BennuGD packager

Started by josebita, August 19, 2012, 11:13:44 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

panreyes

DA PIXEL IS IN DA HAUZE!!!!


No recuerdo como lo hice exactamente, pero en resumen:
1: Generar una clave de firmado
2: Añadir algo parecido a esto en build.properties:

key.store=c:/ruta/claves.keystore
key.alias=miclave
3: Cambiar "ant debug" por "ant release"
4: ...
5: Free bacon

josebita

Quote from: PiXeL on October 01, 2012, 10:29:58 PM
DA PIXEL IS IN DA HAUZE!!!!


No recuerdo como lo hice exactamente, pero en resumen:
1: Generar una clave de firmado
2: Añadir algo parecido a esto en build.properties:

key.store=c:/ruta/claves.keystore
key.alias=miclave
3: Cambiar "ant debug" por "ant release"
4: ...
5: Free bacon
entonces puede que tenga que modificar algo el diálogo de preferencias para permitir eso.

Alguien ha probado la última versión en linux?

KeoH

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRR


Probado en Ubuntu 64. Funciona de puta madre!! Mis felicitaciones ... no solo eso .. sino que has arreglado el problema del mod multi que no me funcionaba bien pero que ahora va perfecto!! ... Eres un crack Joseba !!

josebita

Quote from: KeoH on October 02, 2012, 09:44:01 PM
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRR


Probado en Ubuntu 64. Funciona de puta madre!! Mis felicitaciones ... no solo eso .. sino que has arreglado el problema del mod multi que no me funcionaba bien pero que ahora va perfecto!! ... Eres un crack Joseba !!
Me alegro :)
Me resulta mucho más sencillo actualizar estas cosas en Ubuntu así que no garantizo que la versión de Windows esté al día... si podeis, usadlo en Ubuntu/Debian

JaViS

Cabeza,


el packager actualizado funciona bien.


Ya te comento sobre el funcionamiento del juego.
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

josebita

Quote from: JaViS on October 03, 2012, 04:09:51 PM
Cabeza,


el packager actualizado funciona bien.


Ya te comento sobre el funcionamiento del juego.
A ver si saco un rato y puedo mirar lo que me comentaste...

JaViS

Bueno, te hago un update del funcionamiento del juego ahora.


* a pesar de haber seleccionado el layour portrait el juego se sigue rotando cuando rotas el telefono. Cuando esto pasa el juego deja de detectar el touch y a veces se sale.
* con esta ultima version me dejo de guardar archivos.


seguimos con los mismos problemas de antes:


* el mouse no tiene el arreglo de la diferencia de aspect ratio cuando usamos el scale con la opcion preserve ratio
* en algunos dispositivos el juego no pasa del set_mode (aunque la musica se escucha)




un abrazo cabeza. Estas haciendo un trabajo excelente
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

Kenny7

Hola de nuevo,

Me he pasado a Linux para evitar estar desactualizado :) pero ahora me surgió un nuevo problema. El juego se compila y ejecuta bien pero cuando empleo la librería mod_multi dice que no la encuentra y el hecho es que está en la carpeta del compilador :S, a alguien más le pasa esto?

Saludos

KeoH

Para q te funcione creo q tienes q tener la version de bennu de la PPA de joseba q es la q la trae .. la oficial creo q no trae esa libreria

emov2k4

Joseba,  publica la ultima versión para windows por favor !
Saludos !!

emov2k4

Joseba, tengo problemas con la ultima versión, después de unos segundos se cierra la aplicación, con la versión anterior no pasaba !!
Que puede ser ???

Sistema operativo Android 4.0.3
CPU A10
La frecuencia de CPU: 1.5Ghz
GPU: Malí 400

josebita

Actualizado el packager para windows con todos los cambios. El enlace en el primer post.
Espero que os funcione correctamente pero si no es así por favor comentadlo.

Como cambio adicional, el packager ya no tiene enlace al DDMS que, según parece, está anticuado y llama a la nueva utilidad "monitor".

emov2k4

gracias joseba, voy a probar !!!

Ran

Bueno llevo mucho en Fenix y poco en Bennu, soy un recien nacido en Bennu, me asalta la duda de si este packager coge cualquier juego que tengas hecho en Bennu y te lo exporta y prepara para que cargue en un dispositivo movil con Android, esto lo digo teniendo en cuenta que puede qu no funcione bien o no funcione porque está programado para Pc claro está,   mi pregunta real sería si es necesario usar algo especial en el lenguaje, incluir algun modulo para android o algo de este estilo. Perdonad mi ignorancia, ando un poco perdido con este packager. Gracias

KeoH

Basicamente tendrias q tener en cuenta el tema d la resolucion y q no tienes teclado