Premio del público: concurso de juegos WIZ

Started by Drumpi, March 03, 2010, 12:39:07 AM

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¿Qué juegos son los que más te han gustado?

Apocalypso (imerion)
1 (9.1%)
Bennu Shooter (vulcanwilliams)
0 (0%)
Danger Quest Monster Night (stefan_todd)
0 (0%)
DefenderX (juansrx)
0 (0%)
EEEEK! EEEEEK! HOOOOOOK!!! (La Momia que fuma)
7 (63.6%)
TAA of Echo (drumpi)
4 (36.4%)
Humos (prg)
1 (9.1%)
PUZSION (hokutoy)
5 (45.5%)
Snails Race (futublog)
0 (0%)
ZOMG (ariel_yust)
4 (36.4%)
Zombies2012 (gecko)
0 (0%)
Zverealm: Shroud of Lies and Twilight (quasist)
1 (9.1%)

Total Members Voted: 11

DCelso

Por supuesto, nadie acusa a nadie de plagio, simplemente es una apreciación para ver que hay otras personas que han usado antes ese mismo tipo de control, por tanto no es tan original (recuerda original es nunca visto antes) aunque queramos que lo sea.

Supongo que, como bien dijo momia, es muy intuitivo ver que un mono se mueve a saltos y que con una táctil la evidencia es pulsar en una direccion aproximada para que el mono salte :D.

No po ello es menos merecido el primer puesto que tiene eh, es un magniífico juego. (Pero ya veis que para ser jurado hay que ser muy perro viejo y haber jugado y visto todo lo injugable para ser lo más imparcial posible :D, sino hay cosas que se te escapan :D)

Asi que nada, yo intento hacer críticas positivas que sirvan para que la gente vea donde se flaquea y lo intente corregir, aunque veo que la he cagado bastante por intentar poner las críticas a prisa y corriendo y monté el caos. Por cierto todo esto viene porque intento hacer una votación lo más imparcial posible, aún no he votado :D.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

SplinterGU

Nada... momia anda devolviendome el premio... :D
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Pues a mi ya me ha llegado el mío, por lo que supongo que a Momia no lo vemos en la próxima semana... mes... año ;D

¡¡¡MUCHAS GRACIAS, GPH!!!
A ver qué hago ahora con esto.

Por cierto, Momia, andan preguntando por el foro de gp32spain que cuando vas a terminar "Masters of invento Fighting" :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

DCelso

juas juas, la letra chica que pusiste mola.
Monstruos Diabólicos

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Drumpi

;D ;D ;D

Por cierto, encontré el post donde preguntaba qué juego debía hacer para el concurso.
http://forum.bennugd.org/index.php?topic=935.0
Menos mal que cogí el que menos trabajo daba, porque si no...
Y menos mal que no cogí el de submarinos, con la de problemas que me ha dado (y me sigue dando) collision en el Echo :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

DCelso

Pues he leído el post ahora y molaria que hicieras el de los submarinos :D.
Por cierto, el cave story ¿es este?
http://cache.kotaku.com/assets/resources/2006/10/1699-3.jpg

Tiene buena pinta, hazlo también :D.
Monstruos Diabólicos

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Drumpi

Sí, ese es el Cave Story (o Doukutsu Monogatari, como se le conoce por otros lares). Dudo mucho que Pixel me diera su permiso, ahora que está ganando dinero con la versión de WII (o lo ganará, no se si ha salido ya).
De hecho, el Echo pretendía ser la parte plataformera/disparos de ese juego, la parte aventurera se cayó por el camino, pero quiero hacerla, necesitaría alguien que ayudase con el guión, algún grafista (o dos mejor que uno) y alguien que se encargara de la música/sonido.

