Spider-Man frustra intento de robo en una tienda

Started by SplinterGU, May 11, 2010, 05:10:24 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

Michael Baulderstone, un dueño de una tienda de comics, vestido como Spider-Man para un evento promocional en su tienda, jamas imagino que para el final del dia se transformaria en un super heroe combatiente del crimen en la vida real.

Afortunadamente, el "sentido aracnido" del señor Baulderstone estaba vibrando y fue capaz de frustrar un intento de robo en su tienda en Adelaide con la ayuda de Flash y algunos caballeros jedis con sables laser.

El crimen "comico" [xD] comenzo en la mañana del sabado en el centro de comics de Adelaide, dentro de un centro comercial en el corazon de la ciudad. Los fans vestidos como sus personajes Superheroicos favoritos, descendieron a la tienda para el dia internacional del comic gratis [un evento diseñado para impulsar la lectura en los niños.]

Vagando entre los clientes de vestuario imaginativo [incluido un wolverine una gatubela y uno vestido como Kick-Ass, el personaje de la reciente pelicula britanica acerca de un adolescente que crea su propio superheroe para pelear pelear contra el crimen,] el señor Baulderstone vio a alguien actuando de manera sospechosa.

El cliente, vestido como el mismo [un fan de comics con una chaqueta y unos jeans] tomo un X-men Omnibus, valuado en 160 dlls, de la repisa.

"mi sentido aracnido estaba vibrando"- Baulderstone de 45, dijo al Times, mientras se le hacian llamados de felicitacion por su comportamiento super heroico. "no queria asustarlo asi que lo persegui en la tienda y eventualmente dije 'amigo estas ahi?'"

Sin la policia [o Batman] cerca para ayudar, Michael Baulderstone decidio tomar el asunto en sus propias manos cubiertas de lycra azul y roja "mido 169cm y peso 57kg, asi que soy un estorbo pequeño, pero tome su mochila y ahi estab el comic" dijo.

"tenia 50 personas en la tienda asi que solo grite para que alguien cuidara la puerta de enfrente y sucedio que los caballeros jedis estaban ahi con sus sables lasers afuera, asi que cuidaron la puerta hasta que llego la policia"

"mi colega, quien estaba vestido como Flash, atendio la tienda y mantuvo la calma. realmente fue un esfuerzo en equipo"

el circuito cerrado capturo la escena completa. el video muestra a Spider-Man confrontando con calma al criminal sin mascara y confiscando su mochila. Michael Baulderstone, un comic fan de toda la vida que ha tenido su tienda junto a su amigo Peter Spandrio por tres años, dijo que muy seguido hay gente tratando de robar comics valiosos.
Sin embargo nunca antes alguno habia sido detenido por un super heroe en la vida real.
el dijo "cuando la policia vino ellos fueron capaces de mantener la cara seria y arrastrarlo lejos"

video: http://www.youtube.com/watch?v=SneK7Y7Sl7Q

Noticia: http://blog.woorales.com/spider-man-frustra-intento-de-robo-en-una-tienda/
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Fede

Que punto de noticia. ;D

Me pregunto, SplinterGu, ¿Cómo tienes tiempo para llevar todo para adelante? Eres una máquina.

Estás empezando a recordarme a Salander.  :o

Lo único que te falta es ser hacker de élite.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

SplinterGU

Fede

Si, es una mujer. Me referia a su espíritu, hombre. ;D (Es que me he tragado los 3 audiolibros, mientras conduzco, y me he entretenido bastante con ellos).

Si lo que me sorprende es que al menos llevas este foro, vas al de wiz, no se si algún otro, llevas el tema de bennu, a todos los que estamos liados con él y más que nada damos trabajo, encima, y como te aburres, creas un juego de roll y lees el periódico para postearnos las noticias más curiosas e interesantes.

Quilloooooo, ¿no duermes nunca?.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

SplinterGU

:)

duermo poco, es cierto... a veces pienso que dormir es una perdida de tiempo... :(

Fede

Este hilo está degenerando, pero allá voy.  ;D

Física:

Dormir no es una pérdida de tiempo, te prepara para afrontar el día siguiente, te descansa cuerpo y mente, te levanta el ánimo y respondes mejor, (tanto física como mentalmente, valga la redundancia).

También es cierto que no es lo mismo cantidad que calidad, debemos dormir las horas adecuadas y de la forma adecuada.

Metafísica:

Dormir nos evade, nos hace soñar y nos amortígua las preocupaciones. Si quieres puedes soñar lo que te de la gana, pero no lo hagas muy continuo, que entonces no descansas.

Consejo de mi cosecha:

Aprende a dormir, si duermes poco, duermeté tu siestecita, y sobre todo, disfruta durmiendo. Yo se lo que es la degeneración del sueño. Supongo que todos lo hemos vivido. Cada vez duermo menos y peor. Hay que intentar mitigar eso.

Cuando intentes dormir, intenta no pensar en nada, o en algo que ni fu ni fa. Que caminas por un campo verde y te entretienes mirando la naturaleza, que contemplas las nuves y ves como pasan, o cualquier cosa que no tenga que ver con tu vida cotidiana. Parece una tontería, pero a mí me funciona.

Y de vez en cuando,planteaté dormir una hora más. Te acuestas una hora antes, o te levantas una hora después.

Y si no quieres que siga enrollandome, no me respondas.  ;D

Saludos, y disfruta de la vida que son dos dias. La vida incluye los sueños, y los sueños, sueños son.

SplinterGU

cuando estoy listo para dormir te aseguro que no pienso en nada... porque es cuando realmente estoy cansado...

Fede

Parco en palabras tu eres, mi amigo Splinter. (Parodia de Yoda).

No importa, te quiero igual.   :-*

(Oye que no soy güay, que es amor fraternal, ¿eh?) ;D

SplinterGU

grisendo

Os pongo una noticia relacionada que he leído hoy...

http://www.publico.es/internacional/314194/salvado/atracado/ninjas

Joder, qué pasa últimamente en el mundo?? La gente está como una cabra  ;D

Fede

Que punto. Hay que ser torpe para atracar a alguien delante de una academia de artes marciales.  ;D

Menos mal que no lo hicieron delante de ninguna asociación feminista.  ;D

Drumpi

Sí: podrían haber acabado mucho peor los atracadores.

De todas formas ya no se hacen ninjas como los de antes, a estos se les ve y hasta se les puede entrevistar ¿qué ha sido de su fama de sigilosos? ¿de ser sombras en la noche? ¿de pasar inadvertidos para el resto de los mortales? ¿y de las ninjas féminas de ajustados trajes y escotes sugerentes? (¿futuro nuevo fichaje para el juego de zombies? ;D).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

Ja, ja, ja, ¡que esto no es el juegooooo!  ;D

Drumpi

Pues hace tiempo que no me dedico a la novela erótica (sí, también le he dado a eso, me encanta experimentar)...
Nah, que no, que aquí no hay filtro de contenidos y estamos permanentemente en horario infantil :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

laghengar

Jodooo, habeis visto la peli de kick ass???  :o
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O