Concurso de programación 'Making my Game the way I like 2012'

Started by FreeYourMind, June 10, 2012, 09:10:05 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

blostec

Los premios son muy buenos, lástima que llego tarde y en una semana no tengo tiempo de hacer nada decente. Por curiosidad, cuantos participáis?

panreyes

Quote from: blostec on October 23, 2012, 10:17:57 AM
Los premios son muy buenos, lástima que llego tarde y en una semana no tengo tiempo de hacer nada decente. Por curiosidad, cuantos participáis?
Yo iba a participar, pero me quedé fuera de concurso por publicar el juego un mes antes de tiempo :\

Futu-block

Nooooooooooo, no hagais esto, presentad lo que sea, que por lo menos tenga asistencia el concurso...
vale, lo que voy a presentar lo mas seguro que no esté 100% terminado a pesar del tiempo que he tenidode sobra, pero lo importante es que haya cantidad...

Vamos hombre, si en una semana teneis una cosa potable, le poneis ''demo'' delante y santas pascuas ;)

FreeYourMind

Cambio de ultima hora:

Por culpa de correos que lo destrozan todo, la xbox360 ha sido retirada....

Pero creo que para vosotros ha sido mejor, porque se va regalar una PSVITA super semi nueva (1 hora de uso) en su lugar  ;D
Ya cuando me lleguen los premios, saco foto y actualizo lista de premios.

Futu-block

que sijodeputa los de correos...

(alarga el plazo al domingo, plis)

FreeYourMind

Quote from: Futublock on October 25, 2012, 08:29:43 AM
que sijodeputa los de correos...

(alarga el plazo al domingo, plis)

A ti te voy alargar el plazo del proyecto que tenemos en comun no te preocupes xD

Futu-block

NOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooo

(lo estoy tomando como costumbre) ;)

KeoH

Voy a intentar hacer un juego en 4 dias ... jum .... a ver si no muero .. a ver q mierda sale xD

FreeYourMind

Chicos, espero que aprovecheis el puente (si trabajais), la fecha se aplaza al Sabado dia 3 de Noviembre 24:00 (hora Madrid), es el primero y ultimo aplazamiento.
Luego espero recibir el volante y la PSVITA, que por cierto es el modelo con GPS.
Actualizaré mi página a ultima hora del dia con los premios/puestos definitivos.

gecko

DHAKSJDHASKDHASKJDHKASJD y justo que habia madrugado para ver si llegaba a terminarlo!!!! :O

Ok, me relajo un poco :)
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

FreeYourMind

es el juego ese que tienes en tu pagina sólo con el titulo ? xD

Asi por lo menos el esfuerzo se ha transladado al juego :)

gecko

jajajajajajaja no, ese juego todavía lo tengo que encontrar en mi disco rígido, sé que está en algún backup, pero tengo que averiguar en cual... LOL
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

gecko

uffff.... acabo de mandar mi entrada... hace 5 dias que no duermo bieeeeeeen! :O

Por suerte mañana tempranito salgo con unos amigos a pasar el finde al campo... relax! :)
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

FreeYourMind

Bueno, ya estan las fotacas de todos los premios. Esta tarde actualizaré mi página con fotos y lista de premios definitiva según puesto.
Suerte campeones.