[Juego de rol] Zombies en el pueblo

Started by SplinterGU, May 05, 2010, 11:35:56 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Fede

¡SARGENTOOO!

Sus'ordenes, mi teniente.

Date una vuelta y dime cuantos zombis quedan.

Sus'ordenes, mi teniente.

Cri, cri, cri, cri, cri, .... (Muchos cri, después).

Sus'ordenes, mi teniente.

Joder, Bonilla, cuanto has tardado. Si no hay tantos.

Estoooo. Mi teniente, es que no paran de moverse.

Pero, si se mueven muy despacio.

Estoooo. Mi teniente, pueeees, hay una horquilla entre 10 y 291.

¡Bonilla!, que coño precisión es esa.

Estoooo. También encontré una nueva amiga.

LO SABÍA. LO SABÍA. ¿QUÉ COJONES TE HAS ENCONTRADO AHORA?

BEEEEEEEEEEEEEE.

BONILLAAAA, ¿QUE COÑO ES ESTO?

¿No lo ve?, mi teniente. Una cabra.

¿Pero pa que cojones la has traidoooo?

Hombre, estaba sóla, tan suave, tan calentita. Nos puede dar leche, calorcito, y todo eso.

BONILLAAAA. Como yo te pille con el 'todo eso' te ato a ti y a la cabra a la primera farola que encuentre.
Espero a que te devoren los sesos los zombis, y luego te pego un tiroooo.

BEEEEEEGGGRRRRRRRUUUAAAAGGGRRRR.

COÑOOOOOO. Bang.

BONILLAAAAA, QUE TE HAS TRAIDO UNA CABRA ZOMBIIIIII.

Ya decía yo que era mu cariñosa.

....
... Mi teniente....
¿Qué?

Es que en la habitación de al lado tengo cuatro más.

CAGONTOOOOOO, BONILLAAAAA.
BANG, BANG, BANG, RETEBANG.




MOVIMIENTO:
Salgo y entro por la puerta.

COMBATE:
Uso pistola. -1 (-1 bala).
Uso pistola. -1 (-1 bala).
Uso pistola. -1 (-1 bala).
Uso pistola. -1 (-1 bala).
Uso pistola. -1 (-1 bala).

BAJAS:
5 Cabras zombis. (También cuentan, ¿no?)
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

SplinterGU

Corte nro 4.

IGLESIA
Población: 267 ( 42 zombies / 5 supervivientes / 220 habitantes )

*Iglesia [8/8] ( Municiones: 30 / Explosivos: 4 )
*Cementerio
hiperbou ( Liderazgo: 5 / Municiones: 13 / Explosivos: 2 ), Aliado1, Aliado2, Aliado3, Aliado4.

BOSQUE
Población: 273 ( 48 zombies / 5 supervivientes / 220 habitantes )

*Bosque [x/x] ( Municiones: 30 / Explosivos: 1 )
*Camino del lago
drumpi ( Liderazgo: 5 / Municiones: 9 / Explosivos: 1 ), Aliado1, Aliado2, Aliado3, Aliado4.

SUPERMERCADO
Población: 422  ( 47 zombies / 5 supervivientes / 370 habitantes )

*Tienda de ropa [2/2] ( Municiones: 20 / Explosivos: 2 )
*Restaurante [2/2] ( Municiones: 10 / Explosivos: 3 )
*Tienda deportiva [2/2] ( Municiones: 30 / Explosivos: 2 )
*Almacén [2/2] ( Municiones: 30 / Explosivos: 3 )
*Planta baja
SplinterGU ( Liderazgo: 5 / Municiones: 13 / Explosivos: 1 ), Aliado1, Aliado2, Aliado3, Aliado4.

HOSPITAL
Población: 464 ( 39 zombies / 4 superviviente / 421 habitantes )

*Quirófano [3/3] ( Municiones: 20 / Explosivos: 10 )
*Cuneros [3/3] ( Municiones: 30 / Explosivos: 5 )
*Consultorio [3/3] ( Municiones: 10 / Explosivos: 6 )
*Sala de urgencias
futublog ( Liderazgo: 5 / Municiones: 19 / Explosivos: 0 ), Aliado1, Aliado2, Aliado3.

PARQUE DE DIVERSIONES
Población: 361 ( 56 zombies / 3 supervivientes / 302 habitantes )

*Casa del terror [4/4] ( Municiones: 0 / Explosivos: 0 )
*Túnel del amor [3/3] ( Municiones: 30 / Explosivos: 4 )
*Estacionamiento
gecko ( Liderazgo: 5 / Municiones: 37 / Explosivos: 3 ), fede, Aliado1.

CASAS
Población: 475 ( 50 zombies / 2 supervivientes / 423 habitantes )

*Casa del carnicero [2/3] ( Municiones: 0 / Explosivos: 0 )
*Asilo para ancianos [4/4] ( Municiones: 30 / Explosivos: 2 )
*Dulcería [5/5] ( Municiones: 30 / Explosivos: 2 )
*Escuela primaria [5/5] ( Municiones: 10 / Explosivos: 3 )
*Avenida principal
"Rein (K´)ah Al-Ghul" ( Liderazgo: 3.5 / Municiones: 45 / Explosivos: 1 ), Aliado1.

