Kinect en bennu

Started by l1nk3rn3l, February 10, 2011, 02:33:17 PM

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l1nk3rn3l

 ;D

ya que regrese al ruedo, voy a terminar la yeti3d , ,y se me ocurrio...

si alguien tiene acceso a alguna camara de kinect de xbox 360, y la puede conectar al computador
pues yo ayudaria en hacer la interface para usar kinect con bennu...

no molaria mover nuestros personajes con el cuerpo. como un mario bros 2d? o similares...

http://www.openni.org/gallery

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/7899872/Controlador-de-Kinect-para-PC.html

http://openkinect.org/

osk


josebita

Sería muy interesante. Lo pensé en su momento, pero son unos 100€ aquí y la verdad es que no estoy muy por la labor...

En cualquier caso, pensé que hubiera molado hacer funcionar el kinect en bennu en la wii, sólo por fastidiar :)

l1nk3rn3l


Yawin

Pues la verdad, no tengo, pero conozco al tio que fue el primero en crackearlo. Este jueves le veré, le puedo comentar que requieres ayuda.
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end


FreeYourMind

El problema es que creo,  que el SDK se basa en C#, ya que es compatible con el XBLA, no se si tienen ejemplos en C/C++, seguramente si, de todas formas habria que ver que dependencias tiene, a ver que librerias habria que tener asociadas al modulo, y estoy seguro que sólo funcionaria en Windows.

l1nk3rn3l

#7
Quote from: FreeYourMind on July 19, 2011, 11:07:58 PM
El problema es que creo,  que el SDK se basa en C#, ya que es compatible con el XBLA, no se si tienen ejemplos en C/C++, seguramente si, de todas formas habria que ver que dependencias tiene, a ver que librerias habria que tener asociadas al modulo, y estoy seguro que sólo funcionaria en Windows.

si claro tiene c++ ver pdf, uno de los requerimientos es net framework 4,
asi que funcionaria de windows xp hacia arriba...

hay una libreria que si funciona en win2, linux y mac
http://openkinect.org/

pero la trabajaremos en breve , segun como nos vaya con el kit oficial que es mas completo...

lo malo es que no tenemos kinect para probar... la idea seria
realizar un modulo para bennu y alguien lo pruebe desde
su casa...

Yawin

Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

folken

#9
en cuanto pueda le voy a hechar un vistaso a ese SDK de Kineth si hay bibliotecas para C#, seguro lo podre conectar al CELL Framework, para comunicarlo con BennuGD, a si como logre conectar las System.Data.dll y System.Runtime.dll son Ensamblados .NET y los pude conectar sin problemas con los modulos(dll) de CELL via XML  para las conexiones de bases de datos con un .DCB en ejecución por el FXI.EXE, los ejemplos estan en mi post, funcionando bien, seguro tambien funcionaria en el Visor web que estoy haciendo.

El problema es que no tengo el Kineth  ???  ??? , tendre que ahorrar para comprar uno ,jejejej.

Where reality ends, life begins!

FreeYourMind

Ya tengo el kinect!
Ahora mismo mis ganas es ver una lib para usarlo en Bennu y por otro lado un port de Bennu a la Xbox360 de forma a poder usarlo para crear juegos Arcade para descarga online seria lo que mas me molaria, poder vender juegos en su market seria la ostia

KeoH

Wooow .. la verdad estaría de escándalo xD pero ¿haría falta piratear la consola para q funcionen los juegos que vayamos haciendo? xD ¿Splinter como tienes la xbox? Aparte de frita xD

FreeYourMind

Que va, estoy hablando en plan oficial. Si te descargas el XBLA puedes hacer juegos, lo que hay que ver es si permiten otros SDK como permitieron los de Apple (gracias a eso tenemos Bennu en el iphone). Si lo permiten lo tendriamos fácil, voy a investigar ahora mismo, igual la SDL ya esta y yo sin saberlo xD

FreeYourMind

#13
Pues parece que ya esta portada la SDL!

http://www.elotrolado.net/hilo_librerias-sdl-disponibles_1385705

Bueno parece que legal sólo seria usando la oficial, o esta:

http://sourceforge.net/projects/openxdk/files/

De todas formas hay juegos SDL en el market de Xbox, por ejemplo el DOOM2.

El Doom SDL esta aqui
http://www.libsdl.org/projects/doom/

SplinterGU

Quote from: KeoH on January 03, 2012, 10:15:18 AM
Wooow .. la verdad estaría de escándalo xD pero ¿haría falta piratear la consola para q funcionen los juegos que vayamos haciendo? xD ¿Splinter como tienes la xbox? Aparte de frita xD

bien lo has dicho, frita... ahora estoy a la espera de una nueva que un usuario de gp32spain me regalara... y me reparara la mia y luego me la  volvera a enviar...

la que me regala no le pondre el glitch, no quiero cagar 2 consolas... y la mia, espero ponerle el glitch si se puede recuperar...

Quote from: FreeYourMind on January 03, 2012, 11:16:05 AM
Que va, estoy hablando en plan oficial. Si te descargas el XBLA puedes hacer juegos, lo que hay que ver es si permiten otros SDK como permitieron los de Apple (gracias a eso tenemos Bennu en el iphone). Si lo permiten lo tendriamos fácil, voy a investigar ahora mismo, igual la SDL ya esta y yo sin saberlo xD

me parece que no es tan facil la cosa, no se si no tenes que pagar licencias o algo...

Quote from: FreeYourMind on January 03, 2012, 11:25:24 AM
Pues parece que ya esta portada la SDL!

http://www.elotrolado.net/hilo_librerias-sdl-disponibles_1385705

Bueno parece que legal sólo seria usando la oficial, o esta:

http://sourceforge.net/projects/openxdk/files/

De todas formas hay juegos SDL en el market de Xbox, por ejemplo el DOOM2.

El Doom SDL esta aqui
http://www.libsdl.org/projects/doom/

yo entendi que legal, no en el sentido de hacer aplicaciones firmadas para xbox, sino en el sentido de que no violas ninguna licencia... creo que con eso seguis necesitando hacer el hack del chip (RGH/Jtag), otra forma la homebrew no estaria tan eloquecida por el RGH... ademas, imagina que se les caga el negocio a M$...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2