[GAME] KOF Flames of Courage V5 (Windows & Linux)

Started by Mr Matsusaka, April 21, 2010, 04:17:07 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Juer, cifras de miles ¡quien lo viera! (yo apenas he pasado de 300 con mi juego estrella ^^U).
Enhorabuena, Mr Matsusaka, que envidia más sana te tengo (y de la otra un poquito también :D)

Parece mentira que sabiendo cómo se portan los juegos de Bennu de Windows a Linux o a WIZ (o a DC o a WII) aun os andeis preguntando cómo se porta un juego a la plataforma X ;D
Sólo hay que saber cómo acceder a la consola de comandos (o escribir un script para arrancar) y las características especiales de la consola (mandos o teclados para el manejo del juego, resolución, requisitos de HW...).
Eso sí, parece que hay ciertos problemas con la SDL_mixer de CAANOO y los OGG van como el "OGT" (vamos, que van como el cul... mal).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Mr Matsusaka

La cifra tal como dije esta inflada gracias a que el esta basado en una franquicia famosa.
Para intentar aprobechar el tiron en mi proximo juego pondre "del creador del KOF Flames Of Courage.." xd

josebita

Quote from: Mr Matsusaka on August 24, 2010, 08:02:32 AM
[...]
Por cierto, la web de proyectos aun tiene puesta la version 5e, a pesar de haber enviado la version 5f en dos ocasiones (una de ellas hace casi un mes).

Pixel, ¿has visto esto?

Noivern

BUUUUG  REPORT!!

Jugando con mi primo pequeño nos pasó esto:

El usando a Kyo hizo un agarre, y yo presione el botón de evasión me parece y Kula se quedo en la posicion de agarrada por siempre e invulnerable.
Fue un bug chistoso, fix it Mr. please!!

Mr Matsusaka

Es un bug de Bennu. Imposible de arreglar ;D ;D ;D

EDIT: Ahora en serio. Te agradezco que hayas sacado este bug y me lo hayas reportado. Sin embargo espero que entiendas que no lo vaya a arreglar, al menos de momento.

Principalmente por dos motivos. El primero es que cada vez que arreglo un bug tengo que compilar para muchas versiones, y posteriormente probarlas en todas para cerciorarme de que no me he cargado nada. Asique prefiero esperar a ver si salen mas bugs y cuando haya acumulado unos pocos arreglarlos todos de golpe, en vez de arreglarlos cada uno de ellos por separado.
Y el segundo motivo es que llevo muchos años con el proyecto, y ya estoy bastante cansado de el la verdad. Si alguien viniese queriendo quedarselo para hacer nuevas versiones lo mismo se lo daba sin problemas.

Eso si, por muy cansado que este del juego no puedo negar que me da rabia que hayan bugs como este, que obligan a los jugadores a reiniciar la partida, con la consguiente molestia que ello supone. Y en fin, aunque no ahora algun dia lo cojere de nuevo y entonces arreglare este bug que muy amablemente me has reportado.

SplinterGU

puedes arreglarlo y esperar a tener mas bugs para liberarlo.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Noivern

Quote from: Mr Matsusaka on September 19, 2010, 11:29:09 PM
Es un bug de Bennu. Imposible de arreglar ;D ;D ;D

EDIT: Ahora en serio. Te agradezco que hayas sacado este bug y me lo hayas reportado. Sin embargo espero que entiendas que no lo vaya a arreglar, al menos de momento.

Principalmente por dos motivos. El primero es que cada vez que arreglo un bug tengo que compilar para muchas versiones, y posteriormente probarlas en todas para cerciorarme de que no me he cargado nada. Asique prefiero esperar a ver si salen mas bugs y cuando haya acumulado unos pocos arreglarlos todos de golpe, en vez de arreglarlos cada uno de ellos por separado.
Y el segundo motivo es que llevo muchos años con el proyecto, y ya estoy bastante cansado de el la verdad. Si alguien viniese queriendo quedarselo para hacer nuevas versiones lo mismo se lo daba sin problemas.

Eso si, por muy cansado que este del juego no puedo negar que me da rabia que hayan bugs como este, que obligan a los jugadores a reiniciar la partida, con la consguiente molestia que ello supone. Y en fin, aunque no ahora algun dia lo cojere de nuevo y entonces arreglare este bug que muy amablemente me has reportado.

Te comprendo 100%. Más si eres el único que mantiene el código del juego, que lo estuve mirando y es mucho. Ojalá te animes a hacer el service pack en el futuro xD. O bien, podrías licenciarlo tipo gnu y legarlo a la humanidad, tu nick será inmortal y otros tal vez se quiebren la cabeza por tí :D

FreeYourMind

Como si fuera fácil uno encargarse de tu proyecto de 50000 lineas de codigo  :D

Mr Matsusaka

Quote from: FreeYourMind on September 20, 2010, 07:50:18 AM
Como si fuera fácil uno encargarse de tu proyecto de 50000 lineas de codigo  :D

Hombre, aunque el codigo es grande pienso que esta relativamente bien estructurado y es bastante legible. Por otra parte lo que estoy haciendo es ofrecer el proyecto a quien pueda interesar, no pedir ayuda :D

Noivern,
Licencia GNU? Bueno, es que dejando todas las fuentes a la vista pense que ya de algun modo liberado estaba. Por otra parte yo no puedo denunciar de ninguna manera a alguien que coja las fuentes de un juego al que no puedo poner copyright debido a que el juego ya es en si una copia de otro juego que si tiene derechos de autor xd
No conozco las clausulas de la licencia GNU, pero no creo que pueda aplicarsle la licencia a este juego en cuestion, no?

Noivern

Pero a lo que me refiero, por muy basado/"copia"/fan game que sea tu kof, te mereces el crédito de haber ideado y llevado a cabo un engine para un juego de peleas. Claro no puedes reclamar nada en la parte gráfica, pero para que no llegue un tipo X y diga "eh, que yo me curré esto" (no faltan estos hdp!). A mi me parece genial que sea de código abierto, pero toda persona que se esfuerza en hacer algo (y que le resulta) debe tener su merecido reconocimiento.

FreeYourMind

Para cuando un SF2 pixel perfect con ese game engine ?
Es que el Sesqui figting se queda corto :)

Me molaria ver la fase de Ryu en todo su explendor.

BoMbErLiNk

Si el código no contiene ingenieria inversa creo que no hay problema.  :)

Mr Matsusaka

No, no tiene. Asique FreeYourMind, animo con ese Ryu! ;D

DCelso

Quote from: FreeYourMind on September 20, 2010, 09:05:24 AM
Para cuando un SF2 pixel perfect con ese game engine ?
Es que el Sesqui figting se queda corto :)

Me molaria ver la fase de Ryu en todo su explendor.
Y a mí, y a mí, pues no me he hechado yo partidas con mugen con todos los personajes raros de "sf", como evil ryu o mb-02, o con los mios de creación propia, sfryu, sfken, arthur o jarret
www.galeon.com/linaresmugen
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

FreeYourMind

Quote from: Mr Matsusaka on September 20, 2010, 06:02:28 PM
No, no tiene. Asique FreeYourMind, animo con ese Ryu! ;D

No, no, no me has entendido, lo quiero ver sacado por 'vos'  ;D