CRAP COMPO 666: ENGINE OF THRONES EDITION

Started by panreyes, May 19, 2016, 11:42:25 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Futu-block

ah! era un jamon??
mierda...
mierda mierda mierdaaaaaaaa

Drumpi

Jo, Momia, que decepción... ¡eres el segundo que me pide un botón de autodisparo! Ahora voy a tener que ponerlo. Y mira que yo pensaba que el tener que machacar botones le sumaba crap-puntos al juego :(
De todas formas, creo que yo solo llegué a quitarle la chaqueta a Momiji por mucho que lo intenté, como mucho también la camiseta, pero claro, fue antes de bajar la dificultad.

Yo hay una cosa que valoro mucho de los crap-juegos, y es esa sensación de "he perdido miserablemente el tiempo" después de jugar, así que si mientras juego me divierto y me hecho unas risas, pues mejor. Ya ni te cuento si encima me ha tenido enganchado, aunque sea por la curiosidad morbosa de saber qué pasará al final ¿veré al Drajon? ¿Se desnudará la chica? ¿Cuantos puntos son como máximo? ¿se repetirá la canción en bucle hasta el final de los tiempos?... Pero debo tener esa sensación de haber perdido el tiempo, porque si no es como si hubiera vuelto a jugar al Sonic 2006 (que no es un crap-juego, sino que soĺo es malo, por no cumplir las espectativas).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

La momia que fuma

De manera "legal" creo que llegue a la penúltima o antepenúltima...pero fuera coñas, hice el apaño del autodisparo básicamente porque se me empezaba a resentir el antebrazo! xD

Si te sirve de crapconsuelo, al igual que cuando te testeé años ha el manejo con pad del Echo con mi pad viejuno (el mismo que aún uso) fue medio locura, me pillaba los botones frontales como direcciones y cosas así xD (tuve que meter el autodisparo en un gatillo para que no se me fuese pa un lao al disparar xD)

Y no lo dudes, el pensamiento de "por que coño estoy empeñado en pasarme esto en lugar de hacer algo productivo" estaba presente  ;D

panreyes

#123
Bueno, ha llegado el momento.

He de decir que ha sido realmente difícil, PORQUE NINGUNO DE VOSOTROS ME HABÉIS MANDADO UN JAMÓN (me hubiera bastado en JPG). Sin jamones, tengo que evaluar objetivamente y mierdas. GRACIAS (no).

Y DEBERÍA DESCALIFICAROS A TODOS: Ninguno habéis votado a vuestro propio juego. ESO QUIERE DECIR QUE NO LO ODIAIS DE VERDAD. ¿Realmente pensábais que íbais a votar algo en serio? Era trampa, como siempre.

Estos son los juegos participantes y mi opinión:
- Go Poquemon Go With Ibiza Go (panreyes)
No daré opinión sobre él por ser mi juego, pero lo odio mucho.

- Space 52 (Drumpi & ¿Sik?)
Al principio pensé: un juego con tanto contenido supone mucho trabajo, y mucho trabajo es anticrap. Luego vi el """contenido""" y no me queda otra que felicitar a los creadores de semejante aborto de satán IN SPACE. Y esos nombres de los juegos... Piensas: Hostia, igual es algo bueno. Lo abres y ves que The lion king es realmente The lion king in Space... Por cierto, he creado un club de fans de Momiji en Facebook, podéis buscarlo por "Club de fans de Momiji yomelarenderizaría"

- Clash Bandicoot (Donan)
Este juego es muy crap en cuanto a calidad, pero no me ha llegado al alma. Faltaban momentos cringe, de esos que si te ve tu novia jugando a algo así te deja aunque llevéis 10 años juntos. Donan, por tu culpa mi novia no me ha dejado. Eso no habla muy bien/mal de tu juego.

- Deconstruct-O (Momia)
Cuando empecé a jugar estaba desconcertado. El juego tenía pintaza, y parecía que era un prototipo bien graficado que presentaba por presentar algo. Momia me había decepcionado. Empecé a llorar en un rincón y a tomar antidepresivos, no pude evitarlo. Luego fui avanzando en el juego, y esa decepción se fue convirtiendo en alegría a cada paso que daba. ¿Qué mierdas era todo esto? ¿Por qué se iba todo lo bonito a la mierda? ¡Qué maravilla de mierda! Parecía, más que otra cosa, un tutorial de cómo hacer un juego de mierda de Momia. Y puff... ese final secreto.

