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Fenix PSP

Started by DCelso, January 26, 2011, 12:10:08 AM

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SplinterGU

proba en el files_st.h cambiar

#if defined(TARGET_CAANOO) || defined(TARGET_GP2X_WIZ)
#define __MAX_PATH          260
#else
#define __MAX_PATH          32768
#endif

y por

#ifdef _WIN32
#define __MAX_PATH          32768
#else
#define __MAX_PATH          260
#endif
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

panreyes

DCelso, no sé si será demasiada molestia, pero, ¿cómo ves para firmar el bgdi para ejecutarlo en PSPs  no flasheadas? :D

Este finde voy a estar en un evento gamedev y me encantaría poder mostrarlo :)

DCelso

Pixel, pero si hasta un bebé de 3 años podría hacerlo.

http://psp.scenebeta.com/noticia/pscrypter

Otra cosa es que funcione :D.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

DCelso

Spliter, ok, probando.
Monstruos Diabólicos

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panreyes

MADRE DE DIOS!! :D
YIBA YIBA YIBA!!!!!!! :D :D :D

DCelso

Quote from: SplinterGU on January 26, 2011, 06:24:37 PM
proba en el files_st.h cambiar

#if defined(TARGET_CAANOO) || defined(TARGET_GP2X_WIZ)
#define __MAX_PATH          260
#else
#define __MAX_PATH          32768
#endif

y por

#ifdef _WIN32
#define __MAX_PATH          32768
#else
#define __MAX_PATH          260
#endif


Bingo!!!!!!!, dios en la vida lo hubiese encontrado.
voooy a compilar el codigo bueno de bgdc a ver si se ejecuta bien ahoraaaaa. Gracias, Splinter.
Monstruos Diabólicos

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SplinterGU

ya me funciona tambien en dingux!

:D

gracias por encontrar que el problema era el token.c.

cuando pusiste el token.c me imagine que lo unico que podia ser era la memoria, asi que busque los arrays fijos, pensaba que era el files[] donde se almacenan los nombres de los files que se van cargando, efectivamente era eso, pero yo pensaba que era por la cantidad maxima, pero cuando vi el valor que tenia (4096) me imagine que eso no era, luego veo que estan definidas [MAX_FILES][MAX_PATH] y como hace poco cambie el MAX_PATH a 32768 en todo lo distinto a wiz y caanoo, dije ahi esta el problema...

ahora directamente lo cambie que solo lo haga en windows, solo los FS windows pueden tener paths tan grandes, aunque tambien es cierto que podemos leer fs windows desde linux, pero bueno, por ahora solo lo dejo a _win32.

ahora subo el cambio...

nuevamente, gracias por el trabajo de investigacion.
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panreyes

Aplausos a los dos! :D

DCelso

Gracias a ti, por tu paciencia, dita sea que fuera eso tan tonto lo que generase un binario inválido :D.
Monstruos Diabólicos

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SplinterGU

de nada...

si, todas las pistas me hicieron pensar en la memoria, el mensaje "Killed" que daba en la dingoo + todo lo que me dijiste.

ahora me gustaria un set de pruebas completas, con todos los tipos de profundidad de video y de png, lo mismo para los pcx, todo lo que sea posible hacer, asi yo con eso imagino que puede ser.
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josebita

Quote from: SplinterGU on January 26, 2011, 06:16:15 PM
yo tengo pensado hacer una version bennugd, igual a como tenia el sistema fenix, con esto me refiero a eliminar en esa compilacion todo el sistema de fixups y todo, pero tengo que montar un sistema simple de hacer y publicar las funciones, que sirva para los 2 metodos... ya lo tengo pensado, solo tengo que implementarlo.
Splinter, ¿eso significa que vas a hacer una versión monolítica oficial?. Porque pensaba actualizar mi versión monolítica para Wii para que se pareciera más a la versión de DCelso, pero si vas a hacer una oficial, me espero y baso mis ports a Wii/iOS en ella.

PD: Como esto al final ha resultado ser útil, ¿alguien tiene alguna objeción con que lo cambie a la sección "General"?

SplinterGU

si, tengo que plantear un cambio a una version monolitica oficial... obviamente con todas las limitaciones que eso implica, pero bueno, sera compilacion condicional, y seguramente a raiz de eso tengo que cambiar todo el arbol de directorios actuales, con lo organizadito que estaba.
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josebita

Bueno, entonces seguiré con mi versión monolítica de momento y cuando salga la oficial, cambiaré a tu arquitectura que seguro que es más limpia que la mía. Así me será más fácil trastear con mis cacharros.

Por cierto, después de exámenes le meteré al port a la Wii soporte probado para Wiimotion plus, por si a alguien le interesa :)

Drumpi

Rayos, se me han acabado las palomitas, voy a hacer más.
Mientras, Karma a Mr Jones y Ms Croft por la trepidante aventura de arqueología informática (ya que cada uno escoja su personaje :D).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

Quote from: josebita on January 26, 2011, 11:51:11 PM
Bueno, entonces seguiré con mi versión monolítica de momento y cuando salga la oficial, cambiaré a tu arquitectura que seguro que es más limpia que la mía. Así me será más fácil trastear con mis cacharros.

Por cierto, después de exámenes le meteré al port a la Wii soporte probado para Wiimotion plus, por si a alguien le interesa :)

si, yo no queria hacerlo, pero veo que sera necesario para algunos dispositivos... la idea sera que luego todos los cambios que vayan encontrando necesarios para los equipos especiales que requieran un monolitico se vayan incorporando en la version oficial, lamentablemente yo no me encargare de la generacion de los paquetes binarios porque no tengo los equipos para trastearlos, pero eso lo podran hacer Uds. usando la version oficial.
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