[Concurso, podeis ganar una Nintendo 3DS!] Nintendomax Wii Dev Competition 2011

Started by josebita, March 13, 2011, 02:54:40 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Eso te pasa por poner tantos disparos y enemigos en el juego, no hay quien se lo pase ¡es como para cabrearse contigo! :D

En serio, llegué al cuarto nivel, y me quedé en las cuatro filas de retretes, donde aparecen 4 y disparan, 4 y disparan, 4 y disparan... me mataron en la 20ª ráfaga y aun muerto seguían saliendo más y más y más y más y más... :P

Consejo: paciencia, buenas maneras e insistir. A las malas... ¿consumo pinta algo aquí?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

La momia que fuma

Me dice ahora el organizador que "me repite" que el sponsor se pondrá en contacto conmigo para enviarme el lote (que se suponia ya enviado, pero bueno), y que el "no puede hacer mas"

Obviamente, si espero que se pongan en contacto conmigo ya puedo esperar sentado, asi que he sido yo el que ha contactado con el sponsor. A pesar de que como concursante, no debería ser mi tarea lidiar con los sponsors, sino tarea de la organización.

Ahora a ver que me dicen, si es que se dignan a contestarme, que no sería la 1ª vez.

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

laghengar

Ánimo tio, que ya va siendo hora. Llegar llegará seguro ya sabes. Sigue así.
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

Rein (K´)ah Al-Ghul

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

La momia que fuma

Gracias a todos por vuestro apoyo!

Voy a dejar pasar unos días a ver si me contesta el sponsor, si no le pediré otra vez al organizador que haga su trabajo.

La momia que fuma

Esto ya empieza a ser desquiciante.

Ahora se registra gente nueva en el foro solo para darme (más) largas xD

SplinterGU

(voy a intentar ser diplomatico...)

yo les diria que se metan la consola en el orto... tanto rollo que te hacen por una consola, el tiempo perdido en preocupacion no lo justifica.

lo que me alegra de esto, es que hay gente mas rata que yo...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Emmmm, lo mismo digo una tontería pero ¿esa re-respuesta no podría haber sido un bot spammer? La firma a tiendas online me hace sospechar que se trata de un bot que coje el penultimo comentario y lo quotea.

De todas maneras, tal como está la cosa, es ya muy raro que no te contesten ¿estarán de vacaciones? ¿se habrá ido el encargado y se habrá quedado el becario dándote largas hasta que vuelva el jefe?

Aun así, ánimo, ya queda menos para que llegue, seguro (aunque no sepa cuando, algún día tiene que llegar, digo yo).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

La momia que fuma

Quote from: Drumpi on August 18, 2011, 11:25:07 PM
Emmmm, lo mismo digo una tontería pero ¿esa re-respuesta no podría haber sido un bot spammer? La firma a tiendas online me hace sospechar que se trata de un bot que coje el penultimo comentario y lo quotea.

Ya te digo, lo era seguro, no me di cuenta, y yo discutiendo con el como un gilipollas xD

Nunca habia visto hasta ahora un bot que hiciese quotes, me pillo desprevenido y además la casualidad hizo que tuviese un "timing" muy pero que muy tocapelotas xDDD

(Respecto al tema en si sin novedades aun, ya os contare)

Drumpi

La rabia nos obceca y no nos deja ver (eso no cuenta para mi, yo directamente no veo, así que no soy quien para dar lecciones ^^U).

Por lo demás, ánimo, aguanta otra semana (ya te diré lo mismo la semana que viene :P).
(Drumpi epic moment)

La momia que fuma

Tras mandarle otro mail al sponsor pidiendo simplemente que me contestasen, me han dicho que esta semana lo mandan, que perdone, que el tio no estuvo estos dias.

Hasta que no lo vea no lo creo, pero bueno. A esperar toca.

josebita

Bueno, por lo menos te han contestado, que es algo...
Cuando te llegue, hazle una fiesta al de correos :)

Futu-block