[Juego de rol] Zombies en el pueblo

Started by SplinterGU, May 05, 2010, 11:35:56 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

Movimiento:

- Permanecer en el Restaurante

Combate:

- Ordenar a Aliado1 usar pistola (0 energia).
- Ordenar a Aliado2 usar pistola (0 energia).
- Ordenar a Aliado3 usar pistola (0 energia).
- Ordenar a Aliado4 usar pistola (0 energia).
- Ordenar a Aliado1 usar armar cuerpo a cuerpo (1 energia).

Accion (preparandome para la salida del refugio):

- Buscar municiones (3 energia)
- Armar explosivo (3 energia)
- Armar explosivo (3 energia)

Zombies muertos: 5
Puntos de energia usados: 10
Municiones usadas: 4  conseguidas: 10  inventario final: 13
Explosivos  usados: 0  conseguidos: 2   inventario final: 3
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Rein (K´)ah Al-Ghul

Movimiento:

- Mover a asilo para ancianos

Combate:

- usar pistola (1)
- usar pistola (1)
- usar pistola (1)
- usar pistola (1)
- usar pistola (1)
- usar pistola (1)
- usar pistola (1)
- usar pistola (1)
- usar pistola (1)

Zombies muertos: 11
Municiones usadas: 10

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

Drumpi

El silencio se va adueñando de las calles. Por una parte es muy tarde, ya las cinco, rozando el amanecer, por otro lado, todo el mundo está refugiado en donde puede, y por último, la población zombie aumenta por momentos, y estos no tienen las gargantas para emitir gritos.

Desde diversos puntos de la ciudad, se oyen disparos y alguna que otra explosión. Aquel que se aventura a salir solo encuentra una rápida conversión al lado zombie de la no-muerte. Pocos grupos quedan capaces de resistir durante un tiempo esta avalancha de "tios feos", aunque con pocos recursos, y acercándose, a cada hora que pasa, a más zombies, a más muerte, al final de su aventura... (y al buffet libre de recursos para el resto ;D).

Pero acerquémonos a ese punto que tanto nos interesa, ese bosque oscuro y tenebroso, apenas iluminado por la tenue luz de la luna, que se va extinguiendo poco a poco, pues se acerca su puesta en el horizonte. Apenas dos brillos se vislumbran, moviéndose de un lado para otro, dos luces de sendas linternas, llevadas por un honbre enclenque y sin garbo, y un armario ropero de 5 puertas con altillo y mala leche.

-En serio, Chuache, me alegra mucho que vengas conmigo. Cada vez que me doy la vuelta, me encuentro en una de las trampas de Jack, a punto de ser devorado por esos bichos asquerosos.
-¡KIA! No tiés de qué preocuparte, maño. Jeguro que no lo hahe con mala intenhión, él holo quié cargarce to ehos tíos raroh d'aí fuera.
-De todas formasnunca has corrido un peligro real.
-¡¡¡KIAAAA!!!

El Chuache da un salto en el aire por el susto y golpea el árbol del que ha venido la voz... derribándolo al suelo. De la copa aparece una figura negra apenas visible, rodando por el suelo. Unos segundos después se distingue fácilmente una figura femenina finamente envuelta en una tela que realza su figura.

-¡Tateee! Qu'eres tú, la tía rara que s'esconde por toh laos. Aviha que ehtáh ahí.
-Lo siento, es mi forma de ser. Un ninja no puede dejarse ver por nadie para que nadie delate su posición.
-Hi, peroh eho puede llevarte a una pohihión cercica del huelo como ahora, como no tengas cuidaico, que hay mu malah behtiah por ahi.
-Y yo porque no te veo, que si no, te podría haber pegado algún tiro - Respondió Ron - Por cierto, Chuache ¿donde tienes tu pistola? ¿no te entregó una Jack?
-Hi, y la uhé, pero he la lancé tan fuerte al estalentao que lo reventó y he quedó incrujtá en un árbol.
-¿Y la dejaste allí?
-No podía hacarla. Cuando tiré d'ella, he dihparó y cahi me da. Menoh mal que un hombre mu maho paró la bala. Iba a darle lah grahias, pero se echó a dormí.

