[GAME] Hardcore Fight (Windows & Linux)

Started by Mr Matsusaka, February 25, 2010, 10:00:58 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

Buenas, despúes de ver que el SORR lo tiene un pelin mal para que salga en nuestras negritas, he decidido portar otra gran joya:

Harcore Fight (0.90b)

Port para Gp2x Wiz / Caanoo y Pandora.

De momento me falta arreglar unas movidas con el control durante el juego, pero con suerte entre hoy y mañana sale.

Teneis un video del juego rulando en la Pandora y Gp2x Wiz

http://www.youtube.com/watch?v=KD6BvnnC644

Outlaw

Que buen juego Matsusaka! Y eso que a mi esos gráficos tal vez no sean de mis preferidos, pero te digo que quedan muy bien y encima tiene muy buena jugabilidad! felicitaciones! Karma por tus grandes aportes!
"Life is cheap when the bounty is high"

Mr Matsusaka

Que chulada!!! Gracias Free por esta conversion! Karma++

FreeYourMind

Solo me quedan unos pequeños detalhes para finiquitar las 3 conversiones.
Estoy flipando, tiene un rendimiento excelente en la Wiz, con mas de 10 enemigos en pantalla y se mueve todo de maravilla sin ningun tipo de ralentización en ningun momento del juego y sin overlock ni nada !!!

Mr Matsusaka

Me gustaria decir que va bien porque soy un programador sensacional xd
Pero la explicacion es mas sencilla: va a 320x200 de resolucion y a 16 fps (aunque curiosamente se percibe mas fluido)

josebita

No sé si he hecho la pregunta ya. Por si acaso, la hago.

¿Wii?

Drumpi

Hombre, MrMatsusaka, yo no sé los demás, pero cuando programo, aunque ponga 50fps, luego, cada sprite lo retraso entre 3 y 10 frames, así que es posible que vaya a 12 pfs sin pegas :D (salvo por los controles, que hay quien pulsa más de 15 veces por segundo :D :D :D) (yo no).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

DCelso

¿este juego no tiene soporte para joystic?
Cago en tó,  probé  el .dcb de linux en mi versión sin sonido de bgdi para psp y funciona perfect pero no puedo empezaaar con ninguna tecla. Me quedé a esto de poder jugar en la psp  :'(.
(la versión con sonido casca justo en los textos de la intro)
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

FreeYourMind

Esto me pasa por anunciar antes las cosas, resulta que me faltan un par de cosicas por arreglar, pero como me voy de vacas, pues posiblemente solo finde podré ponerme de nuevo con el, y yo anunciando en Gp32spain que en 2 dia salia xDDD
La suerte es que parece que se han olvidado y no han preguntado de nuevo heheheheh

Y sobre la resolución, mas bien, tiene tambien la opcion de rescalado a 320x240 y va igual de fluido, las piruletas al cojer un enemigo y tirarlo encima de 10 skinheads con total fluidez no tiene desperdicio en una Wiz  :D
Realmente le cae como anillo al dedo a la negrita.

FreeYourMind

Quote from: DCelso on April 13, 2011, 08:38:17 PM
¿este juego no tiene soporte para joystic?
Cago en tó,  probé  el .dcb de linux en mi versión sin sonido de bgdi para psp y funciona perfect pero no puedo empezaaar con ninguna tecla. Me quedé a esto de poder jugar en la psp  :'(.
(la versión con sonido casca justo en los textos de la intro)


Hombre, sin sonido no tiene mucho sentido...
Has definido un id para el port de psp, si quieres pasame de nuevo el mapeo de psp y ya que estoy con las manos en la masa te lo porto tambien..
Aunque como no funcione perfect en la lenta version de bennu de psp ya puedes salir corriendo  ;D

