[Juego de rol] Zombies en el pueblo

Started by SplinterGU, May 05, 2010, 11:35:56 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

Turno   8         

IGLESIA            
Poblacion: 217 ( 37 zombies / 5 supervivientes / 175 habitantes )            
*Iglesia [8/8] ( Municiones: 20 / Explosivos: 0 )            
*Cementerio            
hiperbou,Aliado1,Aliado2,Aliado3,Aliado4 ( Liderazgo: 5 / Municiones: 10 / Explosivos: 1 )            

BOSQUE            
Poblacion: 245 ( 65 zombies / 5 supervivientes / 175 habitantes )            
*Bosque [0/0] ( Municiones: 20 / Explosivos: 1 )            
*Camino del lago            
drumpi,Aliado1,Aliado2,Aliado3,Aliado4 ( Liderazgo: 5 / Municiones: 10 / Explosivos: 1 )            

SUPERMERCADO            
Poblacion: 388 ( 58 zombies / 5 supervivientes / 325 habitantes )            
*Tienda de ropa [2/2] ( Municiones: 20 / Explosivos: 2 )            
*Restaurante [2/2] ( Municiones: 0 / Explosivos: 0 )            
*Tienda deportiva [2/2] ( Municiones: 30 / Explosivos: 2 )            
*Almacén [2/2] ( Municiones: 20 / Explosivos: 3 )            
*Planta baja            
SplinterGU,Aliado1,Aliado2,Aliado3,Aliado4 ( Liderazgo: 5 / Municiones: 5 / Explosivos: 3 )            

HOSPITAL            
Poblacion: 421 ( 41 zombies / 4 supervivientes / 376 habitantes )            
*Quirófano [3/3] ( Municiones: 20 / Explosivos: 10 )            
*Cuneros [3/3] ( Municiones: 30 / Explosivos: 5 )            
*Consultorio [2/3] ( Municiones: 10 / Explosivos: 0 )            
*Sala de urgencias            
futublog,Aliado1,Aliado2,Aliado3 ( Liderazgo: 4,5 / Municiones: 6 / Explosivos: 1 )            

PARQUE DE DIVERSIONES            
Poblacion: 306 ( 61 zombies / 4 supervivientes / 241 habitantes )            
*Casa del terror [4/4] ( Municiones: 0 / Explosivos: 0 )            
*Tunel del amor [3/3] ( Municiones: 20 / Explosivos: 2 )            
*Estacionamiento            
gecko,Fede,Aliado1,Aliado2 ( Liderazgo: 5 / Municiones: 21 / Explosivos: 1 )            

CASAS            
Poblacion: 447 ( 68 zombies / 3 supervivientes / 376 habitantes )            
*Casa del carnicero [2/3] ( Municiones: 0 / Explosivos: 0 )            
*Asilo de ancianos [3/4] ( Municiones: 30 / Explosivos: 2 )         
*Dulcería [5/5] ( Municiones: 30 / Explosivos: 2 )            
*Escuela primaria [5/5] ( Municiones: 10 / Explosivos: 3 )            
*Avenida principal            
Rein (K´)ah Al-Ghul,Aliado1,Aliado2 ( Liderazgo: 2,5 / Municiones: 25 / Explosivos: 0 )            

Notas:

Rein (K´)ah Al-Ghul, pierde 0.5 puntos de liderazgo por ataque al refugio.
futublog, se invalida 1 de las acciones de preparar explosivo, ya que en el refugio solo quedaba 1 explosivo que preparar.
Bosque, supermercado, parque de diversiones y casas, recuerden que superan los 50 zombies, tienen que matar 3 mas de lo que le corresponde segun miembros del equipo.

Estadisticas

Seccion
Bajas Zombies
Municiones Usadas
Explosivos Usados
Municiones Obtenidas
Explosivos Obtenidos
Iglesia
17
5
1
0
0
Bosque
10
3
0
0
0
Supermercado
13
8
0
0
0
Hospital
17
5
2
0
1
Parque de diversiones
16
8
1
0
2
Casas
6
5
0
0
0
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

Movimiento:

- Entrar a Tienda deportiva

Combate:

- Ordenar a Aliado1 usar pistola (0 energia).
- Ordenar a Aliado2 usar pistola (0 energia).
- Ordenar a Aliado3 usar pistola (0 energia).
- Ordenar a Aliado4 usar pistola (0 energia).
- Ordenar a Aliado1 usar armar cuerpo a cuerpo (1 energia).
- Ordenar a Aliado2 usar armar cuerpo a cuerpo (1 energia).
- Ordenar a Aliado3 usar armar cuerpo a cuerpo (1 energia).
- Ordenar a Aliado4 usar armar cuerpo a cuerpo (1 energia).

