[Juego de rol] Zombies en el pueblo

Started by SplinterGU, May 05, 2010, 11:35:56 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Futu-block

perdonad si deberia haber respondido ayer por lo del corte de hora...

movimiento:
-Para compaginar con los demas permanezco en el mismo sitio
combate:
-gasto otras cinco balas
accion:
-buscar aliados

me ha faltado o sobrado algo?¿??¿?

a ver si me entero ya del todo...

SplinterGU

Corte nro 2.

IGLESIA
Población: 286 ( 31 zombies / 3 supervivientes / 252 habitantes )

*Iglesia [8/8] ( Municiones: 30 / Explosivos: 6 )
*Cementerio
hiperbou ( Liderazgo: 5 / Municiones: 18 / Explosivos: 2 ), Aliado1, Aliado2.

BOSQUE
Población: 286 ( 31 zombies / 3 supervivientes / 252 habitantes )

*Bosque [x/x] ( Municiones: 30 / Explosivos: 1 )
*Camino del lago
drumpi ( Liderazgo: 5 / Municiones: 15 / Explosivos: 1 ), Aliado1, Aliado2.

SUPERMERCADO
Población: 439  ( 34 zombies / 3 supervivientes / 402 habitantes )

*Tienda de ropa [2/2] ( Municiones: 20 / Explosivos: 2 )
*Restaurante [2/2] ( Municiones: 20 / Explosivos: 3 )
*Tienda deportiva [2/2] ( Municiones: 30 / Explosivos: 2 )
*Almacén [2/2] ( Municiones: 30 / Explosivos: 3 )
*Planta baja
SplinterGU ( Liderazgo: 5 / Municiones: 10 / Explosivos: 2 ), Aliado1, Aliado2.

HOSPITAL
Población: 486 ( 31 zombies / 2 superviviente / 453 habitantes )

*Quirófano [3/3] ( Municiones: 20 / Explosivos: 10 )
*Cuneros [3/3] ( Municiones: 30 / Explosivos: 5 )
*Consultorio [3/3] ( Municiones: 10 / Explosivos: 7 )
*Sala de urgencias
futublog ( Liderazgo: 5 / Municiones: 22 / Explosivos: 2 ), Aliado1.

PARQUE DE DIVERSIONES
Población: 382 ( 37 zombies / 3 supervivientes / 342 habitantes )

*Casa del terror [4/4] ( Municiones: 30 / Explosivos: 2 )
*Túnel del amor [3/3] ( Municiones: 30 / Explosivos: 4 )
*Estacionamiento
gecko ( Liderazgo: 5 / Municiones: 21 / Explosivos: 2 ), fede, Aliado1.

CASAS
Población: 484 ( 29 zombies / 2 supervivientes / 453 habitantes )

*Casa del carnicero [3/3] ( Municiones: 20 / Explosivos: 0 )
*Asilo para ancianos [4/4] ( Municiones: 30 / Explosivos: 2 )
*Dulcería [5/5] ( Municiones: 30 / Explosivos: 2 )
*Escuela primaria [5/5] ( Municiones: 10 / Explosivos: 3 )
*Avenida principal
"Rein (K´)ah Al-Ghul" ( Liderazgo: 5 / Municiones: 27 / Explosivos: 2 ), Aliado1.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Rein (K´)ah Al-Ghul

MOVIMIENTO:
- Permanecer en la casa del carnicero

COMBATE:

- Usar explosivo ( - 1E )
explisivos ( restantes : 1)
- Usar pistola ( - 1E )
- Usar pistola ( - 1E )
Disparos ( restantes : 25 )

ACCIÓN:

- buscar municiones ( - 3E )
- buscar municiones ( - 3E )
- Ordenar a aliado atacar zombie cuerpo a cuerpo ( - 1E )

zombie muertos : 9

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

Drumpi

A lo lejos, en el pueblo, se oye la campana de la iglesia:
NANG NANG NANG
NANG NANG NANG
NANG NANG NANG
NANG NANG NANG
NANG
Los zombies han subido al campanario y han descubierto el fabuloso placer de la música tocada a cabezazos. Han adquirido especial destreza en el ritmo, pero aun tienen que perfeccionar el tempo, tan rápido como sus neuronas y poco más que sus medio desechos corazones.

