[FBMX] Camino al 0.59

Started by izubiaurre, September 20, 2011, 04:32:36 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

izubiaurre

Quote from: BlySntK on January 27, 2012, 09:09:39 PM
Muy buen trabajo izubiaurre.. Yo de momento voy manejando el notepad+ porque el FBMX antual me quita demasiado rendimiento, no sé aún la razón pero, al empezar a programar y hacer autocompletar, cada vez me va más lento, ¿tantos recursos consume? No sé si será problema mío o del programa, lo estoy utilizando en Win7, quizás sea esa la pega. Si este fuera a funcionar meramente mejor, sí lo usaría.

¿Versión? ¿Número de líneas en el código? Me interesa reproducir el problema.

BlySntK

Sí, te comento:

Versión en concreto 0.58, es decir, la anterior a la que estás trabajando. Número de líneas, pues no muchas, si te digo la verdad. En cuanto suben a más de 10 u 11 o en cuanto hay más de una función definida de Bennu escrita, el autocompletar y la propia escritura del código se ralentiza sobre manera (ojo, en mi pc... En otros quizás no ocurra). Cosa que en el notepad+ no. Si quieres lo pruebo en otros pc's y te cuento, que eso sí que no lo he hecho.
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

izubiaurre

10 u 11 líneas de código? Y ya se te ralentiza?

KeoH

A mi la version 0.58 me da error al abrir uno de mis prg. Solo me pasa con uno xDD. Dice: Run-time error '457': This key is already associated with an element of this collection. En la barra de abajo pone: Analyzing file structure 27% done. ... Y ahí se queda ... despues del error se cierra xD

Mi prg tiene como 350lineas.

izubiaurre

Quote from: KeoH on January 28, 2012, 01:03:52 AM
A mi la version 0.58 me da error al abrir uno de mis prg. Solo me pasa con uno xDD. Dice: Run-time error '457': This key is already associated with an element of this collection. En la barra de abajo pone: Analyzing file structure 27% done. ... Y ahí se queda ... despues del error se cierra xD

Mi prg tiene como 350lineas.

Culpa del endemoniado Program Inspector. Se puede desactivar el analizador de código desde preferencias. Algún día tendré que enfrentarme al demonio :P

PD: ¿Podéis psarme los códigos que os dan el error?

Futu-block

¿de que vá esto del fbmx? es que no le he echao cuenta...

BlySntK

Quote from: izubiaurre on January 27, 2012, 11:25:16 PM
10 u 11 líneas de código? Y ya se te ralentiza?

Siempre que en esas líneas haya alguna función predefinida de bennu, sino, no.
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^

izubiaurre

¿Puedes pasarme para debuggear?

KeoH

aqui tienes el codigo .. no te pongo el resto de los archivos porq no creo q te haga falta xDD porq peta al cargar

izubiaurre

Sí, es un dolor de error. Es uno de los errores que no entiendo su comportamiento (la división de palabras clave en diferentes trozos, especialmente los que contienen una "o" enmedio).

Si queires utilizar fbmx, tienes la opciónd e desactivar el program inspector desde las preferencias. Por ahora no te puedo dar una resolución mejor.

BlySntK

Quote from: Futublock on January 28, 2012, 10:47:29 AM
¿de que vá esto del fbmx? es que no le he echao cuenta...

Es otro editor como el notepad+ para bennu pero mucho más vistoso. Lo usaría de no ser por los errores que comento que me ocurren

Futu-block

izubiaurre

Futublock, en este enlace tienes la posibilidad de ver cómo es y qué opciones tiene:

http://forum.bennugd.org/index.php?topic=2493.0

Pincha en los videos.

Futu-block

izubiaurre

Quote from: KeoH on January 28, 2012, 05:50:48 PM
aqui tienes el codigo .. no te pongo el resto de los archivos porq no creo q te haga falta xDD porq peta al cargar

He conseguido aislar tu error. Es de lo más curioso. Si cambias todos los "sector" por "sectar" por ejemeplo (un reemplazo total), no salta el error. En tu versión seguramente no te aparecerá nada en program inspector, pero en la versión que estoy trabajando ya sí muestra todo.