Wii...

Started by SplinterGU, December 20, 2008, 11:58:07 PM

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josebita

Sí, eso lo había entendido, pero realmente no sabría ni por dónde empezar a hacer eso...
Si te refieres al IOS, tampoco tengo claro que se pueda hacer uno desde cero.

SplinterGU

creo que tambien queda claro que no tenes ni idea de donde empezar... porque sino no dudo ya lo hubieses hecho...
pero creo que seria un buen desafio... y un buen conocimiento...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

panreyes

A día de hoy no existe ningún IOS hecho desde cero, siempre son modificaciones de los originales de Nintendo, los llamados cIOS.
La Wii carga una u otra IOS dependiendo del juego que vaya a cargar, pero sólo una, y esta incluye todos los drivers que puedan hacer falta. Así que, por poder (son ceros y unos: todo se puede) se puede, pero sería harto complicado seguro.

Para empezar a día de hoy no hay ningún IOS libre ni nada, todo son parches y hacks sobre los de Nintendo.

splinter_work

mas interesante aun...

vamos que pueden...

panreyes

Parches sobre binarios, tocando ensamblador. Poder se puede xD

DCelso

Pero si en una IOS metes todos los módulos estamos en las mismas ¿No? osea no se gana modularidad,simplemente llevas las funciones al IOS en vez de al código del programa.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

panreyes

Lo que no sabemos es si una IOS es un sólo binario estático, que probablemente lo sea xD

DCelso

Pixel, has avanzado algo tu versión bennu de wii-linux?
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

josebita

Quote from: splinter_work on October 22, 2009, 02:27:30 PM
mas interesante aun...

vamos que pueden...
Creo que la respuesta es que salvo que sea japonés y trabaje en Nintendo, no se puede :(

splinter_work

Quote from: josebita on October 23, 2009, 07:05:44 PM
Quote from: splinter_work on October 22, 2009, 02:27:30 PM
mas interesante aun...

vamos que pueden...
Creo que la respuesta es que salvo que sea japonés y trabaje en Nintendo, no se puede :(

bue... como sea, sin problema... quizas compre una wii y de ser asi, veremos que se puede hacer...

creo que no lo comente, pero este mes me compre la xbox 360, ni bien tenga tiempo investigare a ver que se puede hacer en esta consola con bennu...

saludos.

DCelso

Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
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Goku jr

Pues como no sea por medio del xploit ese de jtag,creo que no existe otro metodo de homebrew en xbox360

SplinterGU

la verdad que no me meti aun en eso... no se como sera, tengo la xbox flasheada...
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josebita

Bueno, pues suerte con la Xbox. Si consigues algo, avisa.

SplinterGU

#224
visto muy por arriba...


Quote Dynamic Linker

In later IOS versions (after IOS21?) the single IOS ARM binary was devided into several modules/libraries. The modules are loaded dynamically. The code is statically linked to a fixed address. Each module can register driver entry points at the operating systems. Functions of other modules are not directly called. Syscalls are used to communicate with other modules. The calls are forwarded to the approperiate module function.

http://www.wiibrew.org/wiki/ARM_Binaries

mas

http://www.wiibrew.org/wiki/IOS
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