- Chivas Quest - (Futublock)
Por último, con este juego tengo sentimientos encontrados. ¿Es realmente un Crap Game? Un diseño de plataformas bastante bueno me hace pensar que es un juego que se quedó a medias y luego fue troleado. No quiero ofenderte Futu, pero este juego como crap es una mierda. Pero no en el buen sentido. Ayer mismo betatesteé en un evento un juego de plataformas que era más mierda que éste y no era crap. Si que veo que pasan cosas, te dan vida y te la quitan, y no tengo ni p. idea de qué hacer. Esa es la parte buena. Pero gráficamente me ha gustado, y eso es malo.


Por último, las votaciones vuestras:
PREMIO DE LA CHUSMA:
Momia -> Drumpi
Drumpi -> Chivas Quest
Futublock -> Momia
Donan -> Nunca me acordé de decirle que votara. Que se joda, por no leer esto.
panreyes -> No.

Y el premio de la chusma es para... NINGÚN JUEGO.
Habéis votado nicks, no juegos. Invalidados todos los votos (Mira que os di instrucciones)

El premio de la chusma queda desierto por falta de votos.

MENCIONES ESPECIALES:
- ESTREÑIDO: Chivas Quest
- EDUCATIVO: Deconstruct-O
- EXCELENCIA: Go Poquemon Go With Ibiza Go
- CANSINIDAD: Space 52
- ABURRIMIENTO: Clash Bandicoot

CLASIFICACIÓN FINAL DE LA CRAP COMPO
1º Drajon LOL OGT Phenis Abentur
2º Mocos
3º Rock & Roll Racing
4º Mundos de Yupi
5º Matateletubbies
6º Fermin's Futbolito League
7º Pong Turbo
8º PÚLSAR 2006
9º Juergas
10º Las aventuras de Jigg
11º Plasta
12º Street Shit
13º Alien y vacas
14º Star Quest
15º Crapman
16º Matalospatos
17º Mierda Man
18º Arkashit

CLASIFICACIÓN FINAL DE LA CRAP COMPO 666: ENGINE OF THRONES EDITION
1º - Space 52 (Drumpi & ¿CicTec?)
2º - Deconstruct-O (Momia)
3º - Go Poquemon Go With Ibiza Go (panreyes)
4º - Clash Bandicoot (Donan)
5º - Chivas Quest


Enhorabuena a los ganadores. Esta lista es inapelable. Eso significa que me la pela lo que opinéis. Si no os gusta, os hacéis vuestra propia CRAP COMPO.

Drumpi, en breve recibirás tu premio en casa, una fantabulosa GP32 que iba a tirar a la basura y que te prometí hace dos meses que te enviaría xD

Buenas tardes a todos. Besis.

Pd: Prometo poner descargas más pronto que tarde cuando actualice la web.

Drumpi

Lo siento pero te la tengo que pelar (se dice así ¿no?)
http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=8300717

Aclarado esto ¿Otra vez el premio de la cansinidad? estoy suscrito a ese porque esta es ya la tercera vez que lo gano (lo gané en la primera crap y en otra que no recuerdo). ¡Esto es mu cansino! :D :D :D
Ah, y DanyFS me ha pedido el número de la Von Karma, creo que te va a hacer una visita en breve (¿voy preparando tiritas y un club de fans?).

Y... ¡¡¡OSTRAS!!! ¿HE GANADO A MOMIA? ¿DE VERDAD HE GANADO A MOMIA? ¡¡¡¡TE J****!!!!! (confeti) (confeti) :D :D :D
(Nah, ya sabes que esto es todo coña. Te aprecio mucho y me caes bien y todo eso)


Pues nada, muchas gracias a todos por probar el juego, por echaros unas risas, por vuestras enormes aportaciones que irán, las que pueda, directas a la negrita y a un rinconcito de mi disco duro (hasta que haga la copia de seguridad) y nos vemos en la próxima edición para consumar mi venganz... digooo, para echar otras risas.