Las televisiones del pueblo aun siguen tratando de retransmitir por el canal de emergencia consejos sobre cómo sobrevivir a la plaga por segunda hora consecutiva, pero el avance de los no-vivos aumenta por decenas, en claro contraste de los aldeanos que consiguen unirse a un grupo de resistencia.
Se oyen gritos y alboroto es todas las partes del pueblo, entre saqueadores y "tios feos", las explosiones por armas de fuego son constantes, y la sangre derramada por unos y otros comienzan a teñir el asfalto de las calles.

Ajenos a todo aquello, los seres del bosque permanecen en una relativa calma, pues no hay qué saquear ni donde refugiarse... siempre que no seas un experto combatiente, curtido en miles de batallas, con mucha sagre fría y sin miedo a morir.
Lástima que no haya NADIE así en estos momentos.

Pero en estos momentos hay algo que perturba la paz y que amenaza con cubrir las hojas secas de tinte rojo número sangre, unos gritos que no pasan desapercibidos para nadie en un kilómetro a la redonda, unos alaridos que hielan al más insensible ser de la tierra, unos vocablos que perjudican gravemente el lenguaje en el que fueron inventados, unos sonidos que emanan desde lo más profundo de la tierra...

-¡CABR**!¡HIJO DE P***! VEN AQUÍ SI TIENES HUE*** ¡SÁCAME, H*** DE MALA HIENA!. "Ahí estás seguro, ahí estás seguro" ¡SERÁS CERDO! y una mier** se está más seguro en este agujero ¡QUIERO SALIR! ¿ME OYES CABR*****?

Como es natural, varios zombies se acercan "a su ritmo" ataridos por la "poesía sonora" de Ron. No tarda en asomar la cabeza al hoyo el primero de ellos, y menos aun en perder la cabeza en catorce cachitos. El segundo no se lo piensa mucho y se tira dentro del agujero. Y cuando llegan el tercero y el cuarto acaban colgados de sendas cuerdas, momento en el que sale Jack de su escondite.
Jack se acerca al agujero con un gesto de desaprobación, pero justo en ese momento, uno de los bichos "pierde" la pierna de la que estaba colgado y se lanza a por él. Jack intenta zafarse, pero el zombie consigue agarrársele e intenta morderlo, pero no puede, los poderosos músculos, curtidos en semanas de gimnasio, se lo impiden... bueno, tampoco vamos a exagerar, todavía puede tocarse con las manos el otro hombro, y en el gimnasio ha estado para ligar.
¿Qué? Ah, sí, la pelea. Jack no tarda en echar mano de su cuchillo de caza y empieza a asestarle profundas puñaladas. Tras la quinta se da cuenta de que la cuchilla se ha quedado en su funda porque tenía el tornillo suelto, pero eso no es problema, echa mano de su navaja de repuesto que no tarda en destrozarse al pinchar en un hueso.
Con la cabeza medio ida por los vapores que emanan de la boca del no-difunto, le asesta un fuerte puñetazo en la cabeza, que acaba con la mano hundida dentro de ella, y tras dos segundos de asombro y uno de asco, aprieta y lo saca.
El zombie cae.

Jack levanta la vista y ve al otro "tio feo" aun colgando sin poderse mover del susto, y cuando le mira a los ojos siente un terror muy humano.
Jack, asqueado, no se lo piensa dos veces: levanta su arma y le vuela la cabeza.

-Ramón ¿sigues ahí?
-No, me he ido de crucero por Argentina ¿Serás cab...?
-Venga, dame la mano y sal de ahí.