DCelso

Quote from: FreeYourMind on April 13, 2011, 08:44:04 PM
Quote from: DCelso on April 13, 2011, 08:38:17 PM
¿este juego no tiene soporte para joystic?
Cago en tó,  probé  el .dcb de linux en mi versión sin sonido de bgdi para psp y funciona perfect pero no puedo empezaaar con ninguna tecla. Me quedé a esto de poder jugar en la psp  :'(.
(la versión con sonido casca justo en los textos de la intro)


Hombre, sin sonido no tiene mucho sentido...
Has definido un id para el port de psp, si quieres pasame de nuevo el mapeo de psp y ya que estoy con las manos en la masa te lo porto tambien..
Aunque como no funcione perfect en la lenta version de bennu de psp ya puedes salir corriendo  ;D
:D, ok asias mil.
Jue maxo no habré puesto veces ya el mapeo de los botones en el foro (y de diferentes formas y to :D).

//PSP Controls
#define PSP_TRIANGLE_BUTTON 0
#define PSP_CIRCLE_BUTTON 1
#define PSP_X_BUTTON 2
#define PSP_SQUARE_BUTTON 3

#define PSP_L_BUTTON 4
#define PSP_R_BUTTON 5

#define PSP_DOWN_BUTTON 6
#define PSP_LEFT_BUTTON 7
#define PSP_UP_BUTTON 8
#define PSP_RIGHT_BUTTON 9

#define PSP_SELECT_BUTTON 10
#define PSP_START_BUTTON 11

#define PSP_LEFT_RIGHT_AXIS 0
#define PSP_UP_DOWN_AXIS 1


Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Mr Matsusaka

Bueno Drumpi, hay mas cosas donde percibir fluidez aparte de las animaciones, como los incrementos en los saltos y movimientos de scroll. Por casualidad este juego tiene unos saltos bastante lentos, dando la falsa sensacion de fluidez. Eso si, si se subiese los frames a 30 seguro que se notaria en la fase de conduccion.

Josebita,
La version Wii esta prevista, pero como de momento el proyecto esta en stand by pues...

DCelso,
Creo recordar que el juego puede configurarse para jugar con teclado o pads. A lo mejor deberias ejecutar el juego en un ordenador primero, configurarlo como te convenga y luego prtarlo a PSP. Pero bueno, ya te hara un apaño Free si eso.

DCelso

Quote from: Mr Matsusaka on April 14, 2011, 05:53:27 PM
Bueno Drumpi, hay mas cosas donde percibir fluidez aparte de las animaciones, como los incrementos en los saltos y movimientos de scroll. Por casualidad este juego tiene unos saltos bastante lentos, dando la falsa sensacion de fluidez. Eso si, si se subiese los frames a 30 seguro que se notaria en la fase de conduccion.

Josebita,
La version Wii esta prevista, pero como de momento el proyecto esta en stand by pues...

DCelso,
Creo recordar que el juego puede configurarse para jugar con teclado o pads. A lo mejor deberias ejecutar el juego en un ordenador primero, configurarlo como te convenga y luego prtarlo a PSP. Pero bueno, ya te hara un apaño Free si eso.

Ok, probaré, creo que free no lo va a hacer, está un poco quemao de lo mal que va el bgdi para psp :D.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

josebita

Quote from: Mr Matsusaka on April 14, 2011, 05:53:27 PM
La version Wii esta prevista, pero como de momento el proyecto esta en stand by pues...
¡Genial! Espero impaciente :)

FreeYourMind

El juego estaba adaptado para usar joys.
DCELso cuando tengas la version PSP de bennu firmada y que pueda probarlo en mi otra psp, nos ponemos con ello, de momento dejame finiquitarlo para las otras 3 portatiles, que tengo un lio de botones que tengo que terminar de resolver (me faltan las diagonales funcionando en la wiz y que el control de 2 jugadores en la pandora no se peleen entre si y poco mas), que me voy de viaje y solo en 2, 3 dias me pondre con ello.
Por cierto voy a estar desaparecido una semana (yuuuuppiiiiiii xD)