[Concurso, podeis ganar una Nintendo 3DS!] Nintendomax Wii Dev Competition 2011

Started by josebita, March 13, 2011, 02:54:40 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Fede

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

La momia que fuma

Sabeis que aun no me ha llegado la puta 3DS? (Ni el lote de productos a elegir por valor de 100€ que también llevaba el premio)

Preparad café que os cuento:

El dia que salen los resultados (26 de Junio), el organizador me pide por PM en el foro de Nintendomax mi dirección para mandarme todo. Se la doy, y de paso le pregunto como va lo de los 100€, ya que no se si es que voy a tener una especie de cuenta con 100€ de credito en la página del sponsor (Una tienda) para ir pidiendo las cosas, o si las tengo que pedir todas juntas o que. Me dice que no me preocupe, que proximamente me llega todo, asi que me despreocupo e imagino que ya me diran.

El dia 3 de Julio, el que quedo en 2º puesto anuncia en el foro que ya le llego la 3DS (El 2º también se llevaba una), mientras que a mi ese mismo dia o un dia antes me habia llegado un cartucho para homebrew de DS y 3DS que también iba incluido en el premio (Y que era de otro sponsor diferente, lo que explica que no llegue en el mismo envio)

Puesto que el del 2º puesto vive en Francia, el mismo país del sponsor que pone las 3DS (Y lo de mi lote de 100€) es lógico que le llegue a el envío antes, aun así anuncio que ya me ha llegado el cartucho, y por si acaso, pregunto si hay algún problema con el envío del resto de mis cosas...y va el organizador, con toda la naturalidad del mundo, y me dice que le diga por PM que de que color quiero la consola, y que le diga que productos de la tienda quiero por valor de 100€...

Bueno, tras alucinar un poco de que ni se hayan molestado en enviar lo mio hasta que les llamo la atención (Y si no llego a decir nada? No me mandan nunca el premio?¿?¿?), en responder mi pregunta de como va lo de los 100€, o de preguntarme lo del color para ir mandándome la consola (A mi lo del color ni se me habia pasado por la cabeza), me voy a la página de la tienda a ver que puedo pedir por valor de 100€.

Resulta que muchas cosas que me interesan estan en ese momento fuera de stock, asi que le mando un PM al organizador del concurso preguntandole si puedo ir pidiendo las cosas en varios envíos, ya que algunas que me interesan están agotadas (Aparte quiero que me vayan enviando ya la puñetera 3DS). Faltaría mas, me ofrezco a pagar los gastos de envío de los envíos ADICIONALES (<-Esto tendra importancia luego xD)

Dos dias despues el tio no se ha dignado a contestarme. Asi que directamente redirigo la pregunta por mail al sponsor directamente. También se queda mudo cual Harpo Marx.

Cinco dias despues del PM que le mande al organizador, y visto que no piensa dignarse a contestar, le mando otro repitiendome. Por fin me contesta, y me dice que mejor pida todo junto. Ok, como algunas de las cosas que quería siguen agotadas, tengo que comprar chorradas que no me interesan demasiado para rellenar los 100€ (Que tampoco les voy a perdonar dinero de esos 100€ aun encima que me tratan así), pero a esas alturas ya quiero simplemente acabar cuanto antes con esto.

Como me habia indicado el organizador del concurso, le mando al sponsor la lista con lo que quiero y el color que prefiero para la 3DS por mail (Si, el mismo que no me respondió a mi pregunta de los 100€).

Para mi sorpresa y agrado, recibo respuesta en cuestión de media hora, pero...ay amigo! aun me quedaban mas sorpresas por ver XD

Resulta que el tio de la tienda me dice que si puedo pagar los gastos de envío, porque enviar a España desde Francia "le sale muy caro" (Debeis saber que hubo concursantes de sitios como USA, Canada, o Jamaica, menos mal que no ganaron...) y que despues de todo "me llevo mas premio :)" (Si emoticono incluído) como si fuese culpa mia haber quedado 1º

Sin perder las formas, a pesar de llevar un cabreo del carajo a esas alturas, le respondo respetuosamente que aunque me ofreci a pagar envíos ADICIONALES, este no era el caso, y que habia concursantes de sitios mucho mas lejanos y debería tener estas cosas previstas...también menciono que el premio del otro sponsor que si me llego, me ha llegado gratis....y desde AUSTRALIA.

Me contesta que el se pensaba cuando se ofreció a esponsorizar que el concurso era para Francia, pero que bueno, que eso no era problema mío (Entonces para que me pides dinero, alma de cantaro?!) y que ya corría el con los gastos y que salia el paquete la semana siguiente (Estos correos ya fueron un viernes de noche)

De esto hace como 3 o 4 semanas y aun no se nada de lo mío. Así que ayer cojo todo esto que os estoy contando y que he intentado resolver elegantemente en privado y lo posteo en el foro de la pagina, en el mismo hilo de los resultados donde he podido ir viendo como el resto de premiados agradecían la llegada sin problemas de sus premios hace casi un mes. Quizá no fuese muy elegante sacar esto en publico (Le he hecho con educación en todo caso), pero también me fastidia que en todo este tiempo no haya oido ni un solo "perdón" o un "gracias por tu paciencia"

24 horas después, sin respuesta ni confirmación de si realmente el paquete está en camino. Mientras, el organizador que os digo sigue posteando en el mismo subforo donde me he quejado, asi que o ni me ha leido, o le da igual.

El hilo de marras donde aun espero que me contesten.