NOTAS:
- "Rein (K´)ah Al-Ghul" perdio 1.5 puntos de liderazgo (0.5 por "Pérdida de 1 punto de resistencia del refugio" y 1 por "No participar un turno"). La "Casa del carnicero" perdio 1 punto de resistencia por los mismos motivos descriptos anteriormente.

- "hiperbou", "drumpi" y "SplinterGU", ya no pueden buscar mas aliados, alcanzaron el limite.

- gecko y fede, y "Rein (K´)ah Al-Ghul", tienen 50 o mas zombies en su seccion asi que para el proximo turno tienen que matar 3 zombies mas de la cuenta.

- "futublog" tiro explosivos que no tenia preparados, si bien en una situacion real seria no explotar y perder los explosivos, en este caso vamos solo considerarlos invalidos y solo se tienen en cuenta 2 explosivos. Asi que considerando los 2 disparos de los aliados, hizo un total de 14 zombies abatidos.

Proximo corte en 4 dias.

Saludos.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Las cuatro de la mañana hacen el amago de sonar en la iglesia. Gran parte de la población ha visto cómo su carne se volvía de color verdoso, y no porque la ensalada del Joe's estuviera caducada... que también, sino porque sus vidas eran extraidas a mordiscos, y en lugar de caer, volvieron a levantarse con más apetito que una ballena en ayunas.

Los gritos dejan de oirse en la ciudad, el pánico ha dado paso al miedo y las gentes tratan de esconderse o encerrarse en sus casas, convirtiendo dichas paredes en muros más propios de una fortaleza que en un lugar donde vivir. Algunos tratan de huir muy lejos, pero no se sabe hasta donde han podido llegar, pues por cada zombie que se levanta, un ciudadano desaparece y otro está borracho en una esquina.
Aun se oye el sonido de la feria, como una música, en lugar de alegre, que anticipa el horror que se avecina y que hiela la sangre. La noria está a punto de salir de sus ejes, y las demás atracciones apenas funcionan, con cuerpos atascados en sus engranajes, o dando vueltas de forma descontrolada sin nadie a los mandos (aun hay un par de chalados dando vueltas en "el canguro", pensando que es el mejor y más largo viaje de su vida).

Pero la situación en el bosque no es mucho mejor. Pese a que el nivel de tios feos es moderado (bajo, si descontamos a la "resistencia ciudadana"), unas luces anaranjadas iluminan parte del corazón. Un círculo de llamas devoran ramas, árboles y arbustos, un fuego de varios metros de altura, un fuego sofocante, demasiado caliente para acercarse a pocos metros. A su alrededor el calor es tal que ni los animales se acercan, un calor que ni Sevilla en pleno verano, un calor... joe, que calor hace, y mira que es de noche.

Ajeno a todo aquello, Ron despierta. La cabeza le duele ligeramente y siente una punzada en el trasero. Debía de haberse quedado dormido unos minutos atrás, aunque lo último que recuerda es que estaba de pie, en el campamento, observando la escultural figura de la mujer que se había unido al grupo tres horas atrás.
Ahora lo veía todo un poco borroso, pero podía sentir el calor del fuego. Se encontraba cerca del lugar del incendio. Al poco logró incorporarse, se restregó los ojos, y se dio la vuelta para alejarse... pero detrás de él había otro incendio.
Un par de segundos después fue consciente de la situación: estaba rodeado por el fuego. De momento estaba a salvo en el centro, las llamas se encontraban suficientemente alejadas para no sufrir daño alguno, como si fuera premedit...

-¡¡¡¡CAB*OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*!!!!

Ese grito desgarrador, en lugar de invocar al mentado, no hizo más que atraer unos cuantos amigos que se querían unir a la barbacoa... donde Ron era el plato principal. En concreto unos 7 zombies.
El primer zombie apenas se acercó al fuego. A pesar de estar muerto, podía sentir cómo su putrefacta carne se quemaba. Los demás cesaron su avance y se miraban dudosos, no sabían qué hacer. Gritaban al fuego, pero este no se apartaba, alguno intentaba cogerlo para darle un mordisco, pero apartaban la mano apenas lo tocaban.

Uno de ellos se lanzó con decisión y atravesó el muro flameante. Ya dentro del círculo, se miró los brazos. Su cuerpo estaba envuelto en llamas, pero parecía como si no le afectara, se miraba como si se hubiese comprado un esmoquin nuevo de color verde fosforescente, era muy raro.
Apenas le duró el ensimismamiento...
Ron bateó su cabeza fuera del círculo, y lanzó el cuerpo fuera de una patada.

