mini juego Deadly Eye port in progress desde DIV1

Started by Noivern, August 02, 2010, 04:35:12 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Noivern

Gracias Splinter, le estoy poniendo ganas al juego :)

Acabo de subir el juego con los avances y bugfixes al día de hoy (prácticamente igual a lo que sale en el video).
Asi que a testear y divertirse un rato.
(ver post inicial)

SplinterGU

jojo! en linux funciona directamente arrancando bgdi deadly_f

y va de lujo, es un placer, eso si, muy dificil.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Noivern

La dificultad es algo que debo pulir, sin embargo, me encantan los shoteers tipo Esp. Ra. De. osea, megadifíciles jojojojo!
Y estoy muy contento por que te parezca un buen juego :3

Mr Matsusaka

Te gusta los maniac shooters? Yo le di caña al Mushihimesama y al Espgaluda. Por eso te di la idea de poner un modo superjodido que te maten de un solo toque, para que sea tan dificil como en esos juegos.

Noivern

Si Mr., de hecho tu idea esta implementada YA, pero no literalmente como la sugeriste. En opciones se puede cambiar el daño entre normal y 4x (¿nadie mira el menu opciones? xD). La gracia es que todo el daño se multiplica x4, tanto el hecho como el recibido, por lo que si eres bueno esquivando el jefe final es pan comido, pero si no... xD!. Ese modo es particularmente divertido cuando juegan 2 personas, estos dias de reuniones familiares lo he comprobado jeje.
Aun no decido la implementación final, pero me tienta la idea de que esa opción salga si y solo si ya has logrado matar al ojo.
El Esp. Ra. De. lo jugué mucho, de hecho fue el primero que conocí de ese estilo y me quedó gustando xD

panreyes

Noivern

¡Excelente!  ¡¡Gracias!! ;D
Recien aproveché para subir la "version para linux". Anda que es lo mismo sin las dlls, ni el exe e incluye un sencillísimo miniscript para correrlo. Lo malo es que requiere tener bennu y sus dependencias instalado, pero vamos, que el ciudadano de a pie no usa linux, por lo pronto doy por hecho que el que use linux tiene paciencia para instalar las dependencias xD

------------------------
EDIT:

Esto no tiene nada que ver, pero para no crear un post nuevo con información null.

Entre más trato de "pulir" la dificultad, más difícil queda XD
Mierda soy un sádico lolz!

Noivern

Update menor (de pruebas), leer primer post por favor!

Noivern

Nuevo update y descarga!!
Agregado soporte para gamepad y un par de cosillas menores, ver primer post.
Si me dan feedback con el comportamiento del gamepad se los agradeceré :3

FreeYourMind

No funciona la ultima descarga que has puesto (primera de la pagina).
El mediafire no devuelve ningun fichero...

Noivern

Quote from: FreeYourMind on September 26, 2010, 09:13:28 AM
No funciona la ultima descarga que has puesto (primera de la pagina).
El mediafire no devuelve ningun fichero...
:s
Le hago click y si manda el archivo. En la cuenta de media fire me registra descargas esta nueva versión y está como público.
¿A alguién más le sucede esto?

FreeYourMind

Lo he probado en 2 maquinas distintas y no funcionaba.
Por suerte ahora ya funciona, ya lo tengo  ;)

Noivern

NEWS!: Versión con bugs del gamepad 2 arreglados, enemigo nuevo, logo de BennuGD al inicio y TRATÉ de moderar un poco la aparición de items. Como siempre el feedback es bienvenido!
Ver primer post ;)

Noivern

Cuando lo termine, lo llene de comentarios y licencie el código como gnu gpl, aunque esto último tengo que informarme más.
Hace tiempo subí lo que era 100% port, y para ese entonces si lo tenia comentado. Ha crecido bastante el código desde eso (y la jugabilidad, que era una mierda la verdad xD)