CRAP COMPO 5: GAMEDEV, WAT R U DOIN? GAMEDEV, STAHP!

Started by panreyes, December 16, 2012, 02:58:18 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

panreyes

Yawin, por eso no te preocupes xD Tu juego queda último claramente.

Yawin

Jajajaja, pensaba que al menos tendría algún bug de estos de flipar. Si ni siquiera lo he testeado xD
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

Futu-block

bien, manos a la obra, reduce la pantalla y agregale dificultad con relación a la puntuación, yo me encargo del resto...
ya tenemos miniapp para wiz...
que ya despues te lo quieres currar para caanoo, perfecto, busco conversor de mis miniapps a caanoo, ya que la pereza me puede, jijijiij

Yawin

Primero lo quiero mejorar. Por ejemplo he hecho unas naves que son como las que hay ahora pero que te disparan. Y quiero hacerle mas cosicas. Es decir, que deje de ser un juego con 3 horas de producción a ser algo un poco más decente.
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

Futu-block

panreyes

Quote from: Yawin on January 24, 2013, 11:58:18 PM
Primero lo quiero mejorar. Por ejemplo he hecho unas naves que son como las que hay ahora pero que te disparan. Y quiero hacerle mas cosicas. Es decir, que deje de ser un juego con 3 horas de producción a ser algo un poco más decente.

¿Ves como no era un juego crap? Un juego crap no quieres volver a tocarlo en tu vida xD

Drumpi

Juer, dos días que falto y se crean 5 páginas enteras. Tengo que ir respondiendo por partes.

Quote from: PiXeL on January 22, 2013, 12:48:54 AM
[ontopic]
BASPLASH! JUEGOS EVALUADOS Y PUBLICADOS ON THE RECORD!111

http://www.pixjuegos.com/crapcompo/?page_id=41
[/ontopic]

WTF??? ¿ÚLTIMO? Pero qué... pero si es lo más horrible que ha parido madre en juegos de carreras en vista cenital... por no hablar que realmente se trata de un programa de dibujo... como el DIV :P

Quote from: FreeYourMind on January 22, 2013, 08:27:01 AM
si pones versiones no exe/autoextraibles los probaré con mucho gusto. gracias

Yo voy a descargarme los exes y a extraer los ficheros temporales para meterlos en el CD recopilatorio de crap compos que estoy haciendo (no, no va a ser comercial). Los EXEs son cómodos para los que usan el ordenador para jugar al counter o ir al feisbuc, pero yo prefiero tener las tripas fuera.
Si alguien los quiere, podría intentar mandarlos por correo o subirlos temporalmente al FTP, siempre que Donan no tenga inconveniente.

Quote from: PiXeL on January 22, 2013, 10:12:29 AM
El mejor juego creo que es el Formula Amsdraw Colors.

Un juego con editor de niveles no puede ser un juego crap xD

No, no es un editor de niveles, es un programa de dibujo... con opción a correr... y crap en ambos casos y... -.-U

Quote from: theosk on January 22, 2013, 03:44:21 PMEn fin, exijo un review intensivo del jurado cuando tenga un rato libre xD

+1
Un concurso sin comentarios de los jueces no es un concurso :D :D :D

Quote from: SplinterGU on January 22, 2013, 04:39:40 PM
(...) digamos que ahi tome la idea de los videojuegos de papel de drumpi, vamos que eso de un videojuego de papel es algo cutre, quien define realmente cuando ganas o cuando pierdes? eso de definirlo a ojo, es algo cutre... (...)

Emmm, perdona, pero los "juegos en papel" tienen reglas BIEN definidas (de hecho, desde el 96 todos los juegos  tienen su propio manual de juego) y es la CPU la que se encarga de que se cumplan esas reglas, o sea, YO ;)
Es cierto que, en determinadas ocasiones, hago trampa para facilitarle la vida al jugador, pero sólo cuando es un novato y está en un aprieto o está "empanao", vamos, que inventé la auto-dificultad mucho antes de que apareciera en videojuegos :D :D :D

Quote from: PiXeL on January 22, 2013, 04:49:52 PM
Supongo que os habrá quedado claro que el supuesto juego de momia no es ni un juego ni tampoco de momia, ¿verdad? xD

Y arderás en el infierno por ello, y doblemente por ser el juego perdedor... ganador...