De pronto, Chuache pisó una rama. Éste miró al suelo y se agachó para observarla... justo a tiempo antes de que un enorme tronco le pasase rozando la cabeza... e impactase contra un zombie que le había saltado por detrás. El Chuache se incorporó al momento, ignorante de la suerte que ha estado a punto de correr, y sin saber que el tronco seguía penduleando y volvía a toda velocidad contra su espalda... haciendose astillas del tamaño de mondadientes.

-Eh lo que no me guhta del bojque, que lo mihmo te crees que hah matao una cucaracha, que te pican lo pehaos de los mohquitoh en la'spalda... ¡Zagal! ¿C'aces tirao en el huelo con la zagala eha encima? ¿Ya le'stáh ahiendo arrumacos?

La mujer se había lanzado sobre Ron para apartarlo justo a tiempo para que no le diese el tronco, que formaba parte de una de las trampas elaboradas por Jack. En ese momento ella se encontraba sobre Ron, en el suelo, cara a cara, aturdida. Ron podía notar lo poco que pesaba, lo suave que era su ropa y aún podía ver la angustia del momento en sus ojos. Tras un par de segundos, después de oir al Chuache, ambos salieron de su aturdimiento y se levantaron rápidamente, nerviosos, intentando disimular algo que no había pasado pero que lo parecía.

-Lo... lo lo lo siento. Ha... ha sido un acto reflejo.
-N... no tienes que disculparte... a... alfin y al cabo, me has salvado la vida.

Se quedaron sin saber qué hacer, de pie, esquivando la mirada uno del otro. Mientras, el gigantón estaba al lado mirando la escena sin entender nada de lo que pasaba.

Al poco rato reemprendieron la marcha. Había un incómodo silencio entre la mujer y Ron, aunque Chuache estaba en su mundo y hablaba de cómo conseguían nata en su pueblo, agitando a la vaca antes de ordeñarla.
No andaron mucho rato cuando una jaula de madera se les vino encima. La mujer consiguió escapar de un salto a la copa del árbol más cercano, pero Ron y Chuache se quedaron atrapados.

-Mie***, esto seguro que es otra trampa de Jack.
-Oye, Ronico.
-Sí ¿qué pasa?
-Ehperoh que no te pongah tontorrón ehtando loh doh aquí holoh.
-No me seas... ¿Eh? ¿Y la chica?
-No he, dehapareció cuando apareció la haula. ¿No he abrá tranformao en ehto pa tenerte aquí quietehico y hacerte cohas?
-¿Qué?
-Oye, que a mí no me metai en vuejtroh lioh.

Un zombi saltó sobre la jaula y se agarró a los barrotes. Empezó a zarandear la jaula intentando volcarla para tener una forma de acceder a su comida. Dentro, Ron gritaba de miedo, mientras Chuache intentaba que el bicho no le "metiera mano", se movía demasiado rápido como para asestarle un buen puñetazo, intentaba agarrarlo pero se resbalaba, o se le rompían las ropas, y otras cosas más asquerosas que tenían que ver con que se le desprendiese la carne a cachos de una forma demasiado desagradable como para describirla.
Pero eso no era todo, a lo lejos aparecó otro tio feo que, alertado por los gritos, corría (es un decir) hacia la jaula a por su porción de cerebro en conserva. Ron lo vio venir y redobló la intensidad de sus gritos, estaba histérico y no oía lo que le decía el Chuache, que seguía luchando contra el "maricón apestoso ese". Por un lado un zombie encima, por otro una ayuda extra que podría decantar la lucha, y Chuache que no conseguía acabar con el primero.

PLAF.

A Ron le ardía la mejilla.
-¡¡¡GAÑAAAAN!!! ¿Quiés callarte d'una vez y echarme una mano?

De pronto volvió en sí: Chuache había conseguido agarrar al zombie del techo, y lo tenía inmovilizado a duras penas. El otro aun se estaba acercando, pero quedaba muy retirado, así que sacó su revolver y de un disparo le reventó la cabeza al bicho que tenía encima, de forma que dejó de moverse.
Chuache respiró aliviado, y le lanzó una mirada de reprobación a Ron. Acto seguido, agarró al zombie y la jaula y la lanzó de espaldas... impactando contra el otro y alejándolos hasta donde ya no alcanzaba la vista.