Accion:

- Buscar Municion (3 energia)
- Buscar Municion (3 energia)

Zombies muertos: 8
Puntos de energia usados: 10
Municiones usadas: 4  conseguidas: 20  inventario final: 21
Explosivos  usados: 0  conseguidos: 0   inventario final: 3

hiperbou

MOVIMIENTO

- Voy a la sala de urgencias

COMBATE:

- Usar arma cuerpo a cuerpo (2)
- Ordenar a Aliado1 a usar arma cuerpo a cuerpo (1)
- Ordenar a Aliado2 a usar arma cuerpo a cuerpo (1)
- Ordenar a Aliado3 a usar arma cuerpo a cuerpo (1)
- Ordenar a Aliado4 a usar arma cuerpo a cuerpo (1)

ACCIÓN:
-nada

Zombies muertos: 7

Drumpi

Con el sol asomando sobre las colinas del este, pasando ya las 7 de la mañana, los zombies se disponen a desayunar... otra vez. Lo cierto es que durante toda la noche no han cesado de comer cerebros y de convertir a la gente en lo que ellos son, gente cuyo único oficio sería como probadores de coches en los test de colisiones o como tertuliano en un programa de prensa rosa.

El desánimo se ha adueñado de todo el pueblo, la muerte de todo el mundo es prácticamente inevitable, o al menos es la impresión que tiene todo el mundo.
Y en el bosque este desánimo no pasa desapercibido.
Ron no para de cerrar los ojos, presa de un sueño tan grande que parece que la cabeza le va a estallar. Apenas se mueve y sólo puede contestar con monosílabos o sonidos casi indistinguibles, y no es capaz de procesar la información de su alrededor, y en ocasiones ejecuta tareas casi automáticas, como meter la mano en el fuego cada vez que se lo pide el Chuache cuando se aburre.

-Ronico, jomío, deberiah dormí un poco.
-Mmmmm... ggrfslfslshh
-¿qué, qué iceh?
-Que si me duermo, no voy a despertar de nuevo, ya sea porque un zombi se me ha comido el cerebro, o porque Jack me mete en otra de sus trampas.
-¡Ah, weno! tu por eso no te tiés que preocupá, la zagala etta y yo ettamoh aquí pa ahuyentá a los estalentaos ehos, y Ja sha io con la tía del vestío raro a cazá por ahí.
-Mmmhh... cias.
-Pero hiho, acércate un poco máh ar fuego, que vah a pahar frío.
-mmmm ¡AAAAAAAHHHHH! Cab***
-¡Y VAN CUARENTAYHIETE!

Mientras tanto, en lo más profundo del bosque, Jack sigue con su arma favorita: una recortada con un lanza-estacas, montado con una mini-catapulta de granadas y un cuchilo en la punta. A su lado... o eso se supone, porque no se le ve (tiene que estar sobre uno de esos árboles), la mujer ninja, armada con... bueno, si no se le ve, menos a sus armas.