Los otros zombies gritaron encolerizados, miraron a Ron a los ojos y empezaron a avanzar hacia el fuego. El pobre veía con horror cómo se le acercaban todos, y él no podía escapar, no podría atravesar el círculo de fuego como los tios feos y ya se veía condenado a la más horrible de las muertes.

-¡¡¡KIIAAAAAAAAAAAAA!!!

Aquel grito heló la sangre, tanto de muertos como de vivos. Si hubiera sido posible, habría apagado todo el fuego y hubiese helado el lago.

-¡¡¡OTTIA!! ya era hora d'encontrar canne por ahí, que ya había gusa. Y enhima etta vié coniná y tó.

El Chuache se acercó a los restos quemados del zombie y lo agarró por el tobillo. Al levantarlo se quedó con la pierna en la mano. Con un par de tirones arrancó los trozos de tela que quedaban y la observó un par de segundos.
Acto seguido le arreó un buen mordisco al muslo y arranco un buen pedazo de carne que empezó a masticar.

Ugh.

Uno de los zombies se le acercó, con la cara descompuesta de furia, pero aun así, despacio, como examinando su nueva presa.

-¡Kia! un paisano ¡Che! ¿Qué tar va eso? T'as mu callao ¿no? ¿Tiés hambre?

El zombie lo miró a la cara, luego observó la pierna asada que tenía en las manos. Lo volvió a mirar. Observó de nuevo el pedazo de carne.
Y se lanzó a por el Chuache.

Y un par de segundos después estaba sobrevolando el bosque de una bofetada.
-¡¡ESTALENTAOOO!! qu'esta carne es mía, mira qu'es caprichoho er tío, teniendo esta canne aquí tirá.

Un segundo zombie ataca al Chuache, que sale volando de un puñetado contra un árbol. Le ataca un tercero que termina enterrado en el suelo, y el cuarto tiene que ir a recojer su cadera un par de kilómetros más allá, de la patada que le arrea.

-¡¡¡KIAAAA!!! Ar Chuache no le quita nadie su armuerzo, por mu'streñío qu'esté ¿Ta claro?

Un par de zombies más tratan de saltarle por la espalda.
¡PUM!¡PUM!
Los dos caen al suelo sin cabeza. De un árbol cercano, cae Jack, encima de otro bicho, rompiéndole todos los huesos y dejándolo inmovil.

-Vaya, Chuache, por fin te encuentro.
-¡Ah! tu ereh er tipo raro que están con las tias buenorras ¡AY, OMÁ, QUÉ RICAS!
-Sí, había ido a buscar munición, y he visto que te habías dejado el arma en el campamento, así que te la quería... ¡¡¿Pero qué ha pasado aquí?!!
-¿Ehtoh? Ná, los mu gañanes, que querían que leh invitara a comé ¡PERO A MÍ NADIE ME QUITA LA COMÍA! ¿ESTÁ CLARO?
-S... sí, sí, lo que tu digas.
-Oye, ¿quié stá ahí dentro?
-Es Ramón, que me estaba haciendo un favor.
-¡¡¡TU P*** MADRE!!!
-¿Y lo vah a dehar ahí? Anda, Ronico, hijo, sal'dahí.
-Como si pudiera.
-Ehpera qu'eso lo arreglo yo.

Y de un soplido apagó el fuego como en una tarta de cumpleaños.

Ya de vuelta en el campamento, las dos chicas estaban hablando... aunque sólo se veía a una. La chica morena ahora vestía una chaqueta de cuero, con una camiseta roja con aun más escote que antes, enseñando ombligo, y unos vaqueros más ajustados que las mayas de una bailarina.

-Vaya, no sabía que te habías traido la maleta con todos tus trapitos. ¿No habrás traido algo sexy para pasar un rato de lujuria y desenfreno?
-Para el carro, musculitos, si quisiera perder cinco minutos de mi vida abrazaría un cactus. Esta ropa es un detalla de nuestra amiga, que ha tenido la gentileza de acabar con una zombie que lo llevaba, y como ella no lo iba a volver a disfrutar... Tendríais que ver el modelito que se ha pillado ella por ahi tirado, tiene aun menos tela que este.
-Ah ¿si? y ¿dónde está? (babea, babea, babea)
-No lo se, casi nunca la veo, desaparece en cuanto me doy la vuelta. Estaba en el árbol, pero con su manía de ninja, sólo podía oirla.

Al fondo, aullan los lobos.

-Vamos a morir todos.
-Tía, no seas agonías.