Unos segundos después, Ron es liberado.
-Puag, que asco ¿qué es eso pringoso que tienes en la mano?
-Ramón, se suponía que eras el cebo, tú los atraías y yo los mataba ¿por qué has liquidado a esos dos?
-Te he dicho que me llamo Ron. Y no iba a dejar que me sorbieran el seso esperando a que tú tuvieses suficientes huele-mierdas para que fuese "divertido".
-Pero es que así no vale, sólo me he cargado a dos. Por cierto ¿cómo has sobrevivido?
-Seguro que no gracias a ti. Porque te robé una bala que se te había caido y pude hacerme un tirachinas explosivo, porque dudo que la estaca que me distes me hubiese durado mucho más.
-Pero te ha sido útil ¿no?
-Sí, lo mismo pensarías con el chino al que se la quitastes mientras comía.

(NOTA DEL AUTOR: es difícil de pillar, pero la "estaca" en realidad era un palillo chino para comer).

-En fin, volvamos, que he dejado a la buenorra sóla en el campamento. Debe estar llorando de miedo, pensando en lo sola que está y deseando echarse a mis brazos y...

Al llegar al campamento, una pila de zombies totalmente muertos se acumulan a un lado, mientras la chica se limpia la cara mirándose en un espejito (lástima que sólo cuenten dos ;D)
-Pero... ¿Qué ha psado aquí?
-Nada, que hemos tenidos invitados para cenar, lo que no se es si asándolos bien serán comestibles o no, así al menos podríamos aprovecharlos para algo. Lo que es seguro es que van a pasar por la parrilla, porque si semi-muertos olían mal, muertos del todo...

Tras unos segundos de asombro, un hombre se acerca al grupo.
-Hola, mu güenas. ¿Eh aquí onde ze mazacran jombis dezoz? Eh que me'perdío en el bozque y no'ncuentro'l chucho, y como oí que aquí había un chalao me dije ¡KIAAAAAAAA! Lo mihmo, lo han vijto.
-Hola, me llamo Ron. Pase y siéntese. Así quizás nos podamos ayudar mútuamente y sobrevivir.
-¿Jobre... qué? no, oiga, que yo jolo quiero encontrar a mi perro, pero eh que esos tioh raro no me dehan, y no me quea otra que retorgerleh el pehcuezo.
-...
-Por cierto, me llamo Chuache. En realidad soy Chuacheneguer, de Zaragoza, pero todoh me llaman er Chuache. Ahí que mientra'speramos os canto una jotica...

http://www.youtube.com/watch?v=FdbN_wFeGuQ

========================================================================

MOVIMIENTO:

-Seguir en el bosque.

COMBATE:

-Ordenar a aliado 1 usar arma (-0E) (-1AMMO)
-Ordenar a aliado usar arma cuerpo a cuerpo (-1E)
-Ordenar a aliado 1 usar arma (-0E) (-1AMMO)
-Ordenar a aliado usar arma cuerpo a cuerpo (-1E)
-Usar arma (-1E) (-1AMMO)
-Usar arma cuerpo a cuerpo (-2E)

ACCIÓN:

-Buscar aliado (-5E).

CUENTA DE BAJAS:

Zombies: 6.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

gecko

Movimiento:
-Mientras queden municiones nos quedaremos dentro del refugio.

Combate:
-Ordenar al Aliado a usar Pistola (-1 Balas)
-Ordenar al mismo aliado a usar arma cuerpo a cuerpo (-1E)
-Usar Pistola (-1E) (-1 Balas)

Accion:
-Buscar Municiones (-3E)
-Buscar Municiones (-3E)

Bajas: 5 Zombies.
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

hiperbou

MOVIMIENTO

- ninguno

COMBATE:

- Usar explosivo (1)
- Ordenar a Aliado1 a usar pistola (0)
- Ordenar a Aliado2 a usar pistola (0)
- Ordenar a Aliado1 a usar arma cuerpo a cuerpo (1)

ACCIÓN:

- Buscar aliado (5)
- Preparar explosivo (3)

Zombies muertos: 9

Fede

¡BONILLA!

