GRABAR VIDEO DE JUEGO

Started by fulgorelizz, October 28, 2011, 08:28:24 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

fulgorelizz

;D  hola gente Bennu, para ustedes que han venido ya adquiriendo herramientas de trabajo, aparte del BBFlashBack, hay otro programa que me permita grabar los videojuegos de bennuGD mientras uno lo prueba?? a manera de crear una dema intro!!?? :D
Compiling code -- generating exe...

Drumpi

Si quieres crear una demo, lo mejor es que hagas una captura de las teclas que pulsas mientras juegas y lo guardes en un fichero, y luego, en la demo, sustituyes los key y demás por las comprobaciones de lo que hacías en ese momento.
Obviamente esto te obliga a escribir código extra, pero es así como se hace en los juegos.

Si no, uno que se ha recomendado algunas veces es el camstudio, que es gratuito. Luego tendrás que conseguir que el juego pueda reproducirlo :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

fulgorelizz

;D  grax!! bueno la demo como entrada de juego pos supongo que si debe hacerse asi!! debe ser una locura!!... en realidad es algo como unos cortes en accion del juego que pueda reproducirlo por youtube... ... con vcl_mod imagino que podria reproducirlo, pero en realidad no es para reproducirlo en el juego! :D es del juego para darlo a conocer!!

Compiling code -- generating exe...

Drumpi

Ah, entonces lo dicho, camstudio creo que es el más aceptado en el foro. Ya se preguntó eso una vez, creo que en el foro de recursos.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Yawin

Olvídate de usar el mod_vlc Consume un huevo de recursos. En serio, es muy util para algunas cosas, pero para esto, es mejor picar más código que sacrificar ram.
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

josebita

Quote from: Yawin on November 03, 2011, 09:21:23 AM
Olvídate de usar el mod_vlc Consume un huevo de recursos. En serio, es muy util para algunas cosas, pero para esto, es mejor picar más código que sacrificar ram.
Hombre, cada vez que echas a andar un vídeo se inicia un reproductor VLC entero (sin el interfaz). Lo ideal es que los vídeos no sean demasiado grandes, pero yo he ejecutado sin problemas dos y tres vídeos medianos a la vez en una prueba en mi netbook, que es un Atom de los primeros que salieron y tampoco da para mucho en general...

Desde luego reproducir un vídeo no es lo mismo que poner una imagen en pantalla; utiliza muchos más recursos.

peterpollito

yo usé CamStudio y era super facil. No es un gran video, pero lo hice en un minuto:

http://dl.dropbox.com/u/16894167/juego.avi

Un saludo

Erkosone

Hola, usa FRAPS, el programa por excelencia para esto.