====================================================================

MOVIMIENTO

-Seguir en el bosque

COMBATE

-Ordenar a aliado 1 usar arma cuerpo a cuerpo (-1E) (Ron en el fuego)
-Ordenar a aliado 2 usar arma cuerpo a cuerpo (-1E) (Bofetón del Chuache)
-Ordenar a aliado 3 usar arma cuerpo a cuerpo (-1E) (Puñetazo del Chuache... en nombre de la tia buena)
-Ordenar a aliado 4 usar arma cuerpo a cuerpo (-1E) (Patada del Chuache... en nombre de la ninja buenorra).
-Usar arma cuerpo a cuerpo (-2E)
-Usar arma (-1E) (-1AMMO)
-Ordenar a aliado 2 usar arma (-0E) (-1AMMO) (Jack... con el arma de Chuache)
-Ordenar a aliado 4 usar arma (-0E) (-1AMMO) (la ninja con el shuriken)

ACCIÓN

-Buscar municiones (-3E) (+10AMMO)

CUENTA DE BAJAS:

Zombies: 8
Neuronas: 2000000 (pero creo que no cuentan)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

hiperbou

#33
MOVIMIENTO

- ninguno


COMBATE:

- Usar explosivo (1)
- Ordenar a Aliado1 a usar pistola (0)
- Ordenar a Aliado2 a usar pistola (0)
- Ordenar a Aliado3 a usar pistola (0)
- Ordenar a Aliado4 a usar pistola (0)

ACCIÓN:

- Buscar municion (3)
- Preparar explosivo (3)
- Preparar explosivo (3)


Zombies muertos: 10

Rein (K´)ah Al-Ghul


MOVIMIENTO

- salir al exterior


COMBATE:

- Usar explosivo (1)
- Ordenar a Aliado1 a usar pistola (0)
- usar pistola (1)
- usar pistola (1)
- usar pistola (1)
- usar pistola (1)

ACCIÓN:

- Buscar aliado (5)


Zombies muertos: 11

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

gecko

MOVIMIENTO

- Salir al estacionamiento


COMBATE:

- Usar explosivo (-1E)
- Usar explosivo (-1E)
- Ordenar a Aliado a usar pistola (0)
- Ordenar a Aliado a usar arma cuerpo a Cuerpo (-1E)
- Ordenar al otro Aliado a usar pistola (0)
- Ordenar al otro Aliado a usar arma cuerpo a Cuerpo (-1E)
- Usar Pistola (-1E)

ACCIÓN:

- Buscar aliado (5)


Bajas: 11
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

Fede

Teniente...

¿Si sargento?

... Me estoy mareando...

Vamos sargento. No sea marica, que sólo llevamos ¾ de hora.

Si mi teniente, pero me están entrado ganas de vomitar.

Na. Aguante como un hombre.

...

¿Ve Vd. Algo? Mi teniente.

Si, ya le dije que anoche vi fuego en el bosque.
Veo 3 hombres y 3 mujeres. Los hombres son muy poco caballerosos, pues tienen a las mujeres medio desnudas y no les ofrecen su ropa.

¿QUEEEEE? DEME TENIENTE, DEME LOS PRISMATICOS.

¿QUÉ HACE BONILLAAAA? ESTESE QUIETO, QUE SE VA A CAER.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH. PLOOOOOF.

BONILLAAAAAAA.

...
...
...

¿Bonilla?

Tranquilo, mi teniente, estoy bien. El hippie este amortiguó la caida.

BANG. Joder Bonilla, si no se levanta, ni lo veo. Además, le tengo dicho que tirándose encima de los zombis no se mueren, por muy gordo y fuerte que esté Vd. Ni aunque no se lave.

Mi teniente se acercan 4 más.

BANG, BANG, BANG, BANG.

Bueno Bonilla, vámonos de la noria infantil del parking, que con tanto escándalo seguro que empiezan a venir zombis de todos lados. Ya nos subiremos a la gigante, y procure no caerse.

NOOOO; QUE TENGO VÉRTIGO.

Y...
¿Cuándo vamos al bosque?
Otro día.
¿Cuándo vamos al bosque?
Otro día.
¿Cuándo vamos al bosque?
Otro día.
¿Cuándo vamos al bosque?
Otro día.
¿Cuándo vamos al bosque?
Otro día.

.... (Y sigue, y sigue, y sigue...)

MOVIMIENTO:
Ya estamos afuera. UEEEEEEE.

COMBATE:
Aplasto al zombi y uso pistola pa rematarlo. -1 (-1 bala). (No vale la accion cuerpo a cuerpo, que no lo mata)
Uso pistola. -1 (-1 bala).
Uso pistola. -1 (-1 bala).
Uso pistola. -1 (-1 bala).
Uso pistola. -1 (-1 bala).

BAJAS:
5 Zombis muertos. (Uno de ellos, muerto y espachurrado)


Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

SplinterGU

Movimiento:

- Permanecer en el restaurante

Combate:

- aliado1 pistola (0)
- aliado2 pistola (0)
- aliado3 pistola (0)
- aliado4 pistola (0)
- aliado1 cuerpo-cuerpo (1)
- aliado2 cuerpo-cuerpo (1)
- aliado3 cuerpo-cuerpo (1)
- aliado4 cuerpo-cuerpo (1)
- usar pistola (1)
- usar pistola (1)
- usar explosivo (1)

Accion:

- preparar explosivo (3)

Zombies muertos: 16
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Futu-block

#38
Movimiento:
-No moverme

Combate
-Aliado 1:
orden de disparar (0)

-Aliado 2:
orden de disparar (0)

-Aliado 3:
orden de disparar (0)

-Yo:
disparar


Accion:


-Yo:
preparar explosivo (3)
preparar explosivo (3)
preparar explosivo (3)


Esto vá a ser una masacre...