-Bueno, Jack ¿y qué pasó en ese campo de prisioneros indio cuando te tenían a ti y a tu pelotón encerrados en cabañas de madera atados con cadenas?
-Aquello era espantoso, para dormir sólo nos daban camas llenas de clavos, pero todos de punta, para que nos ensartáramos nosotros mismos cuando tuviéramos sueño. Y lo peor es que a determinadas horas venían unas torturadoras a por nosotros, venían muy ligeras de ropa, mostrándonos sus cuerpos de infarto como parte de su guerra psicológica. Para someternos nos tumbaban boca abajo en unas camas y comenzaban a golpearnos sin compasión, intentaban arrancarnos la carne con sus manos, pero nuestros músculos eran demasiado duros para ellas, algo con lo que no contaban. Así que entonces se dedicaban a andar sobre nosotros con sus pies descalzos pero era inútil, nuestra preparación física era tal que aquello en lugar de minar nuestra moral nos relajaba.
-Impresionante.
-Pero conseguimos escapar: una noche que no nos vigilaban, pudimos coger la llave construllendo un gancho con los huesos de pollo de las comidas, y tras hacernos con unos cuantos víveres y algunas cosillas de la cabaña y meterlos en una maleta, anduvimos sigilosos. Fue fácil esquivar al guardia, pues no salía nunca de detrás de la mesa, y recuperar nuestro vehículo.
-Muy logrado, te debió costar mucho hacer todo aquello.
-Sí, lo peor fueron las heridas psicológicas, perdimos a dos de los nuestros poco después.
-¿Síndrome post-traumático?
-No, síndrome post-vacacional. Acabaron montando un negocio de spa en un hotelito abandonado de la sierra.
-Sí, creo que conozco el sitio. A veces dejan que me cuele por allí, dicen que atraigo clientela.
-¿Y tú qué? ¿Llevas mucho ninjeando por ahí?
-Sí, bastante. Por lo normal me encargan misiones sencillas, como matar a cinco jefes de clan en una enorme mansión sin ser vista, infiltrarme en un cuartel enemigo y cortar algunas cabezas. Hace tiempo que no me enfrento a demonios, parece ser que en el submundo el cambio climático está haciendo estragos, y con la crisis tienen que quedarse todos arrimando el hombro.
-¿Y por qué una tía tan buen... digo, una chica tan guapa se dedica a hacer estas cosas?
-Nada, lo típico. De niña un demonio poseyó a mi padre para intentar dominar el mundo, hasta que Nipponman lo detuvo desintegrándolo con su láser. A mi madre la mató un horrible monstruo delante de mi y a mi hermana se la tragó Godzilla. Así que me acogió un viejo que me pegaba bastonazos cada dos por tres y me instruyó en las artes marciales.
-¿Y eso te llevó a matar bichos?
-No, resultó que conocí a un chico...
-Y lo mataron.
-¡Qué va! ¡se lió con mi maestro! Así que clavé sus cabezas y me propuse encontrar el amor verdadero y liquidar a todo cornudo que se me pusiera por delante.
-¿Estacas de madera o acero templado?
-No quieras saberlo... pero si quieres una pista, usé lo que tenía más a mano en ese momento... y no eran besitos lo que les pillé haciendo.
-Ugh. ¿Entonces buscas pareja?
-Sí, ¿por qué no?
-Y tu crees que yo podría...
-Mira, que hace un rato estuviésemos bajo los matorrales aliviando tus más bajos instintos no significa que quiera nada contigo, si ni siquiera he sentido nada.
-¿Qué? ¿Insinuas que yo...?
-No, no es que no lo hagas bien, pero cuando una ha sido violada por cientos de monstruos tentáculos, cuyas extremidades han recorrido cada centímetro de mi piel tras arrancarme la ropa a tirones (que no veas lo que llevo gastados en sastres), que me han explorado la boca más a fondo que mi dentista y mi estomatólogo juntos, y que han explorado cada uno de mis orificios, incluso en sentido inverso a una digestión, y me han rellenado con sus fluidos como si fuera un pollo, o cuando el tamaño de sus "elementos demoníacos" superaba en 5 veces el tamaño de cualquier homínido o ungulado conocido, una termina por tener cierta insensibilidad sexual, sobre todo con los hombres.
-¡NOOOOO!
-Quizás deba probar con la otra chica, a lo mejor nos hacemos novias.
-¡NOOOOOOOOO!

========================================================================

MOVIMIENTO

-Seguir en el bosque.

COMBATE

-Ordenar a aliado usar ataque cuerpo a cuerpo (-1E)
-Ordenar a aliado usar pistola (-0E)(-1AMMO)
-Usar ataque cuerpo a cuerpo (-2E)

ACCIÓN

CUENTA DE BAJAS

Zombies: 10
Neuronas: Ninguna, no me quedan.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Rein (K´)ah Al-Ghul

Movimiento:

-Seguir en el asilo de ancianos

Combate:
- Ordenar a Aliado1 usar pistola (0 energia)
- Ordenar a Aliado2 usar pistola (0 energia)
- Usar pistola (1 energia)

Accion:
Buscar aliado (5 energia)
N/A

Municiones usadas: 5  conseguidas: 0   inventario final: 20
Explosivos  usados: 0  conseguidos: 0   inventario final: 0

