Tiras cómicas (Sugerencias para la animación del logo)

Started by Drumpi, April 03, 2010, 05:01:56 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Fede

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Y lo que falta por venir :D

Ayer, entre una cosa y otra, no pude subir la tira, así que vamos con una nueva edición doble.

Sin palabras... Bueno, sí, que queda muy poquito ya ^^U

Y aquí os presento a...

Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Últimamente ando subiendo las tiras de dos en dos ^^U
Lo siento, pero ayer estuve de viaje por Málaga, lo del PFC aun coleaba (cosas de papeleo administrativo) y para compensar me he venido con una NDS bajo el braz... digooo, os traigo un par de tiras de la penúltima página que tengo.

¿Repetimos? ¿seguro?

¡Oh, no! ¡ha vuelto!

Mañana toca una especialmente dedicada a Splinter y a su regreso (no, no la hice pensando en eso, ha sido pura coincidencia ^^U).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Nada, que no hay manera de sacar una tira diaria :D Hoy era la patrona de mi pueblo y mira a las horas que estoy escribiendo (y encima sobrio :D)
Hala, pues pongo la de hoy, y la de mañana, que ya es "hoy" :P

La tira dedicada a Splinter ;D ;D ;D

Vuelve el nuevo enemigo de nuestro querido Bennu:

(Drumpi epic moment)

Drumpi

Como me conozco, mañana me voy a liar, así que os dejo la nueva tira para que podais verla cuando os levanteis bien tempranito.

Esta también se la dedico a Splinter (que conste que ahora es él el que hace sufrir al pájaro ;D)

Comentarios reducidos al mínimo, por lo que veo ^^U
(Drumpi epic moment)

Futu-block

Quote from: Drumpi on October 18, 2010, 11:43:55 PM
Comentarios reducidos al mínimo, por lo que veo ^^U
es que no paramos de reir...
no en serio, estamos mu liados con la crap compo y no nos ta tiempo de mirar al foro

Drumpi

Pues os subo una más, y la próxima para cuando me acuerde, hala ;D
Nah, voy a tardar un poquito más, porque con esta terminamos la penúltima página y no tengo ninguna nueva (entre una cosa y otra...).

De nuevo, el cursor haciendo de las suyas :D :D :D

(Drumpi epic moment)

DCelso

Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

oriun

Jaja!! Drumpi que guapas tus tiras cómicas, jajaj!!!

Drumpi

Damm!!! Olvidé subir las seis últimas!!! ^^U
Lo malo es que no hice ninguna, incluida la reseña a "la brillante competencia" ;D
(Drumpi epic moment)

Futu-block

yo solo esperaba que alguien comentara para seguir colgando...

¬¬ ¿cuela? ^^U

Drumpi

Cuela, cuela... pero hoy no........... MAÑANA :D
Nah, que he tenido otra de "mis noches" y tengo la cabeza como un bombo, llevo en automático todo el día, y eso que me he paseado por medio pueblo esta mañana a patita.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Nueva tira cómica, para ir terminando con las 6 que me quedan, después, no tengo muy claro si habrá más o no, este periodo de incertidumbre para buscar trabajo me está afectando de forma demasiado aleatoria a mi sentido del humor.

PIXEEEEEEEEEEEEEEL!!!!!

(Drumpi epic moment)

panreyes

ME GUSTA EL AZUCAR ME GUSTA EL AZUCAR ME GUSTA EL AZUCAR ME GUSTA EL AZUCAR ME GUSTA EL AZUCAR ME GUSTA EL AZUCAR ME GUSTA EL AZUCAR ME GUSTA EL AZUCAR ME GUSTA EL AZUCAR ME GUSTA EL AZUCAR ME GUSTA EL AZUCAR ME GUSTA EL AZUCAR ME GUSTA EL AZUCAR ME GUSTA EL AZUCAR ME GUSTA EL AZUCAR ME GUSTA EL AZUCAR ME GUSTA EL AZUCAR ME GUSTA EL AZUCAR ME GUSTA EL AZUCAR ME GUSTA EL AZUCAR ME GUSTA EL AZUCAR ME GUSTA EL AZUCAR ME GUSTA EL AZUCAR ME GUSTA EL AZUCAR ME GUSTA EL AZUCAR ME GUSTA EL AZUCAR ME GUSTA EL AZUCAR ME GUSTA EL AZUCAR ME GUSTA EL AZUCAR ME GUSTA EL AZUCAR ME GUSTA EL AZUCAR ME GUSTA EL AZUCAR ME GUSTA EL AZUCAR ME GUSTA EL AZUCAR  XD