En esta hora no hay tira comica, ''se me han acabado los chistes de hospitales'', je je
ademas quiero ilustrar algunas historias que voy leyendo, pero eso será en el otro hilo

SplinterGU

#39
Voy a poner nuevamente todos los cortes aca, para que vean donde estuvo el error, por favor cualquier cosa que vean mal me avisan.

Turno   1   
      
IGLESIA      
Poblacion: 300 ( 15 zombies / 1 supervivientes / 284 habitantes )      
*Iglesia [8/8] ( Municiones: 30 / Explosivos: 8 )      
*Cementerio      
hiperbou ( Liderazgo: 5 / Municiones: 20 / Explosivos: 2 )      
      
BOSQUE      
Poblacion: 300 ( 15 zombies / 1 supervivientes / 284 habitantes )   
*Bosque [0/0] ( Municiones: 30 / Explosivos: 1 )      
*Camino del lago      
drumpi ( Liderazgo: 5 / Municiones: 20 / Explosivos: 2 )      
      
SUPERMERCADO      
Poblacion: 450 ( 15 zombies / 1 supervivientes / 434 habitantes )   
*Tienda de ropa [2/2] ( Municiones: 20 / Explosivos: 2 )      
*Restaurante [2/2] ( Municiones: 20 / Explosivos: 3 )      
*Tienda deportiva [2/2] ( Municiones: 30 / Explosivos: 2 )      
*Almacén [2/2] ( Municiones: 20 / Explosivos: 3 )      
*Planta baja      
SplinterGU ( Liderazgo: 5 / Municiones: 20 / Explosivos: 2 )      
      
HOSPITAL      
Poblacion: 500 ( 15 zombies / 1 supervivientes / 484 habitantes )   
*Quirófano [3/3] ( Municiones: 20 / Explosivos: 10 )
*Cuneros [3/3] ( Municiones: 30 / Explosivos: 5 )   
*Consultorio [3/3] ( Municiones: 20 / Explosivos: 8 )   
*Sala de urgencias      
futublog ( Liderazgo: 5 / Municiones: 20 / Explosivos: 2 )      
      
PARQUE DE DIVERSIONES      
Poblacion: 400 ( 15 zombies / 1 supervivientes / 384 habitantes )
*Casa del terror [4/4] ( Municiones: 40 / Explosivos: 2 )
*Tunel del amor [3/3] ( Municiones: 30 / Explosivos: 4 )
*Estacionamiento      
gecko ( Liderazgo: 5 / Municiones: 20 / Explosivos: 2 )      
      
CASAS      
Poblacion: 500 ( 15 zombies / 1 supervivientes / 484 habitantes )
*Casa del carnicero [3/3] ( Municiones: 30 / Explosivos: 2 )   
*Asilo de ancianos [4/4] ( Municiones: 30 / Explosivos: 2 )   
*Dulcería [5/5] ( Municiones: 30 / Explosivos: 2 )   
*Escuela primaria [5/5] ( Municiones: 10 / Explosivos: 3 )   
*Avenida principal      
Rein (K´)ah Al-Ghul ( Liderazgo: 5 / Municiones: 20 / Explosivos: 2 )      


Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

Turno 2

IGLESIA         
Poblacion: 294 ( 24 zombies / 2 supervivientes / 268 habitantes )         
*Iglesia [8/8] ( Municiones: 30 / Explosivos: 7 )         
*Cementerio         
hiperbou,Aliado1 ( Liderazgo: 5 / Municiones: 20 / Explosivos: 2 )         
         
BOSQUE         
Poblacion: 291 ( 21 zombies / 2 supervivientes / 268 habitantes )         
*Bosque [0/0] ( Municiones: 30 / Explosivos: 1 )         
*Camino del lago         
drumpi,Aliado1 ( Liderazgo: 5 / Municiones: 18 / Explosivos: 1 )         
         
SUPERMERCADO         
Poblacion: 445 ( 25 zombies / 2 supervivientes / 418 habitantes )         
*Tienda de ropa [2/2] ( Municiones: 20 / Explosivos: 2 )         
*Restaurante [2/2] ( Municiones: 20 / Explosivos: 3 )         
*Tienda deportiva [2/2] ( Municiones: 30 / Explosivos: 2 )         
*Almacén [2/2] ( Municiones: 20 / Explosivos: 3 )         
*Planta baja         
SplinterGU,Aliado1 ( Liderazgo: 5 / Municiones: 15 / Explosivos: 2 )         
         
