Logo 3D Bennu (tema original "Blender")

Started by SplinterGU, June 25, 2008, 10:02:13 PM

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Drumpi

Quote from: Prg on August 20, 2009, 04:18:55 PM
Quote(a la vuelta no noté diferencia de temperatura Cheesy)
ja ja ja... y ayá había más calor, o en Sevilla?  :D

Pues echa cuentas: en Sevilla no se puede estar en la calle a las dos de la tarde, y en el viaje salíamos de visita según a la hora en que atracase el barco. Creo que aquel año, en Sevilla, no bajábamos de 40º entre las 12:00 y las 17:00, y aquí no existe la "brisa fresca" o "el frescor del agua". El que tenga Wii que lo mire.

Quote from: Prg on August 20, 2009, 04:18:55 PM
QuoteEso sí, creo que deberías poner el sol un poco más anaranjado, al fin y al cabo, al amanecer y atardecer, el sol toma ese color.
ok :)

entonces podría ser así, el problema de hacerlo anaranjado es que pierde brillo

Es verdad, aunque queda menos realista, es mejor para la composición de colores.

En cuanto a lo de las texturas... no recuerdo bien cómo iba, no se si el UVMapping es lo que se usaba o era otra cosa, con el 3DS se podía ajustar el gizmo a una forma cilíndrica, de caja o esférica, y luego rotar la imagen x grados, darle offset e incluso especificar cuantas veces se repite a lo largo del gizmo tanto horizontal como verticalmente. Si Blender puede, usa un gizmo cilíndrico para lo del gorro, no creo que se note tanto la diferencia que usando un mapa del desarrollo de la figura.
Siento no ser de más ayuda.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

DCelso

SplinterGU, eso que propones de las letras te refieres a arial las de "game development" solo ¿nó?
Porque la palabra bennu son las president.

Lo de hacerlas sin profundidad sería un poco raro en una escena 3d, porque sería como intentar poner de pie una hoja de papel, yo pienso que al menos habría que darle un poco para que pudieran sostenerse en el suelo. Pero bueno, como pienses tu será buena opción y la correcta, ya que eres el alma de la "scene" :D.

Por mi parte está todo ok, me leeré el tuto que me ha puesto PRG a ver si me abre la luz de texturas en objetos 3d :D.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

SplinterGU

exacto, a eso me refiero...

cuidado, no dije nada de la profundidad de la letra (si lo dije fue un acto fallido, quizas un poco menos profunda), si de la altura... aunque ahora que decis lo del papel, por que no un papiro?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

DCelso

jualass, alaa vamos a complicarle mas la cosa a PRG, que las letras estén escritas en un pergamino enrrollado, el primero cae del cielo (o lo tira el ave) y se abre poniendo bennu y el segundo lo trae arrastrando el ave hasta la altura de la primera letra de bennu y lo va abriendo poco a poco para mostrar game development

Tooma diparo.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

splinter_work

jejeje... me gusta la idea...

tambien otra idea, podria ser que caigan unos bloques del cielo o unas tablas de roca... y el ave con el pico las talle y salga las palabras... tampoco tiene que tallar letra a letra... puede ser como que empieza a tallar y aparece una nube de polvo debido a la faena que se da el ave...

Prg

que crueles  son conmigo ... ja ja ja :D
ya veremos, primero termino esto que estoy animando :)
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

DCelso

Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
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SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Prg

ja ja ja, y si quieren que las haga con el pico? en verdad?
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

SplinterGU

ja, no, no te compliques la vida...
creo incluso que el papiro cayendo seria demasiado...

hagamos algo simple y luego en otras versiones podemos mejorarlo...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

DCelso

arop, luego hacemos como en los simpsongs, cada capitulo se cambia un poco la escena antes de sentarse en el sillón :D.
Asi el bennu, aqui una vez traerá las letras, otra vez abrirá el pergamino, otra vez tallará las letras, etc. :D
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
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Drumpi

Juer, ya decidle que traiga un cacho de piedra, que lo deje en el suelo, y que salgan unas llamas de fuego que tallen el nombre en bajorrelieve ¿no? :D
Y luego lo presenta a un concurso de cortos y se lleva el primer premio :D :D :D :D
Que es un logo, no puede durar más de 10 segundos (lo normal son unos 4), que la gente se lo va a saltar en cuanto le dejen (¿no os pone de los nervios esos juegos en los que salen un logo tras otro, y tardas un minuto en llegar al menu?)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

yo normalmente salto el logo la primera vez, pero a la segunda vez miro los logos al inicio...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Prg

hola, necesito practicar más la animación... pero pongo lo que llevo para... no se... quizá para que... no se....

bueno, ahí va... lo negro que sale de las letras debería ser arena que salpica, lamentablemente tardo como hora y media o dos en renderizar y no puedo saber el aspecto de la arena si no renderizo la animación... (renderizaré por partes, aunque lo que más me preocupa es el pajarito que se ve mal caminando todavía)

lo ojos los acomodaré luego, también la corona, ya se como. y el saltito que se da cuando cruza la pantalla y va por las letras también lo acomodo luego :)
je je je

saludos.

la animación no está terminada, según yo estaba bien detallada la caminada pero como vi que no mejor la vuelvo a iniciar... je je.

quizá le ponga unos ojos estilo pixar... hay... que cosas, ya mañana entro a la escuela, así que en mis tiempos libres trabajaré con el loguito.
...
ahh
a ver qué les parece el avance...

video:

http://www.mediafire.com/download.php?n2mkgkzdnjw
archivo blend para que prueben con nuevas texturas o a animar..  :D
http://www.mediafire.com/download.php?vinbjtm5mdd
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

josebita

¡Ey!

¡Tiene muy buena pinta! La animación es un poco rígida, pero desde luego tiene muy buena pinta (aunque falta el "Development" en "Bennu Game Development" en el vídeo, el pájaro sólo llega a poner "Bennu Game").