-Ronico, jomio, ehe metiéndome mano hahta el carné identidá y tu chillando como un puerco er día la matanza. Menoh mal que no ereh tú er defenzó de loh valore moraleh.
-L... lo... lo siento... me entró el pánico y...
-Hiho, pa comé bocadilloh te buhcah otrah hora.
-Oye ¿Otra vez ha desaparecido la chica?
-Sí, ya estoy aquí.
-¿Dónde estabas? ¿Por qué no nos has ayudado?
-Lo siento, salté en la rama equivocada y me estaba esperando otro sin-espíritu. No he podido deshacerme de él antes.
-Pedona, no lo sabía.
-No hay nada que disculpar.
-Es que esta noche está siendo muy intensa, otro susto más y me da un infarto.
-Sí, se te ve en los ojos.

Se quedaron unos momentos en silencio.
De pronto, la chica se lanzó contra Ron y lo rodeó con sus brazos. Podía sentir cómo su corazón se aceleraba, cómo le agarraba con fuerza y cómo se apretujaban sus turgentes pechos contra el suyo. Unos calores que le venían de abajo encendieron todo su cuerpo y su cabeza dejó de pensar.
Lo que Ron no sabía es que detrás venía otro zombie, y para no asustarlo, lo abrazó para que no viera cómo le lanzaba un shuriken para acabar con él. Cuando dejó de abrazarlo, respiró un par de veces y, con la cabeza aún dándole vueltas, comenzó a andar.

-KIA, zagala, qué puntería tiés...
-Sssssh. Ni una palabra.

Al llegar al campamento, Jack estaba tocando un xilófono, y la otra chica tenía un nuevo vestido: esta vez era un top de sport y unas mayas a juego, con unas cuantas manchas de sangre y algunas de un líquido amarillento, pero en bastante buen estado, y estaba aprovechando para hacer aerobic.

-Ah, ya habeis vuelto ¿Por casualidad habéis visto si algún zombie ha caido en alguna de mis trampas?

A Ron se le encendieron los ojos y con una furia digna de Atila con dolor de muelas se acercó a él, pero apenas estaba a un metro cuando se detuvo. Ahora podía ver el xilófono.

-¿Qué? ¿Te gusta? por eso preguntaba, necesito un par de huesos más y ver si consigo afinar el Do y el Mi. Parece ser que los huesos de zombie tienen una dureza aleatoria debido a la putrefacción. Ahora, lo que no sabía es que con dos esqueletos te podías motar un instrumento.
-Oye, Jack, deja de charlar y sigue marcando el ritmo, que me enfrío.

De fondo se oía el lamento de los lobos, aunque alguno parecía algo afónico.

======================================================

MOVIMIENTO

-Seguir en el bosque.

COMBATE

-Ordenar a aliado usar ataque cuerpo a cuerpo (-1E) (Chuache con la pistola)
-Ordenar a aliado usar pistola (-0E)(-1AMMO) (Chuache usando "bien" la pistola)
-Usar arma cuerpo a cuerpo (-2E) (Trampa de tronco)
-Ordenar a aliado usar pistola (-0E)(-1AMMO) (Ron contra zombie de techo)
-Ordenar a aliado usar ataque cuerpo a cuerpo (-1E) (Chuache en nombre de Ron, lanzamiento de jaula).
-Ordenar a aliado usar ataque cuerpo a cuerpo (-1E) (La ninja en el árbol)
-Ordenar a aliado usar arma (-0E)(-1AMMO) (la ninja con shuriken)
-Ordenar a aliado usar ataque cuerpo a cuerpo (-1E) (La chica luchando por su nueva ropa).
-Usar ataque cuerpo a cuerpo (-2E)

ACCIÓN

CUENTA DE BAJAS

Zombies: 10
Neuronas: 11011010110 (demasiado ordenador por hoy).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

hiperbou

MOVIMIENTO

- ninguno

COMBATE:

- Usar explosivo (1)
- Usar explosivo (1)
- Usar explosivo (1)
- Ordenar a Aliado1 a usar pistola (0)
- Ordenar a Aliado2 a usar pistola (0)
- Ordenar a Aliado3 a usar pistola (0)
- Ordenar a Aliado4 a usar pistola (0)
- Ordenar a Aliado1 a usar arma cuerpo a cuerpo (1)

ACCIÓN:

- Preparar explosivo (3)
- Preparar explosivo (3)

Zombies muertos: 23

Futu-block

MOVIMIENTO
- ninguno
COMBATE:
- Usar explosivo (1)
- Usar explosivo (1)
- Usar explosivo (1)
- Usar pistola (1)
ACCIÓN:
- Preparar explosivo (3)
- Preparar explosivo (3)
Zombies muertos:  ¿19?