HOSPITAL         
Poblacion: 491 ( 21 zombies / 1 supervivientes / 469 habitantes )         
*Quirófano [3/3] ( Municiones: 20 / Explosivos: 10 )         
*Cuneros [3/3] ( Municiones: 30 / Explosivos: 5 )         
*Consultorio [3/3] ( Municiones: 10 / Explosivos: 7 )         
*Sala de urgencias         
futublog ( Liderazgo: 5 / Municiones: 27 / Explosivos: 2 )         
         
PARQUE DE DIVERSIONES         
Poblacion: 393 ( 28 zombies / 2 supervivientes / 363 habitantes )         
*Casa del terror [4/4] ( Municiones: 30 / Explosivos: 2 )         
*Tunel del amor [3/3] ( Municiones: 30 / Explosivos: 4 )         
*Estacionamiento         
gecko,Fede ( Liderazgo: 5 / Municiones: 23 / Explosivos: 3 )         
         
CASAS         
Poblacion: 493 ( 23 zombies / 2 supervivientes / 468 habitantes )         
*Casa del carnicero [3/3] ( Municiones: 30 / Explosivos: 1 )         
*Asilo de ancianos [4/4] ( Municiones: 30 / Explosivos: 2 )         
*Dulcería [5/5] ( Municiones: 30 / Explosivos: 2 )         
*Escuela primaria [5/5] ( Municiones: 10 / Explosivos: 3 )         
*Avenida principal         
Rein (K´)ah Al-Ghul,Aliado1 ( Liderazgo: 5 / Municiones: 19 / Explosivos: 2 )         
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

Turno   3         
            
IGLESIA            
Poblacion: 286 ( 31 zombies / 3 supervivientes / 252 habitantes )            
*Iglesia [8/8] ( Municiones: 30 / Explosivos: 6 )            
*Cementerio            
hiperbou,Aliado1,Aliado2 ( Liderazgo: 5 / Municiones: 18 / Explosivos: 2 )            
            
BOSQUE            
Poblacion: 286 ( 31 zombies / 3 supervivientes / 252 habitantes )            
*Bosque [0/0] ( Municiones: 30 / Explosivos: 1 )            
*Camino del lago            
drumpi,Aliado1,Aliado2 ( Liderazgo: 5 / Municiones: 15 / Explosivos: 1 )            
            
SUPERMERCADO            
Poblacion: 439 ( 34 zombies / 3 supervivientes / 402 habitantes )            
*Tienda de ropa [2/2] ( Municiones: 20 / Explosivos: 2 )            
*Restaurante [2/2] ( Municiones: 20 / Explosivos: 3 )            
*Tienda deportiva [2/2] ( Municiones: 30 / Explosivos: 2 )            
*Almacén [2/2] ( Municiones: 20 / Explosivos: 3 )            
*Planta baja            
SplinterGU,Aliado1,Aliado2 ( Liderazgo: 5 / Municiones: 10 / Explosivos: 2 )            
            
HOSPITAL            
Poblacion: 486 ( 31 zombies / 2 supervivientes / 453 habitantes )            
*Quirófano [3/3] ( Municiones: 20 / Explosivos: 10 )            
*Cuneros [3/3] ( Municiones: 30 / Explosivos: 5 )            
*Consultorio [3/3] ( Municiones: 10 / Explosivos: 7 )            
*Sala de urgencias            
futublog,Aliado1 ( Liderazgo: 5 / Municiones: 22 / Explosivos: 2 )            
            
PARQUE DE DIVERSIONES            
Poblacion: 383 ( 38 zombies / 3 supervivientes / 342 habitantes )            
*Casa del terror [4/4] ( Municiones: 30 / Explosivos: 1 )            
*Tunel del amor [3/3] ( Municiones: 30 / Explosivos: 4 )            
*Estacionamiento            
gecko,Fede,Aliado1 ( Liderazgo: 5 / Municiones: 21 / Explosivos: 3 )            
            
CASAS            
Poblacion: 484 ( 29 zombies / 2 supervivientes / 453 habitantes )            
*Casa del carnicero [3/3] ( Municiones: 20 / Explosivos: 0 )            
*Asilo de ancianos [4/4] ( Municiones: 30 / Explosivos: 2 )            
*Dulcería [5/5] ( Municiones: 30 / Explosivos: 2 )            
*Escuela primaria [5/5] ( Municiones: 10 / Explosivos: 3 )            
*Avenida principal            
Rein (K´)ah Al-Ghul,Aliado1 ( Liderazgo: 5 / Municiones: 27 / Explosivos: 2 )            
            
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

Turno   4
   
IGLESIA   
Poblacion: 277 ( 37 zombies / 4 supervivientes / 236 habitantes )   
*Iglesia [8/8] ( Municiones: 30 / Explosivos: 5 )   
*Cementerio   
hiperbou,Aliado1,Aliado2,Aliado3 ( Liderazgo: 5 / Municiones: 16 / Explosivos: 2 )   
   
