Don Doko Don 3

Started by fulgorelizz, May 19, 2012, 03:38:31 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

fulgorelizz

;D  chicos aqui les dejo un vistazo del juego que estoy desarrollando!!!  ;D 

http://youtu.be/xDSmFhEgX-U
Compiling code -- generating exe...

Transdiv

josebita

Quote from: fulgorelizz on May 19, 2012, 03:38:31 AM
;D  chicos aqui les dejo un vistazo del juego que estoy desarrollando!!!  ;D 

http://youtu.be/xDSmFhEgX-U
¡Muy buena pinta! karmita pa tí.

Outlaw

Mecánica simple, efectiva...Muy bonito la verdad! Te felicito! Estaría muy bueno que lo sacaras para iOS y Android, creo que podrías tener un exitaso (por supuesto está implícito PC, MAC y LINUX también, sólo que me suena que este tipo de juegos la rompe en el mercado de aplicaciones móviles). Karma!
"Life is cheap when the bounty is high"

SplinterGU

me encanto!

en que plataforma esta el video? PC?

karma para ti!
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

l1nk3rn3l

este juego esta genial .. felicitaciones

ojala mi grupo le diera por hacer cosas como estas.. pero son un monton de perezosos..

fulgorelizz

;D saludos chicos!! rayos gracias por los karma!! jeje en realidad han sido unos pocos dias desde que decidi desarrollarlo, es uno de los tantos titulos que tengo en lista desarrollar, este fue un juego de infancia que me gusto mucho y siempre esperaba que salieran nuevas versiones, ya que taito no se decidio yo sip!! jaja pienso que es una modalidad entretenida de juego.

dentro de pocos dias hare adquisicion de una tablet con android, me paso por la cabeza eso de los telefonos tactiles, tengo amigos que son fanaticos de los juegos y estan esperando que saque un demo oficial para probarlo, recientemente tengo algunos detalles con el comportamiento del motor del juego como tal, en el conteo de los enemigos , mmmmmm ya creo que di con la solucion, no la he implementado aun!!....

si splinter esta en PC, por eso mi pregunta tambien en los foros sobre los ports y esas cosas tengo en la familia xbox, wiis, play 2, y todos gamers como yo jaja xD y estan esperando que saque algo descente, el juego no es lo maximo, pero estoy tratando de cuidar la pinta lo mas que pueda de manera que la imagen no se pierda a medida que avanza el desarrollo, las musicas por ahora unos midis de kirby que son bien pegajosos para no probar el juego sin musicalizacion (luego temas propios) peeeeero el tema de los jefes y el de introstage si seran los originales del juego que  a mi parecer le dieron identidad al titulo de taito.

recientemente le inclui el poder jugar con dos joysticks, o un teclado y un  joystick, o solo un joystick o solo un teclado para el modo de 2 jugadores, ya el nivel 1 esta culminado que es ese nivel de caramelo que apreciaron en el video!!... bueno en realidad estoy a la orden  ;D  gracias por su apoyo!! espero subir pronto una demo de 3 niveles, creo que hare 15 niveles de juego para que haya bastante entretenimiento.

8)  lets play don doko don 3 :D (espero taito no saque la 3 porque me tocara cambiarle el numero jaja) xD

KeoH

Tiene muy buena pinta! felicidades. Si estas pensando en terminarlo y ponerlo en la appStore o GooglePlay .. te recomiendo q no lo hagas, no por nada .. sino q este juego es propiedad de otra compañia y te puedes buscar un problema. Si es solo para aprender y cosas asi esta bien xD. No es por desanimarte xDD pero intenta hacer juegos propios porque despues vienen los disgustos.
Animo con el proyecto q pinta muy bien.

josebita

Si tienes idea de sacarlo para Wii, avisa y lo miramos :)

fulgorelizz

siguiendo tu acotacion Keoh creo que tienes razon!! jaja lo mas probable es que le cambie el nombre al juego!! xP jajaja en pocas palabras seguire tu acotacion  ;D

fulgorelizz

alli necesitare mucha ayuda de su parte ya que en eso del port aun no estoy 100% claro!!... si me ayudan pues bienvenido sea!! y dejamos una version para la comunidad en wii  ;D

FreeYourMind

yo te lo puedo portar a wiz, caanoo y open pandora si quieres

fulgorelizz

pos claroooo!! :D por este hilo ire publicando los avances del juego para que vayan viendo nuevos cortos :D lo portaremos (mejor dicho ustedes xD) a las consolas posibles para disfrutar del juego en las diferentes plataformas :D cuando tenga el nuevo titulo para el juego dejare el link del post en este hilo para continuar con el tema :D

KeoH

si quieres vender el juego en alguna plataforma no solo le tienes q cambiar el nombre .. los graficos tambien! xDD todo lo q sea del original!

Kloppix

Tiene muy buena pinta. De paso me contagiaste el entusiasmo por programar. Estoy retomando Bennu en este mismo momento. Karmazo :)