Sus'ordenes, mi teniente.

Sal ahí afuera y limpia un poco esto, que lo que no van a conseguir los zombis lo van a conseguir su cuerpos en descomposición.

Pero, mi teniente si cada vez hay más hippies, si esto parece woodstock...

Que no se diga Bonilla. Y además lo mismo encuentras algo interesante removiendo cadáveres putrefactos.

¡Pero si ya los he registrado todos!

Si, ya lo sé. ¡Y deja de traerte cosas sin valor, que pareces una urraca!

Si me teniente, a partir de ahora sólo rolex y pandoras.

¡LARGATÉ YA!

(Portazo, chillido histérico de hombre, tiros, silencio más tiros, más chillidos histérico de hombre, otro portazo).

¡BONILLA!

Sus'ordenes, mi teniente.

¿Que coño haces aquí ya? ¿Y quien es esa? ¡COÑO, PERO SI ES UNA ZOMBIE!

No mi teniente, es una hippie, y ¿no vé lo güena que está? Se me abalanzó encima y no vea el lote que nos hemos pegao.

¿Tu estás tonto? ¡Mátala ya!

Pero mi teniente, que está mu güena.

¡BANG! (Como no maten los zombies pronto al gordo este, me lo cargo yooooooooo)

MOVIMIENTO:
Salgo y entro por la puerta.

COMBATE:
Uso pistola. -1 (-1 bala).
Uso pistola. -1 (-1 bala).
Busco munición. -3 (+10 balas)

BAJAS:
2 hippies.

PORROS ENCONTRADOS:
0.

POLVOS ENCONTRADOS:
1 (Con una zombie buenorra muerta en el acto, en el acto siguiente, se entiende).
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

SplinterGU

Movimiento:

Permanecemos apostados en el restaurante

Combate:

- Usar explosivo (1)
- Ordenar a Aliado1 usar pistola(0)
- Ordenar a Aliado1 usar arma cuerpo a cuerpo(1)
- Ordenar a Aliado2 usar pistola(0)

Accion:

- Buscar municiones (3)
- Buscar aliado (5)

Zombies muertos: 9

Futu-block

movimiento:
me queo con el queo... ?¿
combate:
usar explosivos
acosar a zosquis para que todos los aliados que tengon maten a to lo que se menea, y si no que meneen algo y le disparen
accion:
preparar explosivo
buscar aliados

creo que nos hemos cargao a ocho ''sombis''
ya le voy pillando el tranquillo a eso ¿no?
je je je

SplinterGU

Corte nro 3.

IGLESIA
Población: 277 ( 37 zombies / 4 supervivientes / 236 habitantes )

*Iglesia [8/8] ( Municiones: 30 / Explosivos: 5 )
*Cementerio
hiperbou ( Liderazgo: 5 / Municiones: 16 / Explosivos: 2 ), Aliado1, Aliado2, Aliado3.

BOSQUE
Población: 280 ( 40 zombies / 4 supervivientes / 236 habitantes )

*Bosque [x/x] ( Municiones: 30 / Explosivos: 1 )
*Camino del lago
drumpi ( Liderazgo: 5 / Municiones: 12 / Explosivos: 1 ), Aliado1, Aliado2, Aliado3.

SUPERMERCADO
Población: 430  ( 40 zombies / 4 supervivientes / 386 habitantes )

*Tienda de ropa [2/2] ( Municiones: 20 / Explosivos: 2 )
*Restaurante [2/2] ( Municiones: 10 / Explosivos: 3 )
*Tienda deportiva [2/2] ( Municiones: 30 / Explosivos: 2 )
*Almacén [2/2] ( Municiones: 30 / Explosivos: 3 )
*Planta baja
SplinterGU ( Liderazgo: 5 / Municiones: 18 / Explosivos: 1 ), Aliado1, Aliado2, Aliado3.

