CRAP COMPO 5: GAMEDEV, WAT R U DOIN? GAMEDEV, STAHP!

Started by panreyes, December 16, 2012, 02:58:18 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

DCelso

ya jugué a todos los mierdijuegos, tengo que dar mis felicitaciones a todos los participantes (excepto a pixel) hay juegos muy graciosos, dentro de lo mierdas que son claro :D.
Mi valoración positiva ( es decir de mejor a peor juego desde un punto de vista de competición normal) que  sé que no vale para nada, sería la siguiente:
Fórmula Amsdraw Colors  10

Limbo II 2 8

Fantasia del final pa 7  7

500 pulgas  6

churripong 6

La amenaza aguilar  5

Roñic Jirous 4

Legend of the crystal of the legend  3

Oppan Kanghaskan 1

Gonorrea explosiva 0

Pixel tío, como presentas esas mierdas de juegos, por llamarlos juegos, si son mas bien vídeos, o powerpoints (presentaciones), interactividad la justa, y mierdazo total, menos mal que eres el juez supremo, si fuera por mí descartaba esas dos cagadas por no considerarlos ni juegos crap :D.

Por otro lado, tío drumpi, ya te vale, eres el SplinterGU de esta crap, mira que presentar semejante juegazo,... cambias los gráficos  y das dos retoques al motor y es todo un juego, me recuerda al supersprint ( super juego donde los haya, no le daba yo giros al volante en las recreativas :D, y sin echar moneda a veces eh)

El limbo, tres cuartos de lo mismo, me gusta y es adictivo, quería saber qué mierda me decía el vegeta la bulma y demás, por cierto no veas que decepción después de intentar llegar al final de la pantalla para saltar a la bandera y caerme al vacío. SPM, con lo que cuesta llegar por los putos moquetes esos que pusistes.

La fantasía del final tb tiene su punto, los super pollazos que mete molan :D

Legend of the crystal of the legend, vaya decepción esperas algo y no haces nada, es un puto diálogo sin interacción, al menos puedes leer, cosa que con los juegos de pixel ni eso :D.

El churripong, debería estar descalificado, si ya lo vimos antes, al menos yo he jugado a él, como no sea que haya cambiado algo invisible, es el mismo que vi hace un año, tramposooo, entregando cosas ya programadas hace tira de años, aunque sea para una crap, no curraste nada, si vale hacer esto sin descalificación te daría el primer premio, por vago vaguísimo, fullero y demás ;)

el de las pulgas, Splinter ese juego es una mierda que te cagas, aburrído para dios, pero se ve un currazo por detrás, estás simulando ahí unos algoritmos de salto, durezas, seguimientos, etc no dignos de una crap :D.

Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

panreyes

Quote from: DCelso on January 23, 2013, 12:17:35 AM
Pixel tío, como presentas esas mierdas de juegos, por llamarlos juegos, si son mas bien vídeos, o powerpoints (presentaciones), interactividad la justa, y mierdazo total, menos mal que eres el juez supremo, si fuera por mí descartaba esas dos cagadas por no considerarlos ni juegos crap :D .

Falta alguien que haga review de los tuyos.

FORCIMETRO: UNA PUTA MIERDA
LA AMENAZA AGUILAR: UNA PUTA MIERDA.

Estamos en paz xD

Al menos mi Roñic Jirous tiene random fun. ¿Viste el final del juego?

Y el Oppan Kanghaskan es un JUEGAZO MEJOR QUE EL DANCE DANCE REVOLUTION. PON EL TECLADO EN EL SUELO Y PÍSALO PARA JUGAR A OPPAN KANGHAKSHANSH.

Igual no quedó claro, pero en el Kanghaskan tienes que pulsar espacio en el momento justo para que diga "Oppa Kanghaskan". La gracia está en que la primera vez que escuché la canción ENTENDÍ ESO.

DCelso

Quote from: PiXeL on January 23, 2013, 12:34:49 AM
Pixel tío, como presentas esas mierdas de juegos, por llamarlos juegos, si son mas bien vídeos, o powerpoints (presentaciones), interactividad la justa, y mierdazo total, menos mal que eres el juez supremo, si fuera por mí descartaba esas dos cagadas por no considerarlos ni juegos crap :D .

Falta alguien que haga review de los tuyos.

FORCIMETRO: UNA PUTA MIERDA
LA AMENAZA AGUILAR: UNA PUTA MIERDA.

Estamos en paz xD

Al menos mi Roñic Jirous tiene random fun. ¿Viste el final del juego?
;D ;D ;D :) :) :) ;D ;D ;D

No, tío, no la vi, tendré que volverlo a jugar, cagontó, desactivaré la música porque me ascua un huevo tú :D
Quote from: PiXeL on January 23, 2013, 12:34:49 AM

Y el Oppan Kanghaskan es un JUEGAZO MEJOR QUE EL DANCE DANCE REVOLUTION. PON EL TECLADO EN EL SUELO Y PÍSALO PARA JUGAR A OPPAN KANGHAKSHANSH.