Quote from: Futublock on January 22, 2013, 09:46:31 PM
ale, venga concursos por un tubo...
pues ya no hago el mio de game & watch :(

Pues es el que tenía ganas realmente de hacer algo. No G&W clásico, sino un juego normal con estilo gráfico G&W :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Quote from: DCelso on January 23, 2013, 12:17:35 AM
Por otro lado, tío drumpi, ya te vale, eres el SplinterGU de esta crap, mira que presentar semejante juegazo,... cambias los gráficos  y das dos retoques al motor y es todo un juego, me recuerda al supersprint ( super juego donde los haya, no le daba yo giros al volante en las recreativas :D, y sin echar moneda a veces eh)

¡Venga ya! Si al "juego" le habré dedicado un máximo de 12 horas en total: tiene serios problemas con las paletas, no suenan los dos coches a la vez (me vais a tener que echar una mano con estas dos cosas), los coches sólo tienen un punto de detección de durezas, atraviesan media pared, no derrapan (salvo en el hielo, pero de aquella forma), no detectan el inicio, final ni checkpoints en carrera y ni siquiera hay una IA para jugar a dobles. Además... que es un programa de dibujo :D :D :D

Quote from: FreeYourMind on January 23, 2013, 12:53:15 AM
pero que mania teneis todos de incluir la mod_multi si no la usais y despues vuestro dcb no chuta porque la ultima version oficial no la incluye....

¿La cual? Yo las he metido todas y me he dejado de rollos ¡Es una crap!

Lo cierto es que siempre he tenido problemas a la hora de seleccionar los módulos más básicos, en concreto los que manejan los procesos y los que muestran gráficos en pantalla, porque a veces dan error pero no dicen qué módulo falta (generalmente se me olvida alguna dependencia lib o mod de video) y me tiro tres horas hasta que doy con la tecla, y estaba ya casi fuera de plazo.

Quote from: La momia que fuma on January 23, 2013, 01:06:05 AM
Pues eso, que no estaba muerto, que estaba de parranda xD

Y hasta gano concursos desde la tumba, solo que no y además tampoco, puesto que como se ha dicho ya "mi juego" era una troleada de Pixel xDDD

Quote from: theosk on January 22, 2013, 03:44:21 PM
¿Pero Momia no había muerto? Lo de dejar el testigo a las nuevas generaciones me recordó a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=TYhXesp6jB0&t=20m45s

Efectivamente y no, en realidad parafraseaba al cochino de Mutenroshi de Dragon Ball (con cuyos valores me identifico totalmente) cuando se retira de su ultimo torneo para dar paso a la nueva generación xD

Tú también arderás en el infierno, te resucitarán, te matarán lenta y dolorosamente y volverás a arder en el infierno por los siglos de los siglos.
Te quiero ya dejando algo preparado para la próxima, para que no me vengas con excusas.

¿Lo de dejar paso a las nuevas generaciones no lo dijo Goku tras el torneo de Célula? Creo que en la saga de los androides, e incluso antes, intentaron pasarle el testigo de Goku a Son Gohanda... y al final tuvieron que resucitar a Goku por aclamación mundial ¡Y aquí va a pasar lo mismo!

Quote from: PiXeL on January 23, 2013, 09:25:51 AM
Quote from: Futublock on January 23, 2013, 09:20:15 AM
Quote from: DCelso on January 23, 2013, 12:17:35 AM
El churripong, debería estar descalificado, si ya lo vimos antes, al menos yo he jugado a él, como no sea que haya cambiado algo invisible, es el mismo que vi hace un año, tramposooo, entregando cosas ya programadas hace tira de años, aunque sea para una crap, no curraste nada, si vale hacer esto sin descalificación te daría el primer premio, por vago vaguísimo, fullero y demás ;)

Pero esa es la idea de la crap compo ¿no?
que bueno que no fuistes juez, jijiiji

pd: que me estoy currando una version en wiz mas mejorada ;) ;)
Pd2: que halegria, dilley celso a güerto kja kja kja :D

Todo MAL xD

La quinta regla de la Crap compo es:

5. No valen juegos que ya hayáis publicado anteriormente. Si lo llegaste a publicar quiere decir que no es lo suficientemente malo para concursar