HOSPITAL
Población: 478 ( 38 zombies / 3 superviviente / 437 habitantes )

*Quirófano [3/3] ( Municiones: 20 / Explosivos: 10 )
*Cuneros [3/3] ( Municiones: 30 / Explosivos: 5 )
*Consultorio [3/3] ( Municiones: 10 / Explosivos: 6 )
*Sala de urgencias
futublog ( Liderazgo: 5 / Municiones: 21 / Explosivos: 2 ), Aliado1, Aliado2.

PARQUE DE DIVERSIONES
Población: 376 ( 51 zombies / 3 supervivientes / 322 habitantes )

*Casa del terror [4/4] ( Municiones: 0 / Explosivos: 2 )
*Túnel del amor [3/3] ( Municiones: 30 / Explosivos: 4 )
*Estacionamiento
gecko ( Liderazgo: 5 / Municiones: 45 / Explosivos: 2 ), fede, Aliado1.

CASAS
Población: 475 ( 35 zombies / 2 supervivientes / 438 habitantes )

*Casa del carnicero [3/3] ( Municiones: 0 / Explosivos: 0 )
*Asilo para ancianos [4/4] ( Municiones: 30 / Explosivos: 2 )
*Dulcería [5/5] ( Municiones: 30 / Explosivos: 2 )
*Escuela primaria [5/5] ( Municiones: 10 / Explosivos: 3 )
*Avenida principal
"Rein (K´)ah Al-Ghul" ( Liderazgo: 5 / Municiones: 45 / Explosivos: 1 ), Aliado1.

NOTAS:
- gecko y fede, superaron los 50 zombies en su seccion asi que para el proximo turno tienen que matar 3 zombies mas de la cuenta.

Proximo corte en 4 dias.

Saludos.

Drumpi

Las tres de la mañana caen a plomo sobre el pueblo, un pueblo que en esos momentos no puede dormir, porque aquellos que han cometido la insensatez de hacerlo han pasado de estar vivos a estar no-muertos, y aunque parezca que no hay diferencia, en este caso, sí que la hay, pues ya son cientos los zombies que se pasean por las calles y casas de la ciudad.

Y es que aun hay gente que no es consciente de la situación, como esos jóvenes que están el la plaza del pueblo, con las litronas (botellas de cerveza de un litro, y en general, cualquier líquido alcoholizante) y la música a toda pastilla, empeñados en invitar a "esa gente mazo enrollada que se está juntando". No, ni es halloween ni una concentración de góticos y emos: es una invasión zombie en toda regla.

Ni la campana de la iglesia se ha librado de tal desastre, pues ha dejado de tañir en el momento en que los tios feos han necesitado despejar el camino al interior de la misma.

Adentrándonos de nuevo en la oscuridad y la penumbra del bosque, el manto frío del miedo comienza a extenderse entre los animales, que huyen aterrados, intentando no ser devorados por esa manada de descerebrados cuyo instinto es sólo matar y alimentarse, y que desde hace tiempo, al ser más numerosos, han incrementado su nivel de violencia.
La luna apenas ilumina los caminos bajo los árboles y el ambiente se hace más agobiante si cabe. El murmullo de los árboles con el viento, los aullidos de los lobos y los lamentos de las aberrantes criaturas se entremezclan, componiendo una sinfonía lugubre de dolor y desesperación.

Ese sonido, melancólico y penetrante hace mella especialmente en un ser que se encuentra atrapado, que lucha deseperadamente por huir de allí, y al que le separan pocos metros de la muerte, que es la distancia que hay entre él y un grupo de zombies.