FreeYourMind

Antes de leerte te digo que los de mi concurso llegaron hace tiempo a las casas de sus dueños xD

FreeYourMind

Bueno, ya te he leido, vaya putada!

De momento te recomiendo la calma y esperate unos dias más, desde ayer hasta hoy es poco tiempo para que los demás digan algo en el respectivo hilo.

La momia que fuma

Bueno, creo que con lo que ya he esperado, y después de como me han tratado, en 24 horas por lo menos podrían confirmar si de verdad me lo han mandado, mas pudiendo ver que el organizador sigue mientras activo por el foro...ya lo digo en el otro foro, con la misma, me llega mañana mismo el paquete y quedo como un imbécil, pero visto lo visto es como para sospechar...

Gracias por el apoyo!

Quote from: FreeYourMind on August 09, 2011, 02:52:17 PM
Antes de leerte te digo que los de mi concurso llegaron hace tiempo a las casas de sus dueños xD

Como tiene que ser xD

Hubiese participado en el tuyo pero no tuve tiempo, y la 3DS me tentaba mas :P

KeoH

siesq no se puede uno fiar de estos gabachos vuelca-camiones xDDDDDDD

Drumpi

Pues nada, a esperar, es lo que te queda.
Sobre todo estos días, que están todos de vacaciones y algunos servicios van de culo (no, no es intencionado el juego de palabras).

De todas formas, llevando ya un mes de espera, es normal quejarse en el foro. Mientras no se pierdan las formas ni se alce el dedo acusador, no debería pasar nada. A mi me preocuparía más si me dijeran "se envió hace dos semanas" que si me dicen "aun no ha salido", porque con la primera frase puede que el paquete no legue nunca :S

Paciencia, yo aun no he podido disfrutar de mi segundo premio, aun le estoy buscando una SD para empezar a trastear.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

que mal momia... es una pena enterarse que ni los organizadores del concurso ni la tienda que dono las consolas, no son serios... y mas bronca cuando todos los demas recibieron sus premios (las vacaciones no son excusas, cuando los demas ya tienen los premios)... eso de que te digan que te envian por el bono de los 100€ es lamentable... encima de todo, sos el 1er premio!

para hacer un concurso hay que ser un poco responsables... creo que incluso el concurso de programar por comida (con premios en pizza) es mas serio...

esperemos equivocarnos, que te lleguen los premios y que tengamos que pedir disculpas por las palabras escritas...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

BoMbErLiNk

Que jaleo, los franceses te estan haciendo un Rafa nadal  :)

La 3DS baja oficialmente de precio el dia 12 de agosto de 250€ a 169€, quizas ahora por coincidencia con los primeros retrasos estan esperando a la rebaja (que ya se aplica en muchas tiendas) para enviarla, las primeras especulaciones eran a principios de julio de varias tiendas, el comunicado oficial de Nintendo a mediados de mes.

La momia que fuma

Quote from: SplinterGU on August 09, 2011, 04:57:49 PMque tengamos que pedir disculpas por las palabras escritas...

Que al final llegue el premio no quita de como se me ha tratado, la verdad, yo cumplí mi parte, y al final me va a costar mas que me manden eso que hacer el juego xD

Quote from: BoMbErLiNk on August 09, 2011, 08:35:54 PM
La 3DS baja oficialmente de precio el dia 12 de agosto de 250€ a 169€, quizas ahora por coincidencia con los primeros retrasos estan esperando a la rebaja (que ya se aplica en muchas tiendas) para enviarla, las primeras especulaciones eran a principios de julio de varias tiendas, el comunicado oficial de Nintendo a mediados de mes.

Se me ha pasado por la cabeza, si xD

...

Pero yo ahora la quiero de las caras! xDDD

La momia que fuma

Ahora me mienten en la puta cara.

Me dice el organizador del concurso que es culpa mia que no me haya llegado nada, porque no le he mandado el mail al sponsor diciendo que es lo que queria por valor de 100€

Le mande dicho mail, con una lista detalladisima de lo que queria, incluso incluyendo en el mail link directos a cada producto de la pagina de la tienda (no vaya a ser que se pierda el tio) el puñetero dia 16 del mes pasado. Incluso sobra un euro con algo.

Se le pasaria al hombre este leer el mail? No, porque fue a ese mismo mail al que me contesto el sponsor pidiendome dinero.

Ahora mismo acabo de llegar a casa de darle la bienvenida a un amigo que hacia mucho que no veia por mi ciudad. Estoy borracho como un perro. Estoy intentando contestar al organizador del concurso sin poner "fucking" entre cada dos palabras (Que da igual, el maleducado insiste en contestarme en francés)

Por suerte, tengo a Splinter por el messenger como persona sobria y de bien intentando calmarme xD

KeoH

Pues yo creo q estan mareando la perdiz para no darte el premio y q te jartes xDDD y seguro q es porq eres español xDDD

Mr Matsusaka

No quiero montar un debate sobre el tema pero, muchas veces se justifica un mal trato por parte de los gabachos con el manido argumento de que somos españoles y nos tienen mania. Muchas de esas veces no es tal, sino simplemente que el tipo con el que tratamos es sencillamente idiota, (o deshonesto en este caso) y no con que seamos españoles o nada.

Momia, si te sirve de consuelo yo voy ya por mi segundo ipod touch de 2nd generacion que en el anuncio ponia que era de 3ra generacion. Como son iguales por fuera te la cuelan cuando pueden

Futu-block