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

SplinterGU

Turno   9      

IGLESIA         
Poblacion: 217 ( 47 zombies / 5 supervivientes / 165 habitantes )         
*Cementerio         
hiperbou,Aliado1,Aliado2,Aliado3,Aliado4 ( Liderazgo: 5 / Municiones: 10 / Explosivos: 1 ) (en la seccion de Hospital)

BOSQUE         
Poblacion: 235 ( 70 zombies / 5 supervivientes / 160 habitantes )         
*Bosque [0/0] ( Municiones: 20 / Explosivos: 1 )         
*Camino del lago         
drumpi,Aliado1,Aliado2,Aliado3,Aliado4 ( Liderazgo: 5 / Municiones: 7 / Explosivos: 1 )         

SUPERMERCADO         
Poblacion: 380 ( 65 zombies / 5 supervivientes / 310 habitantes )         
*Tienda deportiva [2/2] ( Municiones: 10 / Explosivos: 2 )         
*Planta baja         
SplinterGU,Aliado1,Aliado2,Aliado3,Aliado4 ( Liderazgo: 5 / Municiones: 21 / Explosivos: 3 )         

HOSPITAL         
Poblacion: 414 ( 54 zombies / 4 supervivientes / 356 habitantes )         
*Quirófano [3/3] ( Municiones: 20 / Explosivos: 10 )         
*Consultorio [1/3] ( Municiones: 10 / Explosivos: 0 )         
*Sala de urgencias         
futublog,Aliado1,Aliado2,Aliado3 ( Liderazgo: 3 / Municiones: 6 / Explosivos: 1 )         

PARQUE DE DIVERSIONES         
Poblacion: 306 ( 81 zombies / 4 supervivientes / 221 habitantes )         
*Tunel del amor [2/3] ( Municiones: 20 / Explosivos: 2 )         
*Estacionamiento         
gecko,Fede,Aliado1,Aliado2 ( Liderazgo: 3,5 / Municiones: 21 / Explosivos: 1 )         

CASAS         
Poblacion: 440 ( 76 zombies / 4 supervivientes / 360 habitantes )         
*Asilo de ancianos [2/4] ( Municiones: 30 / Explosivos: 2 )         
*Avenida principal         
Rein (K´)ah Al-Ghul,Aliado1,Aliado2,Aliado3 ( Liderazgo: 2 / Municiones: 20 / Explosivos: 0 )         

Los grupos del "hospital" y del "parque de diversiones", no han participado y han perdido sus puntos de resistencia y liderazgo correspondientes
El grupo de "Casas" no cumplio con la cuota de 8, asi que perdio tambien sus respectivos puntos.

Estadisticas

Seccion
Bajas Zombies
Municiones Usadas
Explosivos Usados
Municiones Obtenidas
Explosivos Obtenidos
Iglesia
7
0
0
0
0
Bosque
10
3
0
0
0
Supermercado
8
4
0
20
0
Hospital
0
0
0
0
0
Parque de diversiones
0
0
0
0
0
Casas
7
5
0
0
0

Drumpi

El sol asoma impartiendo justicia por el mundo, auyentando a malechores, rateros y ladrones de poca monta de las calles, destruyendo sus oscuros escondrijos desde los que asaltar a sus desvalidas, despistadas o borrachas víctimas, y desvaneciendo cualquier oportunidad de pasar desapercibido, una vez cometido el delito, de los ojos de sus perseguidores.

Pero el Sol se ve impotente ante la masacre que tiene lugar en un pueblo que, a las 8 de la mañana, no puede pararse a desayunar, a tomarse su café, su leche con galletas, sus tostadas con mermelada, su par de huevos con beicon, su pieza de fruta, su... ¡leches, qué hambre me está entrando!

Y es que los únicos con derecho a matar el gusanillo, son los zombies que asolan el pueblo que, seamos realistas, más que matar el gusanillo, están cubiertos de ellos y se están poniendo las botas (si los gusanos se comen a los zombies ¿se convierten en gusanos zombies?).

Aun así, en un tenebroso e iluminado bosque... que aunque suene contradictorio, es así, aun existe una fogata en la que se cocina una comida alimenticia para seres de dos patas que aun sobreviven a la avalancha zombie.
Y es que el Chuache no hace más que encontrar deliciosos "cerdos salvajes" que acaban como los que se sientan a la mesa del bueno de Obelix.

