Pollo Pollo

Started by FreeYourMind, July 07, 2011, 03:04:26 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind


Fede

¿Esto es otro chiste de los tuyos o es de verdad la portada del juego?  ;D

Y.... ¿Falta mucho pa que salga? Porque al final me voy a gastar las pelas en las navidades. :)
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

FreeYourMind

Estaria bien para portada si el dueño del facebook lo consiente xD

El juego sale esta semana, pero lo mas cierto es que salga sabado o domingo, quiero mejorar la IA del juego, esta un pelin facilón, máñana voy a darle caña.

Futu-block

que montaje masmalo :facepalm: XD

FreeYourMind

#79
Pues claro, si fuera bueno no te contrataba xD

Por cierto, voy a poner la lista de las copias que tengo que distribuir (corrigeme Splinter si esta mal), por los donativos a Bennu:

1 - Fede
2 - Futublock
3 - Peterpollito
4 - No asignada todavia
5 - No asignada todavia

Por favor decidme que versión quereis de las 3 (Wiz, Caanoo o Pandora)

Estoy ya terminando el papeleo, cuanto antes tenga el visto bueno de mi compi (y la dirección PayPal), el juego ya se estará vendiendo entre amigos hasta que no terminemos la pagina oficial de venta.

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Fede

...Venga, todos a una...


¡QUE EL MIO LO VOLVI A DONAAAAAAAAR!


Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

FreeYourMind

Anda no llores mas xD

1 - Futublock
2 - Peterpollito
3 - No asignada todavia
4 - No asignada todavia
5 - No asignada todavia


Fede

Ahí si puedes poner que lo doné.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

peterpollito

¿Que es esa lista?¿Me vais a regalar algo?

SplinterGU

esa lista es para aquellos que han donado al proyecto bennugd al menos 5usd (creo que era 5) desde que lo anuncio FreeYourMind, se gana una copia de PolloPollo.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Dime que version quieres peter, seguramente ya te lo pueda enviar por la noche, me queda por arreglar una tonteria que hemos visto.

peterpollito

Pues espera que piense, de esas cuatro consolas tengo...ninguna. Así que espera, esperare a que un amigo me diga cual tenia de esas, que no me acuerdo, para poder jugarlo un poquito y te digo cual quiero. De todas formas ¿de donde sacas tu tantas consolas, si se puede saber? ¿Las cholas?

Por cierto ¿cual te gusta mas de esas consolas Free y porque?

PD: al final si seguis regalando cosas donar me sale rentable

Un saludo

FreeYourMind

Quote from: peterpollito on December 11, 2011, 12:58:23 AM
Pues espera que piense, de esas cuatro consolas tengo...ninguna. Así que espera, esperare a que un amigo me diga cual tenia de esas, que no me acuerdo, para poder jugarlo un poquito y te digo cual quiero. De todas formas ¿de donde sacas tu tantas consolas, si se puede saber? ¿Las cholas?

Por cierto ¿cual te gusta mas de esas consolas Free y porque?

PD: al final si seguis regalando cosas donar me sale rentable

Un saludo

Me gustan todas, pero la que ma uso es la Caanoo de lejos, por comodidad y porque es preciosa con su pantalla gigante.

Vale, despues me dices, porque tengo que enviarte el fichero de registro para que funcione.

FreeYourMind

Hola famigos.

Por fin el juego esta listo, lo que no esta todavia termiando es la pagina de venta oficial.

Mientras tanto si quereis comprar el juego, sólo teneis que enviarme un PM diciendome que version quereis, haceis la transferencia por PayPal al siguiente email:

benudigital@gmail.com

Recuerdo que son 3 euros si quereis la version para una de las 3 consolas (Gp2x Wiz, Caanoo o OpenPandora), si quereis mas de una version, las restantes versiones os costará sólo 1 euro más por nueva versión.

Cuando Toni (Dueño de Benu Digital), me confirme el pago, os pasaré el link de descarga por privado.

Despues hay que registrar vuestra licencia la primera vez que ejecuteis el juego, os aparecerá un serial en pantalla, se puede exportar a un fichero externo llamado 'Serial.txt' que aparecerá en la carpeta del juego pulsando el botón 'L' (en cualquiera de las 3 consolas).
Me enviais el Serial y despues os respondo con vuestro fichero de registro 'PolloPollo.reg', lo copiais a la carpeta del juego, y ya teneis vuestra copia funcional, que será unica y funcional por par juego/consola.

Cualquier duda os la aclaro sin problemas.

La release como ya he dicho antes, trae el juego, los covers y manual en formato PDF, los cuales podeis imprimir y construir la caja en cartón, en el caso que vuestro fervor coleccionista os lo pida.

Para los que quereis las caratulas firmadas, ya os pasaria despues la mismas de nuevo con nuestra firma.

Pues nada, gracias a todos los que compreis el juego, ha sido sobretodo un intento de dar vida a estas consolas, y creo que queda muy bien en cualquier colleción que tenga estas preciadas consolas, consolas que no todo el mundo tendrá el orgullo de tener en su colección personal.

PS: La versión de Pandora se venderá tambien en el repo de Pandora, mañana mismo intentaré que este disponible.