[Concurso, podeis ganar una Nintendo 3DS!] Nintendomax Wii Dev Competition 2011

Started by josebita, March 13, 2011, 02:54:40 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

josebita

Mierda, siento que lo dejes por eso.
El tema del tembleque es porque tanto printf-say como SDL pintan en el framebuffer. Cuando haces un say, la imagen de SDL se mueve una línea hacia abajo para poder escribir y cuando bennu vuelve a pintar, vuelve a mover la imagen para arriba. En cuanto a lo de la SD... si no usas wiiload por la red es lo que queda, sí.

Y el error de volcado de pila... ¿puede ser por los ogg?.

Siento no haberos podido ayudar tanto como me habría gustado, me da la impresión de que debería haber estado un poco más atento...

En fin, momia, que no se te olvide revisar las bases del concurso y meter los banners que piden. Uno de ellos (no recuerdo si el único) es éste:

Drumpi

El error de volcado de pila creo que ha venido al intentar acceder a una variable pública, pero no estoy seguro (es lo único raro que hago donde se cuelga), no he podido probar la modificación porque me acordé que debía hacer un ejercicio para el curso de FPO (leches, no termino de entender cómo funcionan los threads, y eso que me paso la vida programando procesos ^^U).

No te preocupes, josebita, que casi todo se debe más a programar sobre una plataforma nueva que a posibles fallos no demostrados del port. En este caso no es la música, porque aun no había llegado a ello (y de haber llegado a ello, hubiese significado que el juego estaba terminado, siempre lo dejo para el final ^^U).

Pero vamos, que si alguien se anima a hacer un concurso interno de juegos para Wii (sin premios ni nada) y me pilla libre, me comprometo a terminarlo, aunque se admitan juegos ya presentados :D :D :D

(por dios, me he vuelto adicto a los concursos :D).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

La momia que fuma

Ale, aqui va el mío, entregado a 20 minutos de vencer el plazo, rusheado a mas no poder, y a saber la de bugs que llevara xD (De momento, no se puede saltar la intro (Hecha en media hora xD), aunque programe que si se pudiese, pero no tenia tiempo de ver que iba mal)

Al final he usado ogg de música, que Josebita dice que dan problemas...no supe como comprimir los mp3 para que los leyese, de momento no me han dado problema.

Version Pc en este hilo

josebita

Si no se te colgaban los ogg, no hay problemas. La gracia de las consolas es que tu Wii es casi idéntica a la mía :)
He leído en algunos sitios que al compilar la libogg/libvorbis estáticamente contra SDL_mixer otra gente también está teniendo problemas parecidos a los que yo encontré en la Wii.

La momia que fuma

La verdad es que si que me pasaba algo curioso...en un ogg tenía la musiquilla de fase superada, y como no ocupa mucho, la cargaba al principio del programa y ahi la dejaba...por algún motivo, en Wii solo sonaba una vez por ejecución y nunca mas, a pesar de que no la descargaba en ningun momento (En Pc funcionaba bien y sonaba siempre). Puse que se cargue solo cuando se va a usar y luego se descargue y ya va bien.

josebita

¡Ese Momia güeno que se ha ganado una 3DS haciendo juegos con el bennu pa la Güii! Ha estado ajustado con el segundo, pero el primer premio es para tí!
http://www.nintendomax.com/viewtopic.php?f=54&t=13588&p=35786
http://www.nintendomax.com/viewtopic.php?f=141&t=13587

Dicen en NintendoMax que te pongas en contacto con ellos por MP para darte tu premio :)

peterpollito

Felicidades Momia! eres un crack si es que ganas todos los concursos! jeje Karma!

Futu-block

pues si, momia eres mi heroe bennusero, hay juegacos superbuenos, dentro del nivel principiante que se han presentado al concurso, pero el tuyo pinta como mas estable...

y he visto todos los videos

bueno, estable no es la palabra, pero se desmarca del resto, tu ya me entiendes

josebita

SplinterGU

jo! momia! crack!

concurso wii gano momia haciendo un juego en bennugd!

primero, muchas gracias por ayudar a difundir bennugd!

segundo, felicitaciones, estas hecho un maquina de los concursos! creo que vamos a tener que prohibirte la entrada en los concursos... :D
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Drumpi

Felicidades, Momia, eres un máquina. Ojalá las grandes compañías tuviesen gente como tu al cargo de sus proyectos (lo mismo hasta te llaman, ten a mano el movil con carga :D).

Así da gusto programar, ganando premios y respeto.

Y por cierto, tenemos pendiente una competición entre tu y yo :D A ver si después del verano coincidimos.
Y si no, pues mira, tengo en la lista de proyectos el "Doggy!!!" y me vendría tu ayuda, por si te interesa probar el nuevo módulo Yeti3D pro... cuando lo empiece (allá por el 2014 ;D ;D ;D).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

KeoH

Felicidades momia!! la verdad esq salvo el q quedo segundo y el tercero .. los demas eran una chufla ... como los del canadiense ese q mando 3 juegos xDDD bien le valia haberse centrado en 1 xD

La momia que fuma

Toma ya!! jejeje

Jeje, y yo que pensaba que hasta el 30 no salían los resultados...me he enterado por Splinter cuando me ha felicitado por messenger xD

Gracias a todos por el apoyo!  ;D

Quote from: FreeYourMind on June 26, 2011, 05:01:01 PM
Bueno, en el mio no ha querido participar xD

Hombre, no es por no querer, es por no poder hacer todo a la vez :P

Que a una Canoo tampoco le hago ascos, eh? xD

FreeYourMind

Ya pero prefieres la 3DS sin scene y con 2 juegos en condiciones xD