plagiado de hiperbou :D

¿que ataque y acciones puedo ordenar hacer a un aliado?

gecko

MOVIMIENTO:
- Entrando al tunel del amor...
Combate:
- Usar Explosivo (-1E) (-6 Zombies)
- Ordenar a un aliado usar arma cuerpo a cuerpo (-1E)
- Ordenar al mismo aliado a usar pistola (-0E) (-1 Balas)
- Ordenar al otro aliado a usar arma cuerpo a cuerpo (-1E)
- Ordenar al otro aliado a usar pistola (-0E) (-1 Balas)
- Usar Pistola (-1E) (-1 Balas)

Acciones:
- Buscar Explosivo (-3E)

Bajas: 14 zombies.
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

Fede

No, hay yo no entro, mi teniente.

¿Cómo que no entra, sargento?

Que no, mi teniente, que nos puede ver alguien.

¿No tendrá miedo sargento?

MIEDO YO, que dice mi teniente, que nos puede ver algún conocido y después va por ahí piando que ha visto entrar a Bonilla en el túnel del amor con otro tío, y ya la liamos.

PERO QUE COJONOES. Venga pa'dentro.

Que no mi teniente. ¿Ve? Por allá viene Paco. Ya nos ha visto.

BANG. Solucionado sargento.

Coño mi tiente, que era el Paco.

QUE PACO NI QUE LECHES, SI ERA UN ZOMBI. QUIERES ENTRAR DE UNA PUTA VEZ. PAAAFT.

Ya voy mi teniente, ya. (Joder que hostia ma'dao).

Venga sargento, suba al carro, iremos más rápido.

¿AL CARRO? ENCIMA EN UN CARRO DEL TUNEL DEL AMOR. Me va a arruinar usted, mi teniente.

Joder, que pesado estas, sargento. Y atento a los que nos pueda atacar desde las sombras.

RRRRRrrrrrnnn.

UN MURCIELAGO GIGANTE, TOMA PLOMO. BANG.
HOSTIAS, UN HIPPY, TOMA PLOMO. BANG.
AAAHHH, UNA HORDAAA. BANG, BANG, BANG.

SARGENTOOO, ESTESE QUIETO COÑOOOO.
¡Me cagontoooo, ve usted menos que un gato de yeso!
¡Ha disparado a cupido, afrodita y todos los adornos del túnel! ¡Coñooo, quiere encender la linternaaaa!

Ji,ji, click. Mesabia olvidao.

BANG, ¿ve? A ese si que había que dispararle. Busque munición y lo que nos sirva.

Leches, ese era el Carolo. Como se lo cuente a alguien.

....Sargento... ¡QUE ERA UN ZOMBIE Y AHORA TIENE UN AGUJERO EN LA CABEZA. QUIERE DEJAR DE DECIR ESTUPIDECEEES. ME TIENE ARTOOOO.

... Bueno sí, ...pero era el Carolo....

MOVIMIENTO:
Ya estamos enamorados.

COMBATE:
Uso pistola. -1 (-1 bala).
Busco munición. -3 (+10 balas)

BAJAS:
2 zombis. (Er Paco y er Carolo)
1 Cupido. (No cuenta).
1 Afrodita. (No cuenta).
2 Varios muñecos del túnel. (No cuenta).
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

SplinterGU

Turno   7      

IGLESIA         
Poblacion: 234 ( 39 zombies / 5 supervivientes / 190 habitantes )         
*Iglesia [8/8] ( Municiones: 20 / Explosivos: 0 )         
*Cementerio         
hiperbou,Aliado1,Aliado2,Aliado3,Aliado4 ( Liderazgo: 5 / Municiones: 15 / Explosivos: 2 )         

BOSQUE         
Poblacion: 255 ( 60 zombies / 5 supervivientes / 190 habitantes )         
*Bosque [0/0] ( Municiones: 20 / Explosivos: 1 )         
*Camino del lago         
drumpi,Aliado1,Aliado2,Aliado3,Aliado4 ( Liderazgo: 5 / Municiones: 13 / Explosivos: 1 )         