En ese momento, la tia buena del grupo se une a la reunión junto al árbol, ahora teñida de rubia, ondeando su melena al viento, con una camisa blanca con cierto grado de transparencia, dos botones desabrochados y arremangada, y unos cómodos (y ajustados) pantalones vaqueros, con varios "rotos artificiales", con botas de tacón ancho.

-Buenos días, Chuache, querido ¿Qué hay de desayuno?
-Poh lo mihmo dehde hahe una horah. T'é guardao un muhlico pa que te rehalte la figura, qu'estáh mu flacucha.
-Tú sí que sabes engatusar a una dama.

Y mientras le pegaba un mordisco que ni un bulldog con hambre, una red de bastones de madera con pinchos afilados saltaba del suelo, donde estaba oculta con hojas secas, y lanza a un par de zombies que se habían acercado demasiado al perímetro de seguridad, batiendo un nuevo record en salto de longitud.

-Oye, ¿Qué le pasa a Jack? lo veo un poco mustio.
Jack estaba acurrucado a un lado, sólo, apartado, encogido, cargando balas en una uzi que había encontrado por casualidad, pero totalmente desganado.
-No he, vorvió hahe casi una horah jolo y y'astaba ají. He que he fue con la tipa rara eha que ziempre zez'conde. Pa mi que la dao calabazas o argo peó, porque halía mu luzionao con ella. Hahta ha'bía peinao y tó.
-Vaya, entonces ¿quién está fuera protegiendo el campamento?
-Nadie, er Já ha pahao toa la noshe haciendo trampah y no hay quien dé un paho ahí fuera hin tener que quitarhe ah'tillicah.
En ese momento, el Chuache se desincrusta un pincho de madera del culo del tamaño de un libro. Otro zombie sale volando, pegando un grito bastante cómico, hasta que termina convertido en papilla verde en el árbol más próximo, cual mosquito en la luna de un automóvil.
-¿Y la chavala tan simpática?
-Ni´dea. Aunqu'ehtuviera aquí, ni yo lo habría. Mira que le regalé un cahcabé pa oirla llegá, pero ni ahí. L'eh quitao er cahcabé a una vaca qu'encontrao por ahí...
Mientras lo decía, le mostraba un cencerro extra grande, que hacía mucho ruido... aun colgando de la cabeza de la cabeza cercenada de la vaca a la que pertenecía, con claros síntomas de haber sido víctima de una de las horrendas criaturas... o del propio Chuache, vete tú a saber.