Para el de los submarinos habrá que esperar BASTANTE, gracias a ti, recientemente ha bajado un puesto en la pila de proyectos :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

FreeYourMind

Drumpi desclasificado!!!!! Has copiado la luna!!!!!  ;D

La momia que fuma

Macho, pues he probado el Everlasting Love en emu y el control no tiene pero es que nada que ver con el mio xDD, solo puedes saltar (Mediante botón y controlando la direccion en el salto con la cruceta), no puedes caminar, esta basado en pulsar al ritmo de la musica para determinar la altura del salto (La verdad es que es muy original) y.......no usa la táctil para NADA! XDDDD

El único parecido que veo es lo de poder saltar desde los muros, pero eso ya es viejisimo :P

Ahora que lo pienso también puede que me haya inspirado en el Donkey Kong Jungle Beat (Juegazo!!) sin darme ni cuenta, la verdad es que es un juego que me gusto mucho en su dia (Jugué a la version Wii, no a la de GC)  y la forma de hacer el salto de pared y deslizarse por ella es muy parecida jejeje

En todo caso se agradecen las críticas duras, lo que no podemos hacer tampoco es ser complacientes :)

Mi premio en teoria me llegara el lunes, iba a llegar el viernes, pero segun el link de seguimiento del envio que me ha pasado Splinter, se jodieron dos aviones durante el viaje, hay que ser gafe xD

Me va a dar respeto usar la Wiz....tiene mucho mas mundo que yo la jodía, ya ha estado en korea, polonia, kazajstan y alemania xDDDD

DCelso

 ;D, ¿no va con la tactil?, pues vaya racha de cagadas que llevo, para qué abriré mi boquita, mira que juraría que cuando lo probé iba con la táctil.
Monstruos Diabólicos

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blostec

Quote from: Drumpi on March 13, 2010, 12:55:41 AM
Pues a mi ya me ha llegado el mío, por lo que supongo que a Momia no lo vemos en la próxima semana... mes... año ;D

¡¡¡MUCHAS GRACIAS, GPH!!!
A ver qué hago ahora con esto.


Drumpi ahora a por la wiz, veras que maravilla de consola  :D

juansrx

Hola!!
primero: Felicidades a los ganadores, lo tienen muy bien merecido!!

segundo: de los juegos que mas me gustaron: Puszion, por las graficas, los sonidos, todo!!

Tercero: respecto a los comentarios que he visto sobre mi juego (ARRRRRRGHHHHH!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( ... no, mentiras) tanto DCelso como...errrm...no recuerdo quien mas comento (sorry) tienen razon en todo, pero quiero aclarar algunas cosas:
 
-Si, el juego (o mas bien la nave) es lenta y los disparos tambien, y fue intencional, pero me parece que el  concepto no fue comprendido del todo: Se trabajaba sobre un area de juego algo "chica" donde hacer naves muy pequeñas las haria parecer microbios y hacerlas todas iguales le quita variedad al juego, con tan pocas naves, la gracia de hacer los disparos lentos es calculas la trayectoria de los distintos tipos de nave para conocer cuando y donde disparar, no se si conocen un juego llamado Sinksub para windows, donde se controla un barco que hunde submarinos con cargas que son muy lentas y recorren mucho trayecto, en ese concepto me base, luego lo mezcle con el de Space Invaders(solo un disparo activo).

-Los fondos al igual que todos los objetos graficos estan en su fpg, use fractales para no mostrar aburridos fondos del universo o algo asi...

-La musica se hizo con un generadior de musica fractal...para emparejar con los fractales.

Bueno...solo queria dejar en claero la idea para que se conociera la verdadera intencion, lo hare mejor la proxima vez con la leccion aprendida, gracias a todos los que comentaron y me ayudaron.

SplinterGU

jajajaja! 2 aviones con problemas? vos si que tenes suerte!
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Futu-block

mi puntuacion, aunque tardia, dota del primer puesto a los caracoles, como no me puedo votar a mi mismo pues voté a la momia...

tambien he votado al pusion, y no he votado al echo porque todavia no lo he jugado pero puede contar con mi voto para un posible desempate... je jej e

por lo demas, solo he jugado mas tiempo a los que me gustan, asi que por eso he sido tan discriminatorio con las votaciones, en adelantes aportaciones analizaré casi a post por juego...

y enorabuena a esa gente que como yo, estamos por debajo del tercero en la clasificacion global

je jeje

SplinterGU

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