Hoy he vendido 3 dvds recopilatorios de PiX Juegos a 5€ cada uno

Started by panreyes, June 10, 2012, 11:51:03 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

panreyes

¿A que mola? :D

Seguro que en muchas de vuestras ciudades, o cercanías, celebran jornadas/salones de cosas frikis en general, con manga, fanzine, videojuegos, etc....
Id, montar un stand con un ordenador, pantalla y gamepads (no comercial, no suelen cobrar mucho, 10€ es lo común para evitar que la gente se apunte por apuntarse) y poner un ordenador para que pruebe la gente vuestros juegos. Importante: tenéis que tener juegos.

Sólo os digo que he vendido sólo 3 porque los puse a la venta hoy y apenas ha venido alguien en todo el día. Si lo llego a poner ayer, ¡hubiera vendido los 20! :D

KeoH

jajaja .. eso me recuerda Pixel .. hace tiempo que queria pedirte si puedes una especie de guia o instrucciones para poner poner los juegos en el Centro de Software de Ubuntu xD q no tengo idea y he visto q tienes ahí los juegos xD.

PD: Si lo hubieras puesto en Steam hubieras vendido mas xD

panreyes

En principio, para aparecer en el centro de software de Ubuntu tus juegos deben de ser GPL y aparecer en Barrapunto.

Luego, con suerte, una persona Debianita contactará contigo para incluirlos en Debian :)

KeoH

y para crear los paquetes , ponerlos en mi cuenta de Launchpad, crear el repositorio (como el de joseba) y eso? xDD alguen que haga un tutorial para lerdos!!! xDD

panreyes

SplinterGU

felicitaciones! eso tiene pinta de que si le pones un poco de esfuerzo al asunto se mueve...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

panreyes

Sólo os digo que vendí muy pocos porque el evento no tuvo mucho éxito (y de hecho probablemente no se vuelva a organizar xD)

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

Quote from: KeoH on June 11, 2012, 11:40:27 AM
y para crear los paquetes , ponerlos en mi cuenta de Launchpad, crear el repositorio (como el de joseba) y eso? xDD alguen que haga un tutorial para lerdos!!! xDD
Puf! Al principio es un lío pero luego la verdad es que tampoco es para tanto. Si os parece intento publicar una pequeña plantilla.

Una vez está empaquetado, subirlo al ppa es muy sencillo: una línea en la terminal.

KeoH

Otra cosa joseba .. los binarios de bennu pa distribuirlos con el juego en linux .. de donde los saco xDD porq para linux no se como hacerlo .. ¿copio lo que tengo instalado? xD ni idea .. porq el instalador de la web me sirve para eso ... no se si me explico xD .. quiero los ejecutables y las .so para poder distribuirlos con el juego xD

josebita

Quote from: KeoH on June 11, 2012, 04:30:22 PM
Otra cosa joseba .. los binarios de bennu pa distribuirlos con el juego en linux .. de donde los saco xDD porq para linux no se como hacerlo .. ¿copio lo que tengo instalado? xD ni idea .. porq el instalador de la web me sirve para eso ... no se si me explico xD .. quiero los ejecutables y las .so para poder distribuirlos con el juego xD
¿Estás usando mi PPA o la versión oficial?

Futu-block

Eso en verdad esta muy bien por dos cosas, la pereza que dá buscartelo por internet y lo comodo que es tenerlo en un dvd recopilatorio

KeoH

Quote from: josebita on June 11, 2012, 04:59:17 PM
Quote from: KeoH on June 11, 2012, 04:30:22 PM
¿Estás usando mi PPA o la versión oficial?

En linux estoy usando tu PPA ... pero si quiero hacer q el juego se pueda jugar en otros linux, tendria q meter bennu con el .. como hacemos en windows... la cosa esque no tengo los ejecutables de linux, salvo los que estan instalados en el sistema .. q ni se en que carpeta estan xDD para mi las carpetas reservadas del sistema son un campo minado que no se debe tocar xD

josebita

El intérprete está en /usr/bn/bgdi y las librerías en /usr/lib/i386-linux-gnu/bennugd

KeoH

y q estructura de directorio tengo q tener en el juego con el interprete y las librerias en linux? igual q el windows?