-¡¡¡¡¡¡CAB*OOOOOOOOOOO*!!!!!!! Sácame de aquí, JAAAAAAAAAACK. Como te encuentre te voy a convertir en detritus para hienas, pedazo de...

Sí, Ron se encontraba encerrado, esta vez Jack le había construido una jaula a base de troncos a modo de barrotes, y trataba de salir aferrándose a ellos y zarandeando con fuerza, sin percatarse de la amenaza que se le cernía...

-¡¡¡HIJO DE MALA MADRE!!! Ven y da la cara so cap... - Uno de los barrotes se suelta y se queda con él en la mano. - Pero qué... Anda, si ya puedo salir. Bien ahora haré que ese miserable me las pague tod...
-OoooOOooAAAaaaAAAaaahhhhh (lamento zombie).

Ron se queda blanco del susto y ve cómo 4 tios feos se le acercan a paso rápido. Mira los tios feos, mira el barrote, mira a los tios, mira los barrotes, mira los tios, ve el hueco por el que pueden entrar y hacerle papilla...
Y entonces cae en la cuenta: antes estaba más a salvo que ahora.
Con fuerza agarra el palo y trata de colocarlo en su sitio, pero se ha soltado y no se queda fijo. Desesperado, trata de mantener el barrote pegado a la jaula sujetándolo por el centro, cuando el primer zombie se lanza contra él y trata de quitárselo. Ron se aferra con todas sus fuerzas y lucha contra el no-muerto para evitar que entrase, mientra los otros tres intentan atravesar la barrera de madera por otros lados, introduciendo sus pegajosos brazos tratando de alcanzarlo.
La lucha se sucede durante segundos que se hacen eternos, Ron saca fuerzas para mantener el palo en su sitio, pero de pronto el zombie deja de tirar, lo mira a los ojos, le mira las manos, le vuelve a mirar a los ojos... y comienza a intentar morderle las manos. A duras penas, Ron consigue evitar los ataques que se suceden con una ferocidad atroz.

De proto, con un estallido, uno de los zombies desaparece.
A los pocos segundos, un segundo zombie desaparece de la misma manera.
Los zombies dejan de atacar a su presa y miran a su alrededor. No hay nadie.

Ron aprovecha su mayor velocidad mental para volverse a poner en situación y de un empujón tira al zombie al suelo. Con el barrote aun en la mano, le asesta un tremendo golpe que le abre la cabeza y desparrama sus sesos haciendo que se mezclen con el fango del suelo.
Tan pronto ha acabado con el, emprende una carrera hacia la maleza, pero no ha dado apenas más que tres pasos cuando se detiene y se gira. Es entonces cuando la ve.
La chica, la tia buenorra, con su escotazo bajo la camisa anudada, su pelo suelto al viento, estaba allí de pie, con una mirada penetrante... y una pistola del calibre 25 apuntando directamente al último tambaleante zombie, que retrocedía, paso a paso hasta situarse a un par de metros de Ron, que sólo tiene que levantar y bajar el palo una vez más.

Silencio.

La chica se pone a correr y se lanza a los brazos de Ron.

-Oh, Ron, qué miedo he pasado.
-¿Eh? yo, yo... (¿miedo? pero si tiene una pipa que se caga la perra al verla).
-Gracias, muchas gracias por salvarme la vida, no sé cómo agradecértelo.
-¿Sal... salvart...? pero si tú...

Y antes de que pudiera decir nada, la chica le planta un beso en la boca y le mete la lengua hasta la campanilla.
Y acto seguido se pone a correr despavorida hacia el campamento.

...

Ron se queda de piedra.

...