SUPERMERCADO         
Poblacion: 401 ( 56 zombies / 5 supervivientes / 340 habitantes )         
*Tienda de ropa [2/2] ( Municiones: 20 / Explosivos: 2 )         
*Restaurante [2/2] ( Municiones: 0 / Explosivos: 0 )         
*Tienda deportiva [2/2] ( Municiones: 30 / Explosivos: 2 )         
*Almacén [2/2] ( Municiones: 20 / Explosivos: 3 )         
*Planta baja         
SplinterGU,Aliado1,Aliado2,Aliado3,Aliado4 ( Liderazgo: 5 / Municiones: 13 / Explosivos: 3 )         

HOSPITAL         
Poblacion: 438 ( 43 zombies / 4 supervivientes / 391 habitantes )         
*Quirófano [3/3] ( Municiones: 20 / Explosivos: 10 )         
*Cuneros [3/3] ( Municiones: 30 / Explosivos: 5 )         
*Consultorio [2/3] ( Municiones: 10 / Explosivos: 1 )      
*Sala de urgencias         
futublog,Aliado1,Aliado2,Aliado3 ( Liderazgo: 4,5 / Municiones: 11 / Explosivos: 2 )         

PARQUE DE DIVERSIONES         
Poblacion: 322 ( 57 zombies / 4 supervivientes / 261 habitantes )         
*Casa del terror [4/4] ( Municiones: 0 / Explosivos: 0 )         
*Tunel del amor [3/3] ( Municiones: 20 / Explosivos: 4 )         
*Estacionamiento         
gecko,Fede,Aliado1,Aliado2 ( Liderazgo: 5 / Municiones: 29 / Explosivos: 0 )         

CASAS         
Poblacion: 453 ( 59 zombies / 2 supervivientes / 392 habitantes )         
*Casa del carnicero [2/3] ( Municiones: 0 / Explosivos: 0 )         
*Asilo de ancianos [4/4] ( Municiones: 30 / Explosivos: 2 )         
*Dulcería [5/5] ( Municiones: 30 / Explosivos: 2 )         
*Escuela primaria [5/5] ( Municiones: 10 / Explosivos: 3 )         
*Avenida principal         
Rein (K´)ah Al-Ghul,Aliado1 ( Liderazgo: 3 / Municiones: 30 / Explosivos: 0 )         

----

HA NACIDO EL AMOR!!! QUE LINDO! :)

muy buena jugada todos.

drumpi, mato 10 zombies no 8 como puso en el reporte.
futublog mato 22, no 19.
excepto la iglesia y el hospital, tienen que matar superan los 50, asi que son 3 zombies mas de lo normal de cuota para matar.

Estadisticas

Seccion
Bajas Zombies
Municiones Usadas
Explosivos Usados
Municiones Obtenidas
Explosivos Obtenidos
Iglesia
23
4
3
0
2
Bosque
10
3
0
0
0
Supermercado
5
4
0
10
2
Hospital
22
4
3
0
2
Parque de diversiones
16
8
1
10
0
Casas
11
10
0
0
0

SplinterGU

Movimiento:

- Salir a la planta baja

Combate:

- Ordenar a Aliado2 usar pistola (0 energia).
- Ordenar a Aliado3 usar pistola (0 energia).
- Ordenar a Aliado4 usar pistola (0 energia).
- Ordenar a Aliado2 usar armar cuerpo a cuerpo (1 energia).
- Ordenar a Aliado3 usar armar cuerpo a cuerpo (1 energia).
- Ordenar a Aliado4 usar armar cuerpo a cuerpo (1 energia).
- Usar pistola (1 energia)
- Usar arma cuerpo a cuerpo (2 energia)

Accion:

N/A

Zombies muertos: 13
Municiones usadas: 8  conseguidas: 0   inventario final: 5
Explosivos  usados: 0  conseguidos: 0   inventario final: 3

Drumpi

Algo raro ocurre en cierto poblado, donde gritos de histeria y dolor no han dejado de oirse durante la noche. Algo que poco a poco se va extendiendo por cada rincón, por cada calle, por cada callejón, inundando desde el edificio más alto hasta la caja de cartón de pizza tirada en el suelo. Un suceso que empieza a alterar el caos reinante durante las pasadas horas. Los animales salen de sus madrigueras, los pájaros alzan el vuelo y se oye piar por todas partes.
La gente, hasta ese momento oculta en sus casas, empiezan a aventurarse a la calle, aún con miedo, pero es que ese fenómeno es de dimensiones colosales, y se extiende inexorablemente, sin que nadie lo pueda detener, de este a oeste.

