[GAME] KOF Flames of Courage V5 (Windows & Linux)

Started by Mr Matsusaka, April 21, 2010, 04:17:07 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

He usado el link de tu página, me imagino que es el mismo.
Ya esta actualizado en gp32spain y openhandhealds, este ultimo debe tardar 1, 2 dias a que ellos lo pongan online.

Mr Matsusaka

Noivern

Mr Matsu:
Esta rebueno el video, y a modo de sugerencia le podrías incluir tu intro q esta muy chistoso y un breve paso por los modos vs y practice, para que la galería se entusiasme y descargue =)

josebita

¿Habeis actualizado la web de proyectos?.
Sólo por curiosidad, he enlazado desde mi blog a la página de megaupload y si la web de proyectos está actualizada, cambio el enlace.

PD: No sé si está en algún sitio, pero una lista con los combos no vendría nada mal, que me matan siempre.... :)

Mr Matsusaka

Lo he comprobado y el link de tu pagina corresponde a la ultimisima version del juego. Gracias por postearlo en tu pagina!

EDIT: Por cierto, si por combos te refieres a los movimientos especiales estan todos incluidos en el manual.doc que esta incluido en todas las versiones del juego. Si quieres una lista de combos de los buenos y no de simples ataques especiales emtonces estamos hablando de palabas mayores xd

josebita

Me refería a la web de proyectos de bennugd (projects.bennugd.org).

Y bueno, me empollaré el manual :)

Mr Matsusaka

Quote from: josebita on August 23, 2010, 03:11:54 PM
Me refería a la web de proyectos de bennugd (projects.bennugd.org).

Y bueno, me empollaré el manual :)
Ahh, pues no.
Ahora mismo raudo lo subo. Y ya de paso pongo el video tambien.

josebita

Bueno, sólo hacer notar que según estas estadísticas, hay cerca de 10.000 descargas del Kof para Wii desde el Homebrew Browser, que no sé si tendreis contabilizadas. Está en el puesto 213/415 en el ranking total de descargas y en el 34/415 si sólo se tienen en cuenta los últimos 7 días... creo que está bastante bien.

Creo que podeis estar orgullosos, yo lo estoy por la pequeña parte que me toca :)

PD: Si os dieran un € por cada descarga...
PD2: Espero que esto anime a la gente a portar juegos a la Wii. Si alguien necesita ayuda para hacer que funcionen, que me avise.

Mr Matsusaka

Despues de OpenHamdlelds no me esperaba una cantidad de descargas tan grande. :o Me dan ganas de añadirle personajes y nuevos modos de juego, aunque ya despues de tanta descarga tendria que hacer un update enorme para que la gente respondiese igual de bien que ahora. De todos modos tal como dijo FreeYourMind, el titulo famoso es importante.

Gracias josebita por la parte que te toca, sin tu port el juego no se habria extendido ni un poquito. Esta claro que la extension hacia las consolas ha sido un acierto enorme, pues los usuarios de consola son mucho mas receptivos a este tipo de juegos que los usuarios de pc.
He visto que ahora hay una nueva consola llamada Caanoo, que parece ser la nueva Wiz. La version Wiz funcionara en la Caanoo o es necesario recompilar para esta nueva consola?

Por cierto, la web de proyectos aun tiene puesta la version 5e, a pesar de haber enviado la version 5f en dos ocasiones (una de ellas hace casi un mes).

FreeYourMind

Ya existe un port beta de Bennu para Caanoo by Splinter.
No es necesario recompilar, sólo actualizar el runtime Bennu por el de Caanoo.
Alguien lo ha hecho con mi juego Art Shot (menuda sorpresa me he llevado, cuando sólo hay media dozena de juegos para ella).

Mr Matsusaka

Entonces para hacer la version Caanoo basta con cojer la version Wiz y cambiar el runtime Bennu por el adecuado y ya esta?

josebita

Quote from: Mr Matsusaka on August 24, 2010, 10:29:15 AM
Entonces para hacer la version Caanoo basta con cojer la version Wiz y cambiar el runtime Bennu por el adecuado y ya esta?
Yo diría que sí. Quizás tengas que cambiar los scripts de arranque, pero eso debería ser todo. Es lo bueno de Bennu :)

La momia que fuma

El Eek tambien anda en Canoo sin problemas, por lo que me dijo Splinter

josebita

El eek lleva 1000 descargas, que tampoco está nada mal ;)