-Vaya, Ramón ¿te has salido de ahí?
¿Adivinais quien es? Pues sí, es Jack, que trae un zombie al hombro, chorreándole masa encefálica por la espalda.
-Me... me ha...
-Mira que esta vez no te podías quejar, te había construido un refugio a prueba de bombas.
-Esa tía... me ha...
-Claro que estaba el "pequeño" inconveniente de que tampoco podías salir, pero eso no era importante.
-Tenía... sus pechos... contra mí...
-Ramón ¿estás bien? ¿no te habrán mordido y te has convertido en zombie?
-¿Eeeh? n... no... no es eso.
-¡¿Pero qué co** ha pasado aquí?! Encima de escaparte vas y te cargas a cuatro bichos tú sólo ¿aun no te has enterado de cómo funciona esto? Tú, cebo, yo matar.
-Yo... yo...
-Anda, venga, vámonos, que tengo hambre. Creo que el Chuache nos estaba preparando algo de comer.

Al llegar al campamento, la chica estaba acicalándose el pelo a un lado, como si no hubiese pasado nada y sin prestarles atención. Al otro lado, junto a un pequeño fuego, estaba el fornido hombre de pueblo, asando carne tranquilamente:

-Hombre, ya'beis llegao. Penhaba por un momento que no ibaih ha vení.
-Estábamos un poco liados, y este no podía escaparse de sus tareas.
-Ay, Ronico, maño, hay que trabahá meno y disfrutá que ehtamos en er campo, que's mu sano. Cahi le doy tu parte a otroh invitaos.
-¿Invitado? ¿Hay mas supervivientes?
-Jupereroeh no he si herían, pero maleducaos un rato. Poh no se me acerca uno con la boca abierta y le digo, "maño, ¿tiés hambre tú? ven que tengo canne pa tós". Y va er tío y ma'garra el brazo y le digo "¿qué quiés tú?" y en lugar de  contehtar me intenta morder.
-¡Coñ*! ¿y tú que hiciste?
-Le dihe "¡¡¡KIIIIIAAAAAAA!!! ar Chuache, por detráh, ni'r bigote d'una gamba, que hoy mu macho". Míralo, ahí lo ties, con su amigo, empotrao en el arbol de la leche que le he dao.

Efectivamente, en el arbol de enfrente apenas sobresalía uno de los zombies, por lo que se suponía que el otro estaba detrás, aun más empotrado.

-Jod... pero si le has arrancado la cabeza.
-¿Eho? no, que por lo vihto no a tenío hufihiente y lo he tenío que calmar tirándole una piedrehita que había por aquí.
-Oye, Chuache ¿no has visto por aquí una roca grande? es que quería sentarme porque es muy cómoda. Desde que la usé para esconderme le tengo cariño.
-¡¡Ohtiah!! ¿eha era tu piedra? poh yo lo hiento.

Alrededor de los pies del árbol, donde estaban los tios feos empotrados, aun quedaban restos de lo que anteriormente era una roca de considerables dimensiones.

-No te'h procupe, que'r Chuache lo arregla ¡¡¡¡KIIIIIAAAAAAAAAAAA!!!!
Y de un tirón arrancó un árbol cercano y lo tumbó cerca del fuego.
-¡HALA! ¡ARREGLAO! Mira c'asiento te' buscao.
-Gra... gracias.

Al cabo de un rato estaban todos comiendo sentados alrededor del fuego tranquilamente, por suerte parecía que la cosa se había calmado y podían disfrutar de una tranquila segunda cena, aunque a Jack le preocupaba algo.

-Tenemos que hacer algo, los zombies nos ganan terreno.
-¿Hi? Pos como he le ocurrah pisarme las coleh les via dar una somanta palos a los "estalentaos" ehoh que loh van a jentir hahta despué de muertoh.
-No me refiero a eso, quiero decir que cada vez hay más zombies. Llevamos buen ritmo, pero parece que salen de 15 en 15 por esta parte.
-¿Eso que quiere decir?
-Que como no acabemos con ellos más rápidamente, nos van a superar en número muy pronto.
-Eso es cierto, he oido que en el parque de diversiones hay tantos zombies que ha aumentado el número de ataques en tres.
-Ya habeis oido a la tia ninja esta, debemos... ¿tia ninja?