Y es que el cielo empieza a clarear por el lado oriental, anunciando la inminente salida del sol, un fenómeno que llena a la gente de esperanza, pues ¿cuándo se ha visto una invasión zombie de día?
Pues si no se ha visto, está claro que estamos ante un hecho histórico, porque la salida del astro rey no ha conseguido que se pudran, que se desagan, que se desintegren o que pierdan el apetito siquiera.

Pero entre la maleza del bosque, aun falta tiempo para que la luz sea suficientemente fuerte como para iluminar, por poco que sea.
Es por eso, que en el campamento que se ha montado en algún lugar del bosque, aun siga encendida una hoguera, y a su lado, una masa enorme, grande, gigante, casi monstruosa de músculos, se termina su tercera rata pre-desayuno. No tarda en aparecer por el campamento un hombre con la cara pintada estilo comando, con atuendo semi-militar comprado en algún mercadillo o tienda de segunda mano, y bastante maltrecho: un ojo morado, un moflete inflamado, los labios como morcillas, goteando sangre por la boca, y cojeando.

-¡¡Ottia!! Já (Jack), ¿qué t'a pasao? ¿No me digas que t'as io tú solo ar pueblo a cargarte a to los tioh feoh?
-¿Eh? no, ojalá, bastante diversión están teniendo por allí. Yo prefiero ser como Rambo, que le das un bosque y no hay quien pueda con él.
-Pos cualquiera lo diría, maho.
-No, esto ha sido cosa de la chica, que estará más buena que rebañar un plato de leche condensada con bizcocho, y parecerá delicadita, pero en cuanto se le viene encima un zombie, empieza a repartir y no hay quien la pare. La he visto reventarle la cabeza a un bicharraco pegado a un árbol de un puñetazo, y lo ha dejado hecho astillas.
-¿Los huesos?
-No, el árbol. En un rato voy a ir a darle un empujón, a ver si así atrapo algún bicho más debajo.
-Juer.
-Y eso no es todo, me ha agarrado la escopeta, se ha liado a tiros, y ha matado dos zombies, un jabalí, dos palomas, una serpiente y le ha acertado a una de las agujas del reloj del campanario de la iglesia.
-¡¡¡Ottia!!!
-Ya ves.
-¿Y no t'as traío ná?
-Bastante que he podido llegar.
-Pos ya que está la cosa asín ¿me pués hacer un favor?
-Dime.
-¿Te pués agachar un momentico?

Extrañado, Jack se agachó, y justo en ese momento un zombie pasó volando por encima de su cabeza, que había saltado para agarrarlo por la espalda. Sin poder detenerse, iba directo al Chuache, que con una de sus enormes manos lo agarró por la cabeza y se la hundió contra el suelo, haciendo papilla de sesos.

-Hala, arreglao, ya tengo p'al desayuno. No eh que ehtén mu güenos estoh bichos, peor a vehe tengo suerte y pillo uno recién "encabronao" y no stá tan podrío.
-En fin, te dejo con tu... comida. Creo que voy a ver qué tal ha ido mi trampa.

Con nauseas, Jack se alejó de allí. Su paso no era tan firme como de costumbre, pues aun le dolían tres de sus costillas, pero era eso mejor que echar la pota allí mismo.

Tras diez minutos andando, se encontró con un pasillo de árboles, un semi claro por el que empezaba a entrar algo más de luz. Estaba realmente cansado, no estaba seguro que la chica tuviese tanta fuerza, pero también llevaba varias horas sin dormir, andando de un lado para otro, preparando trampas, y sin parar de acribillar a tiros o a lo que fuera a los malditos zombies, estaba realmente agotado ya, y sin embargo no paraban de aparecer uno tras otro.
Se apoyó en un árbol tratando de recuperar fuerzas. La cosa se iba a poner realmente fea en unas horas, no tendrían munición suficiente para hacer frente a todos los bichos que se les vendrían encima, y no eran bastantes para contenerlos.

Sobre su cabeza se oyó un crujido, luego un golpe seco. Cuando se quiso dar cuenta, un zombie se le echó encima y no tuvo tiempo de apartarse. Ambos en el suelo empezaron a forcejear, a moverse, empujándose, pero Jack consiguió apartarse rápidamente... hasta que se dio cuenta de que el tio feo no se movía.
Se acercó despacio, le dio un toquecito con el pie. Nada.

