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Started by SplinterGU, June 25, 2008, 10:02:13 PM

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Prg

#135
hola, después de un poco de trabajo...



como podrán observar, las de la izq se ven muy bien, las de la derecha no tanto, loque pasa es que las de la izq no están dibujando sus backfase, y las de la derecha si, he descubierto que el blender me está exportando las caras invertidas (o el milkshape me las está importando mal), si alguien sabe cómo cambiar las back face se lo agradecería muchísimo.

gracias.

je je, no he explicado los cambios... bueno le agregué cola, y es movible (pluma por pluma), las alas son movibles pluma por pluma, la corona está completamente separada, también los pies para facilitar la colocación de huesos, el cuello lo acomodé para facilitar la animación, y los pies los acomodé para facilitar la animación. es todo. :)
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

SplinterGU

El primer recuadro lo veo un poco raro (perfil), la cola es muy plana y las patas, quizas su posicion, o tiene una curva rara en la parte inferior, no se, no me doy cuenta, algo raro...

pero si que esta muy bien! Buen trabajo!
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Prg

 :D
con las patas son ambas cosas, no te preocupes, ya me había percatado de eso, y ya casi tengo la solución (es que no la he probado, pero en teoría debería funcionar), lo de la cola... ¿a qué te refieres con muy plano?, lo que pasa es que si es a la posición que no da tridimencionalidad, es para facilitar la animación (a la hora de seleccionar vertex en milk), pero si es otra cosa, quizá agregando más plumitas  ;) ... je je je.

a propósito, ya se cómo solucionar lo de las caras, es flip normals en blender (w/flipnormals) para invertir las backfase en blender.

ahora necesito destruir los grupos para hacerlo por separado, je je je, pues todos los grupos a la vez no me ha funcionado, pero uno por uno si.
bueno, saludos.
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SplinterGU

ummm... creo que ya me voy dando cuenta que es lo raro...

el cuerpo perdio un poco de volumen, deberia ser mas grande en relacion a las alas, piernas, cabeza... (las piernas tambien tienen esas cosas que mencionamos antes, pero la altura va bien)

con respecto a la cola, creo que es un poco mas chica, mas pegada al cuerpo, como con una pancita debajo... o quizas tambien sea que estan en forma de abanico hacia abajo, no se... mira los siguientes graficos... a ver si entre todos lo vemos mejor...








es indudable que estas haciendo un trabajo excelente. Gracias.
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Prg

puedo crecer el cuerpo un poco más, el cuello y la cabeza, la cola preferiría esperar un poco más, ya que el abultamineto se debe a que las plumas están acumuladas y cerradas, las alas (las plumas primarias) deben cubrir el cuerpo en su totalidad así que también ahí debo revisar que el cuerpo no esté desproporcionado  ;)
bueno, reviso todo eso en blender y cuando tenga algo lo presento para que lo vena ok,
gracias y nos vemos luego :)
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Prg

ahora qué opinas? adelgacé el cuello, y aumente el volumen del cuerpo
la adjunto abajo
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SplinterGU

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Prg



primeras pruebas en animado y esqueletizado de alas :)
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Prg

aquí está el bennu en dos presentaciones :) (con pico movible (no se ve tan bien de cercas) y sin él), al rato pongo unas capturas, ahora no alcanzo... bueno, nos vemos, espero les guste. :)

http://www.megaupload.com/?d=VGUMZ8VV
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SplinterGU

yo creo que ahi quedo perfecto, lastima que no tengo idea como animarlo, le doy al mouse y me mueve el muñeco pero los huesos (creo que son los huesos) quedan en otro lado...
es chino basico...

pero en el modelo no cambiaria nada, a mi me encanto...

ahora hay que verlo en movimiento.

Fantastico trabajo.
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Prg

#146
ok,  :)
gracias.
al modelo del pico me gustaría suavizar la conección del pico con la cabeza... ya para animarlo, en bennu no se muy bien, necesitas poner modo pose (una carita) y rotar los puntitos, los seleccionas con click derecho. bueno, acomodaría el pico, y lo pongo (je je je, posiblemente mañana... o el domingo).

para animarlo seria genial que alguien que tenga conocimientos de render y animación en blender nos ayudara. el render para crear la escena, y la animación para mover el mono... je je je
ademas he descubierto algunos detallitos... (al colocar los huesos, je je je), y los corregire :)
bueno, nos vemos luego

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Prg

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SplinterGU

#148
Te pasaste! Fenomenal!

pequeñas cositas que veo.

en la captura 3, parece como que el ala izquierda, esta a diferente altura y quizas profundidad que la derecha.
en la captura 4, al levantar el cuello, hay una muesca entre la cabeza y el cuello.

la 2 y la 4, son con las alas recogidas? excelente!
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Prg

je je je, es verdad, pero eso ya es cuestión de la animación, yo lo hice en minutos (o segundos...) así que no revisé detalles. por ejemplo, la muezca se acomoda si mueves un poco el joint además de rotarlo. lo que si, que en la imagen 3 hay unas plumas que se repintan, es porque son dobles, hay que eliminar una de ellas y se acomodan :) ...

Bueno, pues el model ya está terminado, así que a animar, ambientar y crear el logo :), o qué opinan?
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