Por otro lado, saltarse las reglas de la crap es espíritu crap en si mismo xD

La regla 5 se ha roto en todas las ediciones, creo recordar. Por H o por B, siempre ha habido algún juego que ha sido publicado antes de tiempo, incluso en anteriores ediciones. Ejemplo básico: la saga Drajon Lol

Y por cierto, Futu, has tenido suerte de que un colega mío no se presentase con su Pong, si no, la lucha estaría servida :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Quote from: PiXeL on January 24, 2013, 09:43:53 AM

Yujuuuu!!!! Ya no soy último... primero... farolillo rojo :D :D :D

Quote from: PiXeL on January 25, 2013, 09:05:43 AM

¿Ves como no era un juego crap? Un juego crap no quieres volver a tocarlo en tu vida xD

¡¡PROTESTO!! Los Drajon Lol son claros ejemplos de juegos con buenas posiciones en las clasificaciones, y a los que siempre se ha querido volver. De hecho, tengo hasta ports para WIZ de mis versiones (con mayor o menor acierto, pero ahí están.

PD: si no he comentado nada de los demás juegos es porque aun no los he probado, no os ofendais ;)
(Drumpi epic moment)

Yawin

Quote from: Drumpi on January 25, 2013, 01:35:36 PM
Quote from: PiXeL on January 24, 2013, 09:43:53 AM

Yujuuuu!!!! Ya no soy último... primero... farolillo rojo :D :D :D

Quote from: PiXeL on January 25, 2013, 09:05:43 AM

¡¡PROTESTO!! Los Drajon Lol son claros ejemplos de juegos con buenas posiciones en las clasificaciones, y a los que siempre se ha querido volver. De hecho, tengo hasta ports para WIZ de mis versiones (con mayor o menor acierto, pero ahí están.

PD: si no he comentado nada de los demás juegos es porque aun no los he probado, no os ofendais ;)

Totalmente de acuerdo.

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

Futu-block

Quote from: Drumpi on January 25, 2013, 01:08:58 PM

Quote from: Futublock on January 22, 2013, 09:46:31 PM
ale, venga concursos por un tubo...
pues ya no hago el mio de game & watch :(

Pues es el que tenía ganas realmente de hacer algo. No G&W clásico, sino un juego normal con estilo gráfico G&W :D :D :D

Estoy deseandito...

¿sabes que hay un juego asi en psp? no se ni como irá pero podremos currarnos uno sin mucha dificultad, je je je
por cierto, vé almacenando ganas ;)

SplinterGU

comento que el sistema de tintas me rindio 7315 paginas impresas... acabo de resetear la impresora porque ya habia alcanzado el maximo de impresiones permitidas por la impresora... maldita epson! hacen esto para que compres una impresora nueva o la envies a reparar! y todo esto con 1/4 de botellon de 250cc de tinta...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

master

Quote from: SplinterGU on January 26, 2013, 02:04:16 AM
comento que el sistema de tintas me rindio 7315 paginas impresas... acabo de resetear la impresora porque ya habia alcanzado el maximo de impresiones permitidas por la impresora... maldita epson! hacen esto para que compres una impresora nueva o la envies a reparar! y todo esto con 1/4 de botellon de 250cc de tinta...

Splinter, con tu caso me acordé de este documental
Comprar, Tirar, Comprar
http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-documental/documental-comprar-tirar-comprar/1382261/

SplinterGU

Quote from: master on January 26, 2013, 03:17:22 AM
Quote from: SplinterGU on January 26, 2013, 02:04:16 AM

Splinter, con tu caso me acordé de este documental
Comprar, Tirar, Comprar
http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-documental/documental-comprar-tirar-comprar/1382261/

bueno, creo que voy a entrar en el circulo de comprar, tirar, comprar... mi impresora paso a mejor vida, la desarme totalmente antes de darme cuenta lo del reset (que dicho de paso, ese contador no son las paginas... asi que menti... igual imprimi mucho... el contador interno tiene 108 limpiezas de cabezal...) y dejo de reconocer 1 cartucho, y finalmente me marcaba las hojas al alimentar ( sera por las piezas que me sobraron... :D ) y bueno, ya aburrido, conecte y desconecte cables y ahora dejo de reconocer todos los cartuchos... en fin... pasa a mejor vida... es hora de comprar una nueva... (perdon por ensusiar el hilo...)
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Futu-block

bueno, a que viene??
y donde hay un buen foro o algo para aprovechar mejor las impresoras??? ;)