-Chicos, he descubierto algo preocupante.
-Ronico, jomio, lo de tu cara no tié arreglo, a lo mehó cuando te bahe la hinchazó...
-Muy gracioso, pero he estado haciendo cuentas, y lo tenemos muy mal.
Los cuatro se habían reunido en torno a Jack, el cual no estaba muy por la labor de moverse.
-Vereis, de momento lo hemos estado haciendo más o menos bien, hemos ido acabando con un número aceptable de zombies para mantenerlos a raya. Si seguimos así, dentro de nueve horas, todos los habitantes de esta zona se habrán convertido en zombies.
-Bueno, en el fondo es una buena noticia: nadie necesitará más los vestidos y los complementos y nos los podremos quedar. Además, así no crecerá el número de zombies.
-Y teniendoh en cuentah que llevamoh ocho horah aguantandoh, llevamoh la mitáh hecha.
-Sí pero ¿cómo vamos de munición?
-Nos queda un explosivo, y otro más que podemos hacer. Y hemos gastado casi la mitad de la munición.
-El caso es que cada vez nos atacan más, y en unas dos horas vamos a tener que usar más munición. Creo que tenemos munición para aguantar unas nueve o diez horas.
-¿Y después?
-Iremos cayendo uno a uno, cada hora, hasta que sólo quede uno.
En ese momento todos observan a Jack.
-¡Eh! a mi no me mireis, que yo no he hecho las reglas, las broncas a la rata que se le ocurrió.
(;D)
-Después quizás consiga aguantar una o dos horas más, pero...
-O hea, que amoh a morih todoh.
-Esa frase era mía.
-¿Heguro? Aquí en er guió no pone nah deho. Po ciehto, no creo que cantá ahora una jotica sea...
-Me da igual lo que ponga el guión, se supone que el que dice que vamos a morir todos soy yo.
-Ya, y según esto me tendría que acostar con todo el campamento con lujuria y desenfreno...
-¡¡Ni loca me acuesto contigo, Jack!! Bastante tengo con estar tan buena.
-Oye, que yo soy el prota de la historia, el tio guapo y apuesto que lleva con orgullo las barras y estrellas...
-Lah ehtrellah la vah a ver con un golpe de barrah, que er único orguyo que tieneh eh de her maric...
-Hay una solución.
Todo el mundo se cayó de espaldas al oir la voz de la ninja, que colgaba cabeza abajo del árbol, cual murciélago.
-¿Cómo dices?
-Sé cómo podemos sobrevivir, o al menos, que os salveis vosotros, porque esos bichos no pueden conmigo.
-Oye, en serio, tengo que hablar con mi representante de esto...
-Hay un lugar en el hospital y otro en las casas con suficiente munición para aguantar hasta el final. Si vamos a las casas será mejor, pues aun dejaremos munición suficiente a sus supervivientes para aguantar, ya que otro grupo se dirige al hospital.
-M*****, se nos adelantan.
-Jack ¿qué necesitamos para llegar a las casas y volver?
-Necesitais... ¡¡A MI!!
-Venga ya, bobo, y di algo sensato.
-Bueno, mientras estemos de camino estaremos desprotegidos, nos atacarán todos los zombies a la vez (si nos damos prisa, unos 13 cada hora). Probablemente necesitemos dos explosivos para ir y dos para volver.
-Yo calculo que necesitaremos unas 30 balas para aguantar en el bosque. Quizás 20 basten, pero mientras estemos fuera, esto se va a desmadrar.
-Hi va a habé fiehta aquí, yo me queo.
-También vendría bien guardar un explosivo por si tenemos que volver a salir, pero tal como está la cosa, eso significa que moriremos huyendo.
-Bien, eso ya lo iremos viendo sobre la marcha. Entonces tenemos un plan ¿no es cierto?
-¡¡¡SIIII!!!
-Entonces (epic music) preparémonos para salir del bosque (epic pose).

-Oye, já ¿llevah un rifleh en er bolzillo o eh que t'alegrah de argo?

MOVIMIENTO

-Seguir en el bosque.

COMBATE

-Buscar munición (-3E)
-Buscar munición (-3E)

ACCIÓN

CUENTA DE BAJAS

Zombies: 8
Neuronas: 20 de las que habían sobrevivido (se han escondido muy bien).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

MOVIMIENTO: (EDITO).
Me quedo en el tunel del amor buscando al lider...  ;D

COMBATE:
Uso pistola. -1 (-1 bala).

BAJAS:
5 zombies.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

SplinterGU

Movimiento:

- Permanecer en la Tienda deportiva

Combate:

- Ordenar a Aliado1 usar pistola (0 energia).
- Ordenar a Aliado2 usar pistola (0 energia).
- Ordenar a Aliado3 usar pistola (0 energia).
- Ordenar a Aliado4 usar pistola (0 energia).
- Ordenar a Aliado4 usar armar cuerpo a cuerpo (1 energia).
- Usar explosivo (1 energia)

Accion:

- Buscar Explosivo (3 energia)

Zombies muertos: 16
Municiones usadas: 6  conseguidas: 0   inventario final: 15
Explosivos  usados: 1  conseguidos: 1   inventario final: 3

Rein (K´)ah Al-Ghul

Movimiento:

-Seguir en el asilo de ancianos

Combate:
- Ordenar a Aliado3 usar pistola (0 energia)

Accion:
N/A

Municiones usadas: 5  conseguidas: 0   inventario final: 15
Explosivos  usados: 0  conseguidos: 0   inventario final: 0

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

hiperbou

MOVIMIENTO

- Entro en el quirófano

COMBATE:
- Ordenar a Aliado1 a usar arma cuerpo a cuerpo (1)

ACCIÓN:

- Preparar explosivo (3)
- Preparar explosivo (3)
- Preparar explosivo (3)

Zombies muertos: 1

Futu-block

Movimiento:

-voy al quirofano con hiperbou, a ver si quiere ser mi jefe, je je

Combate:
- Ordenar a Aliado3 usar pistola (0 energia)
- Usar explosivo (1 energia)

Accion:

-plagiado total de Rein (K´)ah Al-Ghul-

SplinterGU

Turno   10         

IGLESIA            
Poblacion: 217 ( 57 zombies / 5 supervivientes / 155 habitantes )            
*Cementerio            
hiperbou,Aliado1,Aliado2,Aliado3,Aliado4 ( Liderazgo: 4.5 / Municiones: 10 / Explosivos: 4 )   (En quirofanos)         

BOSQUE         
Poblacion: 227 ( 77 zombies / 5 supervivientes / 145 habitantes )         
*Bosque [0/0] ( Municiones: 0 / Explosivos: 1 )         
*Camino del lago         
drumpi,Aliado1,Aliado2,Aliado3,Aliado4 ( Liderazgo: 5 / Municiones: 23 / Explosivos: 1 )         

SUPERMERCADO            
Poblacion: 364 ( 64 zombies / 5 supervivientes / 295 habitantes )            
*Tienda deportiva [2/2] ( Municiones: 10 / Explosivos: 1 )            
*Planta baja            
SplinterGU,Aliado1,Aliado2,Aliado3,Aliado4 ( Liderazgo: 5 / Municiones: 15 / Explosivos: 3 )            

HOSPITAL            
Poblacion: 400 ( 60 zombies / 5 supervivientes / 335 habitantes )            
*Quirófano [2/3] ( Municiones: 20 / Explosivos: 7 )            
*Consultorio [1/3] ( Municiones: 10 / Explosivos: 0 )            
*Sala de urgencias            
futublog,Aliado1,Aliado2,Aliado3,Aliado4 ( Liderazgo: 3 / Municiones: 2 / Explosivos: 0 )            

PARQUE DE DIVERSIONES            
Poblacion: 301 ( 96 zombies / 4 supervivientes / 201 habitantes )            
*Tunel del amor [1/3] ( Municiones: 20 / Explosivos: 2 )            
*Estacionamiento            
gecko,Fede,Aliado1,Aliado2 ( Liderazgo: 2 / Municiones: 16 / Explosivos: 1 )            

CASAS            
Poblacion: 432 ( 83 zombies / 5 supervivientes / 344 habitantes )            
*Asilo de ancianos [2/4] ( Municiones: 30 / Explosivos: 2 )            
*Avenida principal            
Rein (K´)ah Al-Ghul,Aliado1,Aliado2,Aliado3,Aliado4 ( Liderazgo: 2 / Municiones: 15 / Explosivos: 0 )            

Estadisticas

Grupo
Bajas Zombies
Municiones Usadas
Explosivos Usados
Municiones Obtenidas
Explosivos Obtenidos
Iglesia
1
0
0
0
0
Bosque
8
4
0
20
0
Supermercado
16
6
1
0
1
Hospital
13
4
1
0
0
Parque de diversiones
5
5
0
0
0
Casas
8
5
0
0
0

PD: Por favor, revisen a ver si me confundi en algo, hace tanto que no actualizamos que puede me haya olvidado o confundido algo.

El movimiento de futu es invalido, va a Sala de Urgencias.
Gecko perdio puntos porque no participo, como ya hace mucho tiempo, para la proxima jugada si Gecko no aparece, Fede pasa a ser lider.

Intentemos resolver este turno en esta semana, asi no dilatams mas el juego, ya que se va perdiendo el entusiasmo.

gecko

Perdon,perdon por la desaparicion!
Aca va mi jugada, esperemos que salga bien :D

Movimiento:
Una vez mas, nos quedamos en el tunel del amor...

Combate:
Ordenar a Aliado1 a usar Pistola (0E) (-1 Zombie)
Ordenar a Aliado2 a usar Pistola (0E) (-1 Zombie)
Ordenar a Aliado1 a usar Arma cuerpo a cuerpo (-1E) (-1 Zombie)
Ordenar a Aliado2 a usar Arma cuerpo a cuerpo (-1E) (-1 Zombie)
Usar Explosivo (-1E) (-6 Zombies)
Usar Pistola (-1E) (-1 Zombie)

Acciones:
Preparar Explosivos (-3E)
Preparar Explosivos (-3E)

Zombies muertos: 11
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

Drumpi

Aunque parezca que han pasado meses desde la última vez que hubo movimiento en el asolado poblado, sólo son las 9 de la mañana ;D
Las radios de emergencia siguen dando información sobre el estado del tráfico zombie, el tiempo que se espera para broncear las pieles muertas y baladas "heavy metal"... no, son los zombies quejándose al micrófono... aunque bien mirado, podría ser un taquillazo de ventas en los grandes almacenes, no habría mucha diferencia con lo que se vende ahora.

