ayuda con antialiasing en 32bits

Started by fulgorelizz, January 29, 2013, 06:15:46 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

fulgorelizz

8) saludos chicos de la comunidad bennugd, paso por aca a adquirir un poco mas de conocimiento en bennugd, tengo la version mas reciente del bennupack, pero noto que los scale_mode aun no es soportado en 32bits, lei en un manual pdf que esta en internet que podia hacerse un efecto de antialiasing o suavizado breve con el uso de blur y filter, pero aplicando ambos la imagen se ve muy borrosa, como puedo hacer un suavizado o personalizar el suavizado de mis imagenes??? auxilioooooo!!! es que en 32bits se hacen efectos de luz y transparencias bien chidos!!  ;D gracias de ante mano que uds son bien buenos en estos lios!! saludos, de antemanoooo splinter no me regañes jajaja
Compiling code -- generating exe...

SplinterGU

la verdad que no existe eso (scale_mode) aun en 32bits... seguramente lo incluire... pero de momento no esta...

no veo motivo para regañarte... veo que doy la imagen de ogro... debere reveer mi actitud... :(
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

fulgorelizz

Quote from: SplinterGU on January 29, 2013, 07:23:18 PM
la verdad que no existe eso (scale_mode) aun en 32bits... seguramente lo incluire... pero de momento no esta...

no veo motivo para regañarte... veo que doy la imagen de ogro... debere reveer mi actitud... :(

bueno puedes solucionarlo cerrando tus respuestas con una carita como esta  8) o esta  ;) ooo estaaa  :) ... para uno tener una percepcion exacta del tono con el que enseñas a la comunidad  ::) ... en estos dias pensaba era, donde consigo un tutorial de como puedo hacer para personalizar bennu, es decir, crear mis propias funciones o modificar algunas, o por ejemplo, ver como se hacen las variables para scale_mode y trabajar en ello para aportar algo nuevo a la comunidad!!  8)

KeoH

ponte a portar y a actualizar modulos a linux xDDD te lo agradeceria siempre xDDD

fulgorelizz

Quote from: KeoH on January 30, 2013, 02:16:29 AM
ponte a portar y a actualizar modulos a linux xDDD te lo agradeceria siempre xDDD

vale!! tambien, por que no??? .... que herramientas requiero y que version de linux??? y me indicas que lo demas lo voy desarrollando!! y obviamente de las pruebas positivas dare a la comunidad todo lo que nos beneficie a fin de tener una herramienta bien extensa!!