-No insistas, ya está muerto.

Jack dió un salto con el corazón a punto de salírsele por la boca. A su espalda, de pie, con los brazos cruzados, estaba la ninja.

-Joder. Tú, no me des estos sustos, bastante tengo con todos estos y la pandilla de locos del campamento para que vengas a provocarme un infarto.
-Te pido mil disculpas, Jack san.- La voluptuosa y escotada mujer ninja le hizo una suave reverencia.- Tenía que actuar rápido antes de que este ser de las profundidades del infierno saltase sobre ti, con no muy buenas intenciones.
-Errrr.... sí... sí, gracias, aunque no creo que hubiese habido problemas con... ¿eh? ¿dónde se ha ido? Jo***, no me ha dado tiempo ni a pestañear. En fin, sigamos.

Diez minutos más de paseo bastaron para comenzar a oir quejidos lejanos, maldiciones dignas de los más oscuros libros de magia negra, un lenguaje tan soez y vulgar que ningún diccionario se ha atrevido jamás a incluir entre sus páginas.
Al llegar a la fuente del sonido, veía cómo Ron luchaba con un policía zombie mientras otro se agarraba a su espalda, forcejeando, pero sin mucho éxito, pues tenía la cabeza colgando hacia atrás y no veía.
A Jack le brillaron los ojos, se curó en una fracción de segundo, lo que tardó en olvidarse de sus heridas y empezar a correr hacia los no-muertos.
A medio camino se le atravesó otro zombie, que recibió una enorme patada en una zona altamente sensible. Al tio feo eso no le dolió, pero estaba tan podrido que de la patada se rajó por la mitad, cayendo cada trozo hacia su lado.
Finalmente alcanzó a Ron, y le arrancó el zombie de la espalda. Por desgracia, los brazos y piernas siguieron unidos a Ron. No le costó nada a Jack estamparlo contra el suelo y hacer puré de vísceras. Mientras, Ron agarró una de las extremidades que le sobraban y la usó como arma para reducir al otro zombie. Jack agarró del suelo una rama bastante gruesa y la lanzó estilo martillo olímpico contra otro bicho que se acercaba con ganas de unirse a la fiesta. El impacto contra la rama giratoria/voladora consiguió que se le quitasen las ganas de golpe.

Jack se dio la vuelta. En ese momento Ron pegó un tiro. Estaba apuntándole, con el cañón humeante, y a sus espaldas se oyó cómo estallaba una cabeza y le dejaba perdida la espalda de materia gris.

-Vaya, gracias, Ramón, creo que me has salvado la vida.
-Mi****. He fallado. Y encima se ha quedado sin balas.

======================================================

MOVIMIENTO

-Seguir en el bosque.

COMBATE

-Ordenar a aliado usar ataque cuerpo a cuerpo (-1E) (la chica a puñetazos)
-Ordenar a aliado usar pistola (-0E)(-1AMMO) (la chica)
-Ordenar a aliado usar pistola (-0E)(-1AMMO) (la chica, de parte de Chuache)
-Ordenar a aliado usar ataque cuerpo a cuerpo (-1E) (er Chuache, pa desayuná)
-Ordenar a aliado usar ataque cuerpo a cuerpo (-1E) (la ninja, en el árbol)
-Ordenar a aliado usar ataque cuerpo a cuerpo (-1E) (Ron, contra el zombie)
-Ordenar a aliado usar pistola (-0E)(-1AMMO) (Ron, apuntando a Jack).

ACCIÓN

CUENTA DE BAJAS

Zombies: 10
Tiempo: 1:30 horas ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

gecko

MOVIMIENTO:
- Seguimos dentro del Tunel del Amor

COMBATE:
-Ordenar a Aliado 1 usar arma cuerpo a cuerpo (-1E) (-1 Zombie)
-Ordenar a Aliado 1 usar pistola (0E) (-1 Balas) (-1 Zombie)
-Ordenar a Aliado 2 usar arma cuerpo a cuerpo (-1E) (-1 Zombie)
-Ordenar a Aliado 2 usar pistola (0E) (-1 Balas) (-1 Zombie)
-Usar Pistola (-1E) (-1 Zombie)
-Usar Explosivo (-1E) (-6 Zombie)

ACCION:
-Buscar Explosivo (-3E)
-Buscar Explosivo (-3E)

BAJAS: 11 Zombies.
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

Fede

BOOOOONIIIIIIILLAAAAAAAA.

