Kinect en bennu

Started by l1nk3rn3l, February 10, 2011, 02:33:17 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

definitvamente unity no esta derivado de bennu3d...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

BlySntK

Qué talento tengo para este tipo de cosas xDDDDDDD Cúan me queda por instruirme.... ainssss

Disculpad la ignorance, tened piedad, soy un newbie xD
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

KeoH

Unity3D no tiene nada q ver con Bennu xD ...  hace un par de semanas q le estoy intentando algo .. pero no me entero de nada .. ni con documentacion xDDD q torpe! xD

pinger

Si os ponéis aquí tenéis un beta tester, estas navidades apareció un Kinect para Pc por casa :)


SplinterGU

gracias free... pense que el msdn salia mas caro (creo que antes salia mucho mas caro...)

voy a revisarlo tranquilo luego, pero 99$ no es mucho... (si aplica para poner un motor free de desarrollo, cosa que dudo...)
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

BlySntK

Quote from: KeoH on January 04, 2012, 02:32:44 AM
Unity3D no tiene nada q ver con Bennu xD ...  hace un par de semanas q le estoy intentando algo .. pero no me entero de nada .. ni con documentacion xDDD q torpe! xD

xDDDDDDD Pues si tu eres torpe, yo ya ni lo intento xDDDDDD Jajaja, mare mía... Aunque con lo atrevido que soy, una vez domine las 2D de Bennu... igual le intento dar tiempo a uno de estos lenguajes más complicados... Lo único que tendría que ir por orden, e ir a Bennu3D, no sé. Al menos tengo una pequeña "ventajilla" que básicamente entiendo de C/C++, lamenteibolment sólo en consola (lo fácil xD) Para temas de formularios en Windows usando su API, ni zorra xD En su momento curioseé sobre C# y bueno, contando con que tengo video tutoriales de programación en Sharp... aún así le tendría que dedicar mucho tiempo... Bufff xDDDD qué movidas.

I'm love it!!!
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

KeoH

Pues con Bennu3D tenemos que hacer algo .. porque a mi me parece imposible usarlo ... muy complejo xD y va muy de lento xD

BlySntK

Quote from: KeoH on January 04, 2012, 04:08:20 PM
Pues con Bennu3D tenemos que hacer algo .. porque a mi me parece imposible usarlo ... muy complejo xD y va muy de lento xD

Por mí... Yo estoy dispuesto a lo que sea, le tengo muchíiiisimo cariño a este lenguaje de programación, lo único que aún tengo que dominar las 2D con benugd... por lo demás, si se me ayuda, es posible que pueda ir algo más rápido para meterme en bennu3d. De todas formas, tampoco quiero ir deprisa, quiero hacer mis primeros juegos de genero, a saber; matamarcianos (estoy con el de la práctica, sólo que a mi estilo), he de mejorarlo y ampliarlo (niveles, enemigos, etc..), un rpg (en ello ando ahora xD) y finalmente un plataformas, que será lo proximo que haga nada más aprenda a usar la gravedad. Y ya, junto con quien quiera acompañarme, intentaría bennu3d.... Es mi forma de ir avanzando ^_^
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

josebita

Quote from: KeoH on January 04, 2012, 04:08:20 PM
Pues con Bennu3D tenemos que hacer algo .. porque a mi me parece imposible usarlo ... muy complejo xD y va muy de lento xD
¿Has probado 3Dit?
¿Tienes una tarjeta gráfica decente? :)

KeoH

Lo he probado .. pero, tengo una Nvidia GTX 570 1Gb q se aburre cuando le pongo Skyrim a tope xDD vamos q no es por tarjeta .. y los ejemplos me van lentos .. lentisimos


Aparte q la documentacion es inexistente y no tengo ni idea de como montar un juego con eso. Porque aunq me de la listas de funciones, no se como usarlas .. hace falta un libro al estilo de osk pero para bennu 3d. He pensado en ponerme a investigar .. pero me podría hacer viejo probando.

BlySntK

Uno sólo es poco probable que consiga algo si el lenguaje es complejo, por eso yo me ofrezco para lo que haga falta en la medida de mis posibilidades, teniendo en cuenta el nivel en que estoy y que me haría falta algo más de apoyo para avanzar algo más deprisa, eso sí, sin meterme demasiada prisa xD Suena dificil ¿no? Bueno, yo creo que es comprensible...
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

josebita

Bueno, por si a alguien le interesa, parece que Sony ha liberado bajo algún tipo de licencia libre el código para interactuar con su PlayStation Move desde windows y Linux:
http://code.google.com/p/moveme/

FreeYourMind

El mes que viene me pillo la play3 con el move. Por cierto si quereis el kinect en PC tened en cuenta que si lo comprais con el pack xbox, el adaptador a USB no vendrá, lo tendreis que pillar aparte, justo lo que me toca hacer ahora a mi  >:(