BOSQUE   
Poblacion: 280 ( 40 zombies / 4 supervivientes / 236 habitantes )   
*Bosque [0/0] ( Municiones: 30 / Explosivos: 1 )   
*Camino del lago   
drumpi,Aliado1,Aliado2,Aliado3 ( Liderazgo: 5 / Municiones: 12 / Explosivos: 1 )   
   
SUPERMERCADO   
Poblacion: 430 ( 40 zombies / 4 supervivientes / 386 habitantes )   
*Tienda de ropa [2/2] ( Municiones: 20 / Explosivos: 2 )   
*Restaurante [2/2] ( Municiones: 10 / Explosivos: 3 )   
*Tienda deportiva [2/2] ( Municiones: 30 / Explosivos: 2 )   
*Almacén [2/2] ( Municiones: 20 / Explosivos: 3 )   
*Planta baja   
SplinterGU,Aliado1,Aliado2,Aliado3 ( Liderazgo: 5 / Municiones: 18 / Explosivos: 1 )   
   
HOSPITAL   
Poblacion: 478 ( 38 zombies / 3 supervivientes / 437 habitantes )   
*Quirófano [3/3] ( Municiones: 20 / Explosivos: 10 )   
*Cuneros [3/3] ( Municiones: 30 / Explosivos: 5 )   
*Consultorio [3/3] ( Municiones: 10 / Explosivos: 6 )   
*Sala de urgencias   
futublog,Aliado1,Aliado2 ( Liderazgo: 5 / Municiones: 21 / Explosivos: 2 )   
   
PARQUE DE DIVERSIONES   
Poblacion: 376 ( 51 zombies / 3 supervivientes / 322 habitantes )   
*Casa del terror [4/4] ( Municiones: 0 / Explosivos: 1 )   
*Tunel del amor [3/3] ( Municiones: 30 / Explosivos: 4 )   
*Estacionamiento   
gecko,Fede,Aliado1 ( Liderazgo: 5 / Municiones: 45 / Explosivos: 3 )   
   
CASAS   
Poblacion: 475 ( 35 zombies / 2 supervivientes / 438 habitantes )   
*Casa del carnicero [3/3] ( Municiones: 0 / Explosivos: 0 )   
*Asilo de ancianos [4/4] ( Municiones: 30 / Explosivos: 2 )   
*Dulcería [5/5] ( Municiones: 30 / Explosivos: 2 )   
*Escuela primaria [5/5] ( Municiones: 10 / Explosivos: 3 )   
*Avenida principal   
Rein (K´)ah Al-Ghul,Aliado1 ( Liderazgo: 5 / Municiones: 45 / Explosivos: 1 )   
   
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

Turno   5
   
IGLESIA   
Poblacion: 267 ( 42 zombies / 5 supervivientes / 220 habitantes )   
*Iglesia [8/8] ( Municiones: 30 / Explosivos: 4 )   
*Cementerio   
hiperbou,Aliado1,Aliado2,Aliado3,Aliado4 ( Liderazgo: 5 / Municiones: 13 / Explosivos: 2 )   
   
BOSQUE   
Poblacion: 273 ( 48 zombies / 5 supervivientes / 220 habitantes )   
*Bosque [0/0] ( Municiones: 30 / Explosivos: 1 )   
*Camino del lago   
drumpi,Aliado1,Aliado2,Aliado3,Aliado4 ( Liderazgo: 5 / Municiones: 9 / Explosivos: 1 )   
   
SUPERMERCADO   
Poblacion: 422 ( 47 zombies / 5 supervivientes / 370 habitantes )   
*Tienda de ropa [2/2] ( Municiones: 20 / Explosivos: 2 )   
*Restaurante [2/2] ( Municiones: 10 / Explosivos: 3 )   
*Tienda deportiva [2/2] ( Municiones: 30 / Explosivos: 2 )   
*Almacén [2/2] ( Municiones: 20 / Explosivos: 3 )   
*Planta baja   
SplinterGU,Aliado1,Aliado2,Aliado3,Aliado4 ( Liderazgo: 5 / Municiones: 13 / Explosivos: 1 )   
   
HOSPITAL   
Poblacion: 464 ( 39 zombies / 4 supervivientes / 421 habitantes )   
*Quirófano [3/3] ( Municiones: 20 / Explosivos: 10 )   
*Cuneros [3/3] ( Municiones: 30 / Explosivos: 5 )   
*Consultorio [3/3] ( Municiones: 10 / Explosivos: 6 )   
*Sala de urgencias   
futublog,Aliado1,Aliado2,Aliado3 ( Liderazgo: 5 / Municiones: 19 / Explosivos: 0 )   
   
PARQUE DE DIVERSIONES   
Poblacion: 358 ( 53 zombies / 3 supervivientes / 302 habitantes )   
*Casa del terror [4/4] ( Municiones: 0 / Explosivos: 0 )   
*Tunel del amor [3/3] ( Municiones: 30 / Explosivos: 4 )   
*Estacionamiento   
gecko,Fede,Aliado1 ( Liderazgo: 5 / Municiones: 34 / Explosivos: 3 )   
   