Bueno, no nos desviemos. La población no zombie aun es de casi 1500, pero los seres que se arrastran es bastante numerosa, lo suficiente para que en el cine haya una sesión zombie con un 40% de descuento si entregas el corazón al entrar.

El sol pega fuerte ya en el firmamento, y atraviesa sin problemas las ramas de los árboles del frondoso bosque, de verdes hojas cubiertas de una fina capa de rocío matinal... de Rocío, de Alfonso, de Manuel, de Carmela... Los zombies siguen dándose un banquete con cada desdichado que se aventura a huir a través de él en busca de ayuda. Sólo 5 personas sobreviven a duras penas... a duras penas.

¡¡¡¡¡CATAPÚM!!!!!

-Otra explosión ¿Cuantas van, Ron?
-Chica, yo qué se, perdí la cuenta después de la sexta. Por mi como si realmente salta en pedazos.
-Jué, Ronico, maño ¿qué's tá pahando ahí al lao?
-Hola, Chuache. Pues nada, que Jack sigue con los preparativos para la "excursión", intentando hacer explosivos.
-Poh entonceh ehtá teniendo un essito cohonuo ¿no? ¿cuantas lleva?
-Ni idea, les revienta antes de poder almacenarlas.

Un cacho de cuerpo putrefacto cae junto a ellos, apenas el torso, un brazo y una cabeza de un no-muerto. Durante un par de segundos estuvo quieto, hasta que comenzó a moverse mirando fijamente a Ron a los ojos.
Mirada que duró tres segundos, el tiempo que tardó en salir volando la cabeza de la patada que le dió la buenorra antes de perderse de vista para los restos.

-Hala, otro más. En fin, voy a preparame para la salida, quiero estar decente para volver al pueblo.
-Fale. Mientrah, Ron, eshame una mano, que se m'a roto la rueda del carro donde traía lah povisioneh.

Una explosión más tarde, el Chuache y Ron vuelven al campamento, chuache sujetando el eje donde debía estar la rueda rota, y Ron tirando con todas sus fuerzas.
-Juer, Chuache, tu cuando buscas comida, lo haces a lo grande.
-¿Verdá que hí? M'en contrao tantoh bichoh pa comé que sha roto el eje con el peho.
-Sí, eso lo entiendo, pero ¿era necesario cargar tantos zombies?
-Home, yo no tengo curpa de que ehtoh tioh feoh quihiehen invitarhe ar banquete hin permiho. Ya leh dihe que era pa una fiehta privá, pero tienen una ehtraña manía de queré romperhe loh piñoh a mordihcoh.
-En fin, bajémoslos del carro, así podremos arreglarlo y cargar con lo imprescindible.
-Pah mi que eran gueih...
-Hombre, chicos, estais aquí, menos mal.
-Hola, Jack. ¿Qué? ¿como van los experimentos?
-No sé qué falla, siempre explota. Quizás no le haya puesto suficiente nitroglicerina.
- ¬¬U
-¡Anda! ¿Qué ven mis ojos? Oye, Chuache ¿me podrías hacer un favor?
-Zi, dimeh.
-Coge ese zombie gordo de ahí y ayúdame a llevarlo allí.
-Fale.
-Por cierto, no lo aprietes demasiado, tiene que estar llenito de gases. Un buen peo suyo bien envasado tiene que ser mortal.

Los minutos pasan, y cada uno hace lo posible por estar bien armado ante la gran lucha que se avecina. Las 10 es la hora marcada para el gran reto: salir y matar o perecer en el intento. Estacas de madera, arcos y flechas, shurikens, puños demoledores, gases intestinales, caca de lobo, patada en los cojones... todo sirve.

Se acerca el momento.

MOVIMIENTO

-Seguir en el bosque.

COMBATE

-Usar arma cuerpo a cuerpo (-2E)
-Preparar explosivos (-3E)

ACCIÓN

CUENTA DE BAJAS

Zombies: 8
Mosquito: 1 (no es culpa mía, se posó sobre la tecla que iba a pulsar).
(Drumpi epic moment)