Sentada entre ellos había una mujer vestida con unas mallas oscuras por todo su cuerpo, que aunque la hacía medio invisible en el entorno, irónicamente no escondía nada de su anatomía, incluso una red a la altura del pecho mostraba un escote bastante generoso en forma de V que acababa a la altura de un fajín rojo. Se había quitado el antifaz que cubría gran parte de su cara, salvo sus profundos ojos y una larga cola de caballo castaño, para poder deleitarse de la carne que tan amablemente le habían ofrecido sin que nadie se diera cuenta.

-¿Y tú quien eres?
-¿Yo? no creo que importe mi nombre, porque para cuando lo hayais memorizado me habré volatilizado como un espíritu del viento y apenas seré un vago recuerdo fácilmente olvidable en vuestras mortales mentes.
-...
-Lo único que puedo deciros es que he estado lendo y viniendo por todo el pueblo, y el ataque al que os enfrentais es muy serio. Sé más o menos por dónde se mueve la gente y los bichos esos, pero si quereis tener una oportunidad de vivir, será mejor que seais más sigilosos de lo que sería yo misma.

Y acto seguido, un enorme eructo ninja retumbó por todo el bosque.

================================================================

MOVIMIENTO:

-Seguir en el bosque.

COMBATE:

-Pedir a aliado 1 que use arma (-0E)(-1AMMO).
-Pedir a aliado 2 que use arma (-0E)(-1AMMO).
-Pedir a aliado 1 que use arma cuerpo a cuerpo (-1E)
-Pedir a aliado 2 que use arma cuerpo a cuerpo (-1E)
-Usar arma cuerpo a cuerpo (-2E)
-Pedir a aliado 3 que use arma cuerpo a cuerpo (-1E)
-Pedir a aliado 3 que use arma (-0E)(-1AMMO).

ACCIÓN:

-Buscar aliado (-5E).

CUENTA DE BAJAS:

7 zombies.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

hiperbou

MOVIMIENTO

- ninguno

COMBATE:

- Usar explosivo (1)
- Ordenar a Aliado1 a usar pistola (0)
- Ordenar a Aliado2 a usar pistola (0)
- Ordenar a Aliado3 a usar pistola (0)
- Ordenar a Aliado1 a usar arma cuerpo a cuerpo (1)

ACCIÓN:

- Buscar aliado (5)
- Preparar explosivo (3)

Zombies muertos: 10

Futu-block

primero el chiste:

y luego el combate:

Movimiento:
-Sigo en el paritorio

Combate:
-Ordena a los aliados a disparar (de valdre, je je je)
-Usar cinco explosivos (al caraho todo)

Accion:
-Buscar aliados, que disparar sale gratis...

creo que 33 zombis me he cargao
¿todo bien o fallo algo?

SplinterGU

Movimiento:

- Permanecer en el restaurante

Combate:

- aliado1 pistola (0)
- aliado2 pistola (0)
- aliado3 pistola (0)
- aliado1 cuerpo-cuerpo (1)
- aliado2 cuerpo-cuerpo (1)
- aliado3 cuerpo-cuerpo (1)
- usar pistola (1)
- usar pistola (1)

Accion:

- buscar aliado (5)

Zombies muertos: 8

PD: Se me acaban los recursos, dentro de 2 o 3 jugadas me las voy a ver fieras...

gecko

Movimiento:
- Nos quedamos en donde estamos.

Combate:
- Usar Explosivo (-1E)
- Usar Pistola (-1E)
- Usar Pistola (-1E)
- Ordenar Aliado a usar Pistola (0E)
- Ordenar Aliado a usar Cuerpo a Cuerpo (-1E)

Acciones:
- Preparar Explosivo (-3E)
- Preparar Explosivo (-3E)

Bajas: 10 Zombies.
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com