[Concurso, podeis ganar una Nintendo 3DS!] Nintendomax Wii Dev Competition 2011

Started by josebita, March 13, 2011, 02:54:40 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

los problemas que te estas haciendo, no valen una puta consola... pasa de ellos, que les sirva la consola de remedio para la enfermedad que se van a agarrar de las maldiciones que les vamos a echar.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Quote from: KeoH on September 15, 2011, 04:29:51 PM
Quote from: FreeYourMind on September 15, 2011, 03:42:40 PM
la proxima ya sabeis, a participar solo en concursos de confianza  ;D

Por cierto .. .para cuando el próximo? xDD

A ver si empieza antes de fin del año, necesito una pequeña almoada para comprar los premios xD

Futu-block

expectante me allo...

endemientras y por solidaridad a la momia, ofrezco mi blog y mi firma en varios foros para dar publicidad negativa

Fede

Lo mismo digo.

Somos muchos los foreros que podríamos apoyar un 15-M hacia 'esa tienda'. 'Los indigandos del gabacho'.  ;)
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

No sé yo si iniciar un flame hacia la tienda puede ser buena idea. Si Momia quiere, pues se hace presión en otros foros, pero antes de que conteste nada, espero que respire hondo y se enfríen los ánimos previamente a dar un mal paso y quedarse definitivamente sin premio ni nada.

En fin, Momia, ya sabes que te apoyo y te doy ánimos el tiempo que haga falta. Para lo que necesites estoy aquí, y supongo que el resto del foro también.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

La momia que fuma

Joer, muchas gracias a todos :P

De momento prefiero esperar un poco antes de hacer más público todo esto, y aun antes de hacerlo, advertirles, a ver si asi mueven el culo.

También entiendo lo que dice Splinter y otros de simple y llanamente decirles que se metan la 3DS por el culo y le den vueltas, pero es que ya es cuestión de orgullo...ahora mismo me da igual que el premio sea un Ferrari con Scarlett Johansson dentro en pelotas o un lapiz de Bob Esponja, lo que sea me lo he ganado, y por mis santos cojones que me lo van a dar.

Si los mando a paseo ganan ellos. Quiza al final no les valga la pena por la mala publicidad, pero yo me habría rendido en cierto modo.

l1nk3rn3l

Quote from: La momia que fuma on September 19, 2011, 02:04:26 PM
Joer, muchas gracias a todos :P

De momento prefiero esperar un poco antes de hacer más público todo esto, y aun antes de hacerlo, advertirles, a ver si asi mueven el culo.

También entiendo lo que dice Splinter y otros de simple y llanamente decirles que se metan la 3DS por el culo y le den vueltas, pero es que ya es cuestión de orgullo...ahora mismo me da igual que el premio sea un Ferrari con Scarlett Johansson dentro en pelotas o un lapiz de Bob Esponja, lo que sea me lo he ganado, y por mis santos cojones que me lo van a dar.

Si los mando a paseo ganan ellos. Quiza al final no les valga la pena por la mala publicidad, pero yo me habría rendido en cierto modo.

por un un lapiz de Bob Esponja ,  golpearia a mike tyson...

jajajajajajaja

Yawin

Sólo diré una cosa;: franceses tenían que ser. Y luego al gente me pregunta que por qué los odio. xDD
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

La momia que fuma

LA MOMIA Y SU (puta) 3DS: CAPITULO XLIV - LOST IN TRANSLATION
(Música ambiental)

En fin, hace ya 10 dias, va y postea el del concurso que me suspende la cuenta de su foro "temporalmente" porque aunque saben que esto no tiene precedentes y ellos garantizan que lleguen los premios y patatín-patatán, no me querían ahí protestando cada dos por tres y "contaminando" el foro.

