CHIPMUNK en bennu

Started by Prg, January 12, 2011, 04:27:44 PM

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SplinterGU

en la consola del pandora.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

POSIX shell script text executable

Prg

Quote from: Hokutoy on June 11, 2011, 06:11:24 AM
Quote from: SplinterGU on June 03, 2011, 07:48:43 PM
muy bueno el video, yo lo hacia desde el piso.

pero hay algo que veo cuando yo lo corro que no lo veo en tu video, en mi linux cuando lo corro veo una linea roja por la cual se ve se mueve el rino.

La linea roja es porque si le das a la tecla espacio el juego te dibuja el terreno (linea de puntos)... supongo que es una feature para chekear/debugear.
Lo malo es que no se borra... la arrastras durante toda la partida y no se actualiza a no ser que pulses otra vez espacio.

Definitivamente tengo que sacar tiempo para ponerme a hacer pruebas con chipmunk

PD: Si al juego All vs Me le pones un set_fps(50,0) para que vaya a 50 frames el juego gana muuuuucho.

perdón, les tenía que explicar a los jueces cómo hacía el terreno y por eso está esa funcionalidad... XD

........

Sobre la compilación en pandora, tomaré nota del tema completo (creo que no puedo aportar mucho). Gracias por tomarse un tiempo en ello amigos :)
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

FreeYourMind

#318
No te preocupes con Pandora PRG, es un tema ajeno a tu modulo, seguro que falla con cualquiera.
Yo me centraria en lo que tenemos pendiente, arreglar esas funciones que siguen fallando en las negritas.

Yawin

Buenas, estaba yo, todo aburrido, mirando esa librería y, bueno, quería hacer una cosa, pero no se por donde empezar.

No se si coonoces el efecto "metaballs". Este efecto muestra una serie de bolas cuya superficie se distorsiona con la cercanía de las otras. Bueno, imagino que tendré que crear varios cuerpos con mucha gravedad que serían los centros, y muchos cuerpos con muy poca gravedad que sean las partículas de la superficie.

Pero no se qué funciones hay que emplear para ello.
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

Prg

la gravedad es global. Sólo se tiene una y es del mundo.

Lo que podrías usar es constraints de resortes entre las bolas pequeñas y la del centro.


Quote from: FreeYourMind on June 13, 2011, 05:37:02 PM
No te preocupes con Pandora PRG, es un tema ajeno a tu modulo, seguro que falla con cualquiera.
Yo me centraria en lo que tenemos pendiente, arreglar esas funciones que siguen fallando en las negritas.

El problema es que ya se me acabaron las ideas... ¿no hay una forma de probar en la pc con un emulador o algo así para ver qué puede ser el problema?
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

FreeYourMind

Con un emulador ? Pero si el dcb funciona tanto en pc como en las negritas, lo que cambia es el procesador, porque el modulo es igual en los 2...

Me gustaria que splinter me ayudara con el port para pandora, porque estoy curioso por ver si en Pandora tambien tenemos el mismo problema...

SplinterGU

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FreeYourMind

pufff, mira que eres....

Si el problema no tiene que ver con la pandora, bennu se ha compilado en LINUX, y yo tambien he compilado el modulo en el PC tambien.
Has leido lo que dijé antes sobre las rutas ?

SplinterGU

si, y te pedi unos datos que aun espero.
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FreeYourMind

Si les los hilos anteriores los encontraras (como de costumbre) xD

SplinterGU

si seras!

no me llego la notificacion de ese mensaje... pero como me lo imaginaba, falla porque no es el ejecutable en si, es un script, lo que no se es si ese script es el que genera el compilador o es uno que distribuyo el autor del port.

intenta usar el binario real, el ejecutable real, adjuntalo como attach aca y lo veo.
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FreeYourMind

No he entendido nada....

Si es el ejecutable bgdc del runtime (del port a pandora que tienes en downloads) ...

SplinterGU

el compilador para el bgdi genera un script, el ejecutable real esta en la carpeta .libs, por eso te pide el path fijo.

lamento informarte que revise el paquete, y ese paquete esta mal, no esta el ejecutable bgdi, lo que esta es el script que genera el compilador, que es un wrapper del bgdi real, que esta en la carpeta .libs.

compruebalo tu mismo, abrelo con un editor de textos cualquiera.

tambien debo agregar que no tenia ni idea que estaba en downloads de la pagina oficial, la pagina oficial no la mantengo yo, ni siquiera tengo acceso a la seccion del hosting donde esta alojada.
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FreeYourMind

Se me ha caido el cielo encima xDDD

En el primer port esta bien, como el compilador no ha sufrido cambios voy a cambiarlo por el ultimo y hacer pruebas.
Se lo comunicaré al autor, entonces ha sido cosa suya no ?

Ha sido coincidencia, nunca habia compilado directamente en la Pandora, como ya ponia el dcb compilado nunca habia descubierto el error, vamos, que nadie del mundo Pandora se esterá tambien, estoy sólo en ese mundo, 'i'm the special one' xDDDDD