Igual no quedó claro, pero en el Kanghaskan tienes que pulsar espacio en el momento justo para que diga "Oppa Kanghaskan". La gracia está en que la primera vez que escuché la canción ENTENDÍ ESO.
;D ;D ;D , pues yo no hacia na mas que pulsar el espacio constantemente...
yo escuché  "aparcarndo el car", pero ahora con la versión de rajoy, siempre escucho apañaos estais , http://www.youtube.com/watch?v=omJ1LfdMOjc

Por cierto, rajoy es que se las merece todas, esta me moló también

http://www.youtube.com/watch?v=0q5ghn_CY0c
Monstruos Diabólicos

FreeYourMind

pero que mania teneis todos de incluir la mod_multi si no la usais y despues vuestro dcb no chuta porque la ultima version oficial no la incluye....

DCelso

Quote from: FreeYourMind on January 23, 2013, 12:53:15 AM
pero que mania teneis todos de incluir la mod_multi si no la usais y despues vuestro dcb no chuta porque la ultima version oficial no la incluye....
por mí no será no?, porque yo pongo los imports de lo que necesito manualmente dentro del prg
'
Monstruos Diabólicos

FreeYourMind

pues es esa la buena practica, te daba un caramelo pero estas lejos  ;D

La momia que fuma

Pues eso, que no estaba muerto, que estaba de parranda xD

Y hasta gano concursos desde la tumba, solo que no y además tampoco, puesto que como se ha dicho ya "mi juego" era una troleada de Pixel xDDD

Quote from: theosk on January 22, 2013, 03:44:21 PM
¿Pero Momia no había muerto? Lo de dejar el testigo a las nuevas generaciones me recordó a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=TYhXesp6jB0&t=20m45s

Efectivamente y no, en realidad parafraseaba al cochino de Mutenroshi de Dragon Ball (con cuyos valores me identifico totalmente) cuando se retira de su ultimo torneo para dar paso a la nueva generación xD

SplinterGU

Quote from: DCelso on January 23, 2013, 12:55:54 AM
por mí no será no?, porque yo pongo los imports de lo que necesito manualmente dentro del prg
'

no, es por el maldito PiXeL, el ha puesto la mod_multi en sus juegos...

yo tambien, agrego hasta que deje de dar error xD

con respecto a mi juego... curradisimo? si son apenas 239 lineas de codigo, y algunas cuantas son lineas en blanco y los imports, y un main vacio que llama a una funcion, defines y alguna estructura y datos de relleno... seguimientos muy cutres, solo sigue en X, no en Y... asi que si tu estas debajo pero tienes pisos arriba tuyo, las pulgas suben como idiotas... (bueno, fue intencional eso) y encima para hacer que suban (segun el escenario que crees) puedes necesitar acercarte a un borde, y las que estan cerca tuyo se lanzan al precipicio como idiotas... y vuelta a subir...

me alegra que te haya resultado aburrido, esa era la idea.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

si no incluyes el prg como quieres que te crean ?

Futu-block

El churripong, debería estar descalificado, si ya lo vimos antes, al menos yo he jugado a él, como no sea que haya cambiado algo invisible, es el mismo que vi hace un año, tramposooo, entregando cosas ya programadas hace tira de años, aunque sea para una crap, no curraste nada, si vale hacer esto sin descalificación te daría el primer premio, por vago vaguísimo, fullero y demás ;)

Pero esa es la idea de la crap compo ¿no?
que bueno que no fuistes juez, jijiiji

pd: que me estoy currando una version en wiz mas mejorada ;) ;)
Pd2: que halegria, dilley celso a güerto kja kja kja :D

panreyes

Quote from: Futublock on January 23, 2013, 09:20:15 AM

Pero esa es la idea de la crap compo ¿no?
que bueno que no fuistes juez, jijiiji

pd: que me estoy currando una version en wiz mas mejorada ;) ;)
Pd2: que halegria, dilley celso a güerto kja kja kja :D

Todo MAL xD

La quinta regla de la Crap compo es:

5. No valen juegos que ya hayáis publicado anteriormente. Si lo llegaste a publicar quiere decir que no es lo suficientemente malo para concursar

Por otro lado, saltarse las reglas de la crap es espíritu crap en si mismo xD

Futu-block

no lo publiqué, en la quedada de ''locura Andaluza'' en casa de fede, le enseñe este juego a Dcelso y desde entonces ha estado cogiendo polvo en mi portatil, llegando a no superar dos castings de crap compos no oficiales de gp21spain...
jijiji

pero que el premio al juego mas tiempo programando es mio...
bueno, no asi, pero si ;)

theosk

Quote from: FreeYourMind on January 22, 2013, 02:24:43 PM
El concurso será sólo bennu, yo ya no hago concursos con otros lenguajes xD
Lástima. Aunque entiendo perfectamente los motivos y me parece correcto, eso me deja fuera :P Me gustan las restricciones impuestas sobre el juego a desarrollar en sí, no tanto en cuanto a la decisión sobre qué tecnología usar. Es lo que me atrae de las ludum dares :)

SplinterGU

SplinterGU

Quote from: theosk on January 23, 2013, 12:41:06 PM
Quote from: FreeYourMind on January 22, 2013, 02:24:43 PM
El concurso será sólo bennu, yo ya no hago concursos con otros lenguajes xD
Lástima. Aunque entiendo perfectamente los motivos y me parece correcto, eso me deja fuera :P Me gustan las restricciones impuestas sobre el juego a desarrollar en sí, no tanto en cuanto a la decisión sobre qué tecnología usar. Es lo que me atrae de las ludum dares :)

pregunta, porque ya estoy perdido/confundido... tu eres el mismo osk del manual de bennugd?