Dios mío, Bonilla, ¿qué ha sido eso? ¿No serán sus tripas? Ayer comimos bien.

¡OH, NO! NOS HA ENCONTRADO. Huyamos mi teniente, ¡corra!

¿Pero de quién? ¿Qué pasa?

De ELLA, mi teniente. Véala, hay viene.

Pues joder, con esas voces, y esos improperios va a atraer a todos los zombis en varios kilómetros a la redonda. Mire, ya se aproximan unos cientos. Además, menudo vocabulario que lleva la señora.

Si, es que de joven tuvo que pasar todos los días de camino al trabajo, por una serie de obras y se la acabado pegando el lenguaje del 'constructor'.

¡Pero si dice tacos que ni conozco!

Venga dispare mi teniente.

Si ayudémosla.

¿CÓMO QUE AYUDARLA? Que le dispare a ELLA.

¿PERO QUE DICE, BONILLA? ¿Se ha vuelto usted loco?

¿Loco? Cuando llegue aquí no nos va a quedar ningún hueso sano.

¿Pero como va a llegar aquí? Si los zombis ya la rodean.

Bang, bang, bang, bang, bang, click...  ¡Munición Bonilla, rápido!

... Espere mi teniente, que voy a por unas sillas y unas colas.

¡BONILLA, MUNICION COJONES!

... Tranqui. Aquí tiene. Relájese y disfrute.

¡PERO QUE LECHES, QUE LA VAN A DESTROZAR!

... Ná, usted mire.

¡LA LECHE! Que golpe. Ni el 'Señor Oscuro' en la escena inicial de 'El Señor de los anillos' daba tanta caña. ¿Qué coño lleva en el bolso?

... Eso quisiera saber yo, mi teniente.

¡Ostias, mire! Hay zombis que se dan la vuelta. Increíble. Pero si los zombis son de ideas fijas y con menos cerebro que un mosquito.

... Pues si. Pero seguramente serán supervivientes de algún encuentro con ELLA.

¡Dios, que masacre! Me están dando pena esos zombis.

... Psssst, ellos se lo han buscado.

Y ahora se pone a perseguirlos.

... Si ELLA es así.

Les dice algo..., y hace que se paren. ¡¿Como es posible?! ¡Ha conseguido que un grupo de zombis les obedezca!

... ¡Na! Sigo pensando que ya la conocían de antes.

Uno le trae una silla. Se sienta. Saca del bolso unas agujas. Se pone a hacer punto. ... AAAAAHHH, y los demás se ponen a limpiar el resto de los cadáveres.

¡BONILLAAAAA! ¿PERO QUIEN ES?

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

... Filomena, mi mujer. Ya la conoce. Y llevo dos mese sin aparecer por casa. ¿Esta seguro de que no quiere que empecemos a huir?

MOVIMIENTO:
Joder, seguimos en el túnel de amor. Voy a ser la comidilla de toooo el pueblo.

COMBATE:

BAJAS:
5 Zombis muertos. Los de la Filomena no cuentan. Que pena.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Rein (K´)ah Al-Ghul

Movimiento:

-Seguir en el asilo de ancianos

Combate:
- Ordenar a Aliado1 usar pistola (0 energia)

Accion:
Buscar aliado (5 energia)
N/A

Zombies muertos: 6
Municiones usadas: 5  conseguidas: 0   inventario final: 25
Explosivos  usados: 0  conseguidos: 0   inventario final: 0

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

hiperbou

MOVIMIENTO

- salir al cementerio

COMBATE:

- Usar explosivo (1)
- Usar arma cuerpo a cuerpo (2)
- Usar arma cuerpo a cuerpo (2)
- Usar pistola (1)
- Ordenar a Aliado4 a usar pistola (0)
- Ordenar a Aliado1 a usar arma cuerpo a cuerpo (1)
- Ordenar a Aliado2 a usar arma cuerpo a cuerpo (1)
- Ordenar a Aliado3 a usar arma cuerpo a cuerpo (1)
- Ordenar a Aliado4 a usar arma cuerpo a cuerpo (1)

ACCIÓN:
-nada

Zombies muertos: 17

Futu-block

MOVIMIENTO
- ninguno
COMBATE:
- Usar explosivo (1)
- Usar explosivo (1)
- usar pistola (1)
- Usar pistola (1)