tambien compatible para vista, y yo en su dia no me queria pasar a la nueva, porque los varios cambios que se hacian notar en mi juego me echaban para tras, debido a mi estado de vago por aquellos tiempos  ;D

SplinterGU

ah, gracias por la aclaracion, es que no me enteraba.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

BoMbErLiNk

Bueno ahora si que he podido probarlo con sonido, tengo que jugarlo más concentrado y no en ventana con teclado, por lo que veo es esencial rodar por el suelo y el poder mantener el arma.

He visto algunos detalles interesantes, las bragas que dejan las tias XDD, los "estados" o el homenaje al Cadillacs & Dinosaurs de la segunda fase, también me gusta que haya eventos por script, diferentes entradas a las fases, diferentes fades, la fase del metro donde se abren las puertas y entran más, todos esos detalles hacen más vivo al juego.

Me ha parecido ver a Torrente en el metro ?  :D


FreeYourMind

La musica de la fase 2 es de una beta de Fatal Fury Garou no ? (la he buscado por todas partes, no la llegue a escuchar en la version final de garou).

Me imagino que hiciste la version Div cuando se estaban construyendo las torres kyo  ;D

Sorry Bomber, con este juego acabo de ver uno de luchas callejeras que me gusta tanto como el tuyo (salvando la grandiosidad/versiones y tiempo dedicado a cada uno), y que tiene todos esos ingredientes que uno busca aprender para hacer un buen juego arcade, o sea, tiene tambien la base de detalles que a mi personalmente me hacen vibrar y por los cuales amo tanto a los videojuegos  ;D

Una grata sorpresa, yo como he estado unos 3 años sin visitar estos foros me he perdido muchas cosas por lo que veo, donde puedo ver tus otros proyectos y versiones antiguas ?

Te voy a dar un karma sólo por la emoción del momento  :D

Windgate

Es un juegazo, me ha encantado, tiene todo lo que necesita para ser un Beat em up, ojalá publiques más juegos así.
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

SplinterGU

je, muy parecido al SORR, pero con otros graficos...

esta muy bien hecho...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Mr Matsusaka

Quote from: SplinterGU on February 26, 2010, 05:30:42 PM
no se de que hablan, la 0.93 oficial de fenix funciona perfecto en vista...

Yo tengo la version 0.93 y en el foro de DivSite me han comentado que el juego no tira en Windows 7. La verdad es que me extraño muchisimo pues en mi anterior portatil tenia el Vista y rulaba perfectamente. Como ahora no dispongo de ningun Vista/7 a mi disposicion no he podido testear nada.

La version actual esta compilada en un XP, no se si tendra algo que ver...

Quote from: BoMbErLiNk on February 26, 2010, 06:19:41 PMpor lo que veo es esencial rodar por el suelo y el poder mantener el arma.

Hay otra manera de levantarse que es pulsar atras y despues adelante. Con esto el personaje da un salto con los brazos a lo bruce lee. Durante el salto puedes dar una patada voladora pulsando al boton de ataque. Esta manera de levantarse es muy util pues es 100% invulnerable.


Quote from: BoMbErLiNk on February 26, 2010, 06:19:41 PMHe visto algunos detalles interesantes, las bragas que dejan las tias XDD, los "estados" o el homenaje al Cadillacs & Dinosaurs de la segunda fase, también me gusta que haya eventos por script, diferentes entradas a las fases, diferentes fades, la fase del metro donde se abren las puertas y entran más, todos esos detalles hacen más vivo al juego.

Trabajo de años XD

Quote from: BoMbErLiNk on February 26, 2010, 06:19:41 PMMe ha parecido ver a Torrente en el metro ?  :D

No te ha parecido ;D

Quote from: FreeYourMind on February 26, 2010, 07:05:11 PMLa musica de la fase 2 es de una beta de Fatal Fury Garou no ? (la he buscado por todas partes, no la llegue a escuchar en la version final de garou).

Como? Yo juraria que la ripee de la rom normal. Lo mismo era una beta y yo sin enterarme.

Quote from: FreeYourMind on February 26, 2010, 07:05:11 PMMe imagino que hiciste la version Div cuando se estaban construyendo las torres kyo  ;D

Posiblemente. De todos modos mantengo las torres en construccion porque tengo planeado desarrolla la ultima fase dentro de las torres.

Quote from: FreeYourMind on February 26, 2010, 07:05:11 PMSorry Bomber, con este juego acabo de ver uno de luchas callejeras que me gusta tanto como el tuyo (salvando la grandiosidad/versiones y tiempo dedicado a cada uno), y que tiene todos esos ingredientes que uno busca aprender para hacer un buen juego arcade, o sea, tiene tambien la base de detalles que a mi personalmente me hacen vibrar y por los cuales amo tanto a los videojuegos  ;D

A mi el juego de Bomber me parecio una sobrada con una acabado impecable y muy profesional. Bomber podria trabajar haciendo juegos perfectamente. Ademas creo que en nuevas versiones se añadio juego en red no?

Mi juego en comparacion le faltan cosas y es mucho mas corto. Eso si, lo que hay lo he cuidado al maximo.

De todos modos gracias FreeYourMind por tus palabras. Sin programacion no habria juego, pero sin esa "base de detalles" de la que hablas el juego no seria bueno. Pienso que se deberia hablar mas de esas cosas.

Quote from: FreeYourMind on February 26, 2010, 07:05:11 PMdonde puedo ver tus otros proyectos y versiones antiguas ?
Pues si te ha gustado este tengo otro del estilo. Si eso mas tarde lo subo pero de momento solo lo tengo en Fenix.

Quote from: FreeYourMind on February 26, 2010, 07:05:11 PMTe voy a dar un karma sólo por la emoción del momento  :D

Mi primer karma Yahoooo! XD


La momia que fuma

Ole, una jodida maravillad de juego de la que ya era fan en su dia :)

Eso si, me resuslta muy jodido el condenao (O soy yo que soy medio manco xD)

Futu-block


Mr Matsusaka

Que raro.

Prueba a descargarlo desde aqui a ver si tira.
http://sites.google.com/site/egstudiogames/hardcore-fight
Sino avisa y lo subo a megaupload

Futu-block

perfect, ahora si...

está guapo, la verdad, pero le doy al 1 del teclado numerico y me paso la pantalla...

¿BUG? je je je

Mr Matsusaka

No, truco provisional  :D
Con el 2 puedes probar entre las distintas armas que hay en el juego.

Windgate

Ay carajo, el otro día lo estaba viendo con un amigo y pensaba que eran las teclas F1 y F2, me extrañó que no funcionase :P
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

Futu-block

la lastima es que como jugador arcade de toa la vida manejo la direccion con la izquierda y los botones de disparos con la izquierda, así que redirecioné los botones y me encontré la sorpresa...