Todo esto me lo ha dicho el tío maleducado en francés (cosa que siempre insistía en hacer hasta que le pedi educadamente y por favor que contestase en inglés, ya que aun con traductores online no me enteraba del todo de lo que me decía) diciendome además que conteste yo también en francés en el futuro, y que a partir de ahora me comunique con el por mail. Y creo que de malas maneras...y digo creo porque aunque me he tomado la molestia de usar dos paginas de traduccion online hay frases que aun así no acabo de entender, pero parece que me quiso dejar de maleducado por postear en inglés aun encima.

Así que por mail le dije con toda educación (Que no merece) que aunque comprendo que es una comunidad francesa, el concurso es internacional, las reglas se postearon también en inglés, y en ellas no había ningún apartado que indicase que se necesita hablar francés para participar, y que si posteo en ingles es porque me es mas fácil, porque si usase traducción online parecería un francés con retraso mental, y en definitiva, por una mejor comunicación, no por tocar las bolas a nadie.

Me respondió en ingles sin rechistar. Diciéndome que los de fl-games (Los de la 3DS y el lote de 100€) dicen que usaron un servicio de mensajería cuya sucursal española no le pasa la información del envío a la francesa (si, y yo me chupo el dedo) y que el sponsor que pone el dragón de peluche también incluído en el premio es de fiar (Entonces los otros no lo son? bieeeeen xD) y que no me preocupe (Tarde para eso xD)

Que el puto dragón de mierda no lo quiero para nada, pero precisamente por eso se lo prometí a un amigo mio que me dijo "Coño, pues dámelo a mi" y me están haciendo hasta quedar mal con el.

Una semana después, este miércoles, le mandé otro mail al organizador del concurso preguntándole si había alguna novedad. Aun no se ha dignando a contestarme ni aún para decirme "No, ninguna"

Voy a esperar a que se cumpla una semana de ese mail para hacerme otra cuenta en el foro y dejarlo en evidencia. Así de paso vuelvo a soltar en el foro el rollo de porqué posteo en inglés y porque el maleducado es el, que no me gusta nada eso de que me dejen mal sin derecho a réplica.

Fede

Momia, eres el santo Job.

No sé cómo no los mandas a donde pico el pollo, por lo menos.

A este paso te van a dar la 3DS sólo por cansino y por no escucharte más.  ;D

Si por casualidad te cansas, dinos donde hay que ir a dar por ano, que le llenamos el foro de caca en menos que canta un gallo. Aunque sea a mano.  8)

Suerte, que te hace falta, porque la paciencia ya la tienes. ;)

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

SplinterGU

realmente creo que nos vamos a tener que registrar y preguntar que pasa con el premio, y que realmente es patetico que se quemen por una puta consola... da verguenza ajena...

Drumpi

Bueno ¿voy llamando ya al comité de linchamiento o les tengo que echar otros 10Kg de carne cruda?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

La momia que fuma

Quote from: La momia que fuma on September 30, 2011, 08:12:55 PMVoy a esperar a que se cumpla una semana de ese mail para hacerme otra cuenta en el foro y dejarlo en evidencia. Así de paso vuelvo a soltar en el foro el rollo de porqué posteo en inglés y porque el maleducado es el, que no me gusta nada eso de que me dejen mal sin derecho a réplica.

Asi lo hice, aguanto el post un par de horitas y ahora me lo encuentro borrado (Al igual que la cuenta nueva) sin la menor explicación, como si no hubiese pasado nada.

Si quereis enmierdar por ese foro, por favor, adelante. Solo os pido que lo hagais con clase y educación, por favor. La que a ellos les falta. Si quereis divulgar la historia por otros foros, pues adelante también, no es plan de que esto le vuelva a pasar a otro incauto la proxima edición del timo este.

La tienda en la que se hacen los suecos se llama fl-games, esta es su web. El tio de dicha tienda con quien me puso en contacto el del concurso y que tiene la manía de tampoco contestar mails y de poner excusas absurdas es un tal Julien Carlat, no se si lleva el la tienda o es solo un empleado (El facebook del tio y el de su tienda por si le quereis preguntar por ahí....yo no tengo facebook, pero por mas que me resisto creo que al final me tendré que hacer uno, aunque no para esta chorrada xD)