BennuGD .Net

Started by FreeYourMind, January 19, 2012, 09:18:30 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

l1nk3rn3l

grande aporte - recordando el DIV GS

sera compatible con mono?

FreeYourMind

Incluido generador de texturas en las opciones Graph Editor y tropecientos filtros que habrá que ordenar mejor.

FreeYourMind

OpenGL implementado para funciones 3D, editor 3D y demás cosillas xD

josebita

Quote from: FreeYourMind on February 07, 2013, 09:18:25 PM
OpenGL implementado para funciones 3D, editor 3D y demás cosillas xD

Jué, tiene muy buena pinta. ¿Eso es para que lo usen los juegos?

DCelso

free, ¿vistes el src de fpg-editor ya?
¿te sirvió para algo?

este project, tiene muy pero que muy buena pinta, cuando vea la luz, me retiro de los editores :;)
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

FreeYourMind

Es una prueba con OpenGL, de momento estoy viendo cosas de C# que pueda reutilizar para el editor 3D.

DCElso ya te dijé hace tiempo que lo tuyo estaba todo portado a C#, lo unico que me falta es portar un par de cosas como el uso de componentes RGB de la imagenes, cuando tenga tiempo este finde me pondré con ello y con terminar el port de packager de josebita, que en realidad es lo que voy hacer primero, pero antes terminaré el Uncharted 3 que tambien ya queda poco, hehehhe

DCelso

Óle . Ansiosos estaremos de ver todo funcionando.
Por otro lado me refería al fpg editor último. Que ya libere el código en codegoogle
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

FreeYourMind

me pondrias mas facil la cosa si me envias sólo las funciones que has cambiado, y asi lo comparo y cambio en mi src

FreeYourMind

Estoy esperando a que las SDL's se porten al  SDK de C# de PSVita, parece que ya hay algo:

http://psvita.dcemu.co.uk/lib-sdk-utilities-v0-2-100014.html

Si teneis mas información es bienvenida.

Que se podria con esto ¿

Imaginad tener SDL C# funcionando en la Vita con su SDK de C#, ahora imaginad el port de bennugd a C# terminado, con estas 2 cosas tendriamos BennuGD en la PSVita, y podriamos crear juegos en bennu en su appstore  ;D

El problema actual, es que aparte de no estar terminado el compilador/interprete, lo peor es que el port se pensó para usar los modulos de bennu originales de c++ en c# usando interops, con lo cual nos ahorrabamos portar los modulos a sdl c#, pero en el caso de PSVita me temo que tendriamos que portar tambien los modulos....

Lo que es curro  :-[ , pero soñar no cuesta  ;D

KeoH

si, tiene q ser una cantidad de curro curioso  :-\ , pero vayamos poco a poco ... primero tu super ide xDD Animo

FreeYourMind

si hubiera alguien que domine c# por aqui, podria ayudarme por lo menos a terminar el compilador/interprete tirando de los modulos oficiales ....

por otro lado, estoy abierto a sugerencias de tools/caracteristicas que os gustaria ver en las tools, en cada sección de las ya existentes.

Estoy pensando en ponerle entre otras cosas:

1 - Capturador de regiones de pantalla para obtener capturas de vuestro desktop en el 'graph editor'.

2 - En las 'other tools' poner tambien un generador de laberintos y un generador de codigo bennu, que entre otras cosas podria generar efectos de imagen en pantalla customizables, etc.

KeoH

Sugerencia:

Un enlace directo a la wiki en el IDE xDD sin tener q abrir un navegador. O una ayuda con todo esto, mas tutoriales varios xD. Que tenga una estructura abierta para q la gente colabore y ponga cosas xD

FreeYourMind

El link a las paginas oficiales estara en el about, lo de colaborar ya pido ayuda para el compilador y nadie se interesa xD

Transdiv

Quote from: FreeYourMind on February 18, 2013, 02:18:08 PM
El link a las paginas oficiales estara en el about, lo de colaborar ya pido ayuda para el compilador y nadie se interesa xD

Lo que pides no es poca cosa, recuerda nomas todos los años que le ha llevado a Splinter tener una version estable del Bennu.

FreeYourMind

Es convertir codigo no es crear nada nuevo, y yo ya he hecho gran parte.