CASAS   
Poblacion: 475 ( 50 zombies / 2 supervivientes / 423 habitantes )   
*Casa del carnicero [2/3] ( Municiones: 0 / Explosivos: 0 )   
*Asilo de ancianos [4/4] ( Municiones: 30 / Explosivos: 2 )   
*Dulcería [5/5] ( Municiones: 30 / Explosivos: 2 )   
*Escuela primaria [5/5] ( Municiones: 10 / Explosivos: 3 )   
*Avenida principal   
Rein (K´)ah Al-Ghul,Aliado1 ( Liderazgo: 3,5 / Municiones: 45 / Explosivos: 1 )   
   
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

Esta es la jugada que nos corresponde ahora, ahora he cambiado el sistema y el excel que arme hace todo automatico, asi que a menos que tenga un error en el programa o tipee mal alguna jugada, no deberian existir errores, por favor, si alguien ve algo mal, avise sin demoras.

Turno   6
   
IGLESIA   
Poblacion: 257 ( 47 zombies / 5 supervivientes / 205 habitantes )   
*Iglesia [8/8] ( Municiones: 20 / Explosivos: 2 )   
*Cementerio   
hiperbou,Aliado1,Aliado2,Aliado3,Aliado4 ( Liderazgo: 5 / Municiones: 19 / Explosivos: 3 )   
   
BOSQUE   
Poblacion: 265 ( 55 zombies / 5 supervivientes / 205 habitantes )   
*Bosque [0/0] ( Municiones: 20 / Explosivos: 1 )   
*Camino del lago   
drumpi,Aliado1,Aliado2,Aliado3,Aliado4 ( Liderazgo: 5 / Municiones: 16 / Explosivos: 1 )   
   
SUPERMERCADO   
Poblacion: 406 ( 46 zombies / 5 supervivientes / 355 habitantes )   
*Tienda de ropa [2/2] ( Municiones: 20 / Explosivos: 2 )   
*Restaurante [2/2] ( Municiones: 10 / Explosivos: 2 )   
*Tienda deportiva [2/2] ( Municiones: 30 / Explosivos: 2 )   
*Almacén [2/2] ( Municiones: 20 / Explosivos: 3 )   
*Planta baja   
SplinterGU,Aliado1,Aliado2,Aliado3,Aliado4 ( Liderazgo: 5 / Municiones: 7 / Explosivos: 1 )   
   
HOSPITAL   
Poblacion: 460 ( 50 zombies / 4 supervivientes / 406 habitantes )   
*Quirófano [3/3] ( Municiones: 20 / Explosivos: 10 )   
*Cuneros [3/3] ( Municiones: 30 / Explosivos: 5 )   
*Consultorio [2/3] ( Municiones: 10 / Explosivos: 3 )   
*Sala de urgencias   
futublog,Aliado1,Aliado2,Aliado3 ( Liderazgo: 4,5 / Municiones: 15 / Explosivos: 3 )   
   
PARQUE DE DIVERSIONES   
Poblacion: 338 ( 53 zombies / 4 supervivientes / 281 habitantes )   
*Casa del terror [4/4] ( Municiones: 0 / Explosivos: 0 )   
*Tunel del amor [3/3] ( Municiones: 30 / Explosivos: 4 )   
*Estacionamiento   
gecko,Fede,Aliado1,Aliado2 ( Liderazgo: 5 / Municiones: 27 / Explosivos: 1 )   
   
CASAS   
Poblacion: 464 ( 55 zombies / 2 supervivientes / 407 habitantes )   
*Casa del carnicero [2/3] ( Municiones: 0 / Explosivos: 0 )   
*Asilo de ancianos [4/4] ( Municiones: 30 / Explosivos: 2 )   
*Dulcería [5/5] ( Municiones: 30 / Explosivos: 2 )   
*Escuela primaria [5/5] ( Municiones: 10 / Explosivos: 3 )   
*Avenida principal   
Rein (K´)ah Al-Ghul,Aliado1 ( Liderazgo: 3 / Municiones: 40 / Explosivos: 0 )   
   
Notas:

Rein (K´)ah Al-Ghul, no cumplio la cuota de zombies que eran de 13, hizo un total de 11 "feos" muertos, por eso perdio un aliado (zombificado) y 0.5 puntos de liderazgo.

gecko, solo tenia 1 aliado al que poder darle ordenes, sin embargo ordeno a 2 (la locura empieza a afectar a los sobrevivientes), mato un total de 15 zombies y no 11 como puso en el resumen, el equipo mato un total de 20 zombies, su cuota era de 15.

futublog, no alcanzo su cuota de 5 zombies, mato solo 4, por lo que el refugio pierde 1 punto de resistencia y el 0.5 de liderazgo.

los siguientes equipos recuerden que tienen que matar 3 zombies extras por pasar los 50 zombies:

drumpi
futublog
gecko
Rein (K´)ah Al-Ghul
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2