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Bomb Attack

Started by oriun, November 21, 2010, 12:52:39 AM

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oriun

Buenas.
Después de largo tiempo de duro trabajo os traigo mi primera versión del juego en el que he estado trabajando, y que su finalización no hubiese sido posible sin los miembros de este foro.
Es una versión inicial, y no tiene música ni efectos de sonido, pero Caleb se encargará de la música y yo he pensado que hasta que no haya música no le pondré efectos de sonido.
Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=15BDQIFS

Outlaw

Hola Oriun! Intenté bajarlo pero me dice que está temporalmente desactivado!  :o
"Life is cheap when the bounty is high"

SplinterGU

lo mismo para mi, desactivado.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Yawin

Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

oriun

Estará haciendo chequeos de Copyright.
Cuando se active posteo.

NesKy

Buenas,

Pues está entretenido. He jugado poco pero, puede ser que el prota incremente la velocidad a medida que va matando? O estoy flipando? Yo lo hubiera hecho a mas resolución.

oriun

He cambiado la versión del juego.
El juego en sí está inspirado en otro de la DS que se llama Pyoro, y la resolución es tan pequeña porque este juego está diseñado para la Gp2X Wiz, porque yo quería un Pyoro para la Wiz, pero como no había...

NesKy

Yo tambien estoy con un port para CAANOO/Wiz.

Una pregunta, el FPG con las imagenes en 16bits lo tienes en formato CDIV o Fenix? Ahora tengo un problemilla con la resolución, empecé a programar con una resolución 640x480x32bits con todos los gràficos en este formato, ahora quiero convertir el FPG a 16 bits para Fenix y no me deja... Me veo convirtiendo todos los .png a 16bits con el GIMP...

Gracias de antemano!

Outlaw

Sigo sin poder bajarlo!  :o
"Life is cheap when the bounty is high"

SplinterGU

para poder tener una version mas facil en wiz/caanoo, te sugiero uses la jkeys.lib, si usas eso, podemos correr tu juego sin que vos te preocupes por el port.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

oriun

Ya estoy con la jkeys.lib, pero me pasa como con la función _key_init(), que cuando ejecuto let_me_alone() o signal(all_process,s_freeze) los dos se ven afectados por los signals.

FreeYourMind

Logico xDDDD
Tienes que volver a ponerlo despues del let_me_alone :)

Windgate

¿Y modificar la función para que se invoque a sí misma en el ONEXIT? Un poco gore pero si se asume que se va a usar todo el tiempo...
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

SplinterGU

Quote from: Windgate on November 21, 2010, 11:58:23 PM
¿Y modificar la función para que se invoque a sí misma en el ONEXIT? Un poco gore pero si se asume que se va a usar todo el tiempo...

muy buena idea, aunque deberia agregar una funcion mas para asegurar que en algun momento se muera y no se vuelva a lanzar, para poder salir del programa.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

oriun

let_me_alone();
exit();
??