Aunque si quereis, la Familiar Game Jam está a la vuelta de la esquina, es el finde del cambio horario.

Wiiii, jamones para todos.
Pixel, si quieres más jamones de Momiji, tengo el hilo de XNALara para peticiones :D Tengo varios modelos con diferentes trajes, además de los oficiales (hay muchos más fans de Momiji outta there) :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

La momia que fuma


Bravo!!! <plas plas plas plas plas plas>

Quote from: Drumpi on October 02, 2016, 12:58:50 PMY... ¡¡¡OSTRAS!!! ¿HE GANADO A MOMIA? ¿DE VERDAD HE GANADO A MOMIA? ¡¡¡¡TE J****!!!!! (confeti) (confeti) :D :D :D


Si es que tengo la fama de crap-master, y en realidad de 4 ediciones en las que participé (Ahora 5) solo he ganado 2  ;D

Quote from: panreyes on October 02, 2016, 09:18:30 AMPd: Prometo poner descargas más pronto que tarde cuando actualice la web.

En mi caso, si quieres te paso empaquetado el juego para que lo alojes en la web (Además yo lo tengo alojado en dropbox y creo que en breves capan eso para que solo funcione a lo almacén u^^)

O me pongo con la versión Special Offline Drumpi's Edition: Hyper Fighting...que entre lo que me mete de tamaño extra el .exe y que los finales irían integrados en vez de enlazados a youtube...va a ocupar un huevo para lo que es xD

Futu-block

Waaalaaaa!! enhorabuena a los ganadores, no hay quinto malo...

yo agradeceria que alguien portara a la wiz/caanoo² mi preciado juego, ya que yo personalmente no tengo ©ojone...
(por ahora)

Fué un honor competir en una crap compo que por fin ha sacado todo ese sentimiento crap en mi

DCelso

Pues para mi, el mejor juego todas las crap es el resident evil 65535 y después el de momia de esta.
Juegos muy chulos y muy jugables. El resto de juegos son kkdlvk
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

panreyes

Quote from: Drumpi on October 02, 2016, 12:58:50 PM
http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=8300717
http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=8300867

Quote from: La momia que fuma on October 02, 2016, 02:22:06 PM
En mi caso, si quieres te paso empaquetado el juego para que lo alojes en la web (Además yo lo tengo alojado en dropbox y creo que en breves capan eso para que solo funcione a lo almacén u^^)
Si me lo pasas, hazlo sin navegador incluído, que pesa una barbaridad...

Drumpi

Por si te interesa, Pixel, mi juego lo porté "a posteriori" a Wiz, Caanoo, GP2X y GP2X (o sea, firm oficial y open2X)... ¿no lo dije ya? bueno, pues que lo tienes disponible en paquete descargable sin necesidad de hacer nada... creo (les falta posiblemente el txt de instrucciones).
Respecto al port de Futu... Puedo intentarlo un día que esté aburrido, no tenga nada que hacer y se me haya pasado la gripe, pero básicamente es cambiar el runtime por la misma release para las consolas. Necesitaría el icono para Wiz, y el icono + banner para caanoo, el resto podría hacerlo yo (el INI y el GPE... suponinedo que el código esté bien hecho y el DCB bien generado). Ah, y por supuesto, la versión de Bennu con la que lo has hecho.
Momia, mientras el juego no ocupe más de 100MB, me vale. Va directo a un CD de copia de seguridad, por si a Pixel se le va la base de datos otra vez (que aun no me ha dicho si le interesa los tres juegos que le faltan de la primera crap compo). Si el problema es de los videos, se pueden recomprimir a MP4, que ocupan menos, y deberían poder verse en los navegadores... y le recortamos lo que no necesitemos del final bueno, porque dura una hora y pico :D :D :D

Una cosa más, te agradezco enormemente que atendieras mi reclamación y hayas tomado cartas en el asunto, Pixel. He consultado con mi abogada y le he pedido que actúe de la manera que estime más oportuna :)
http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=8300930
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)


Futu-block

Quote from: Drumpi on October 02, 2016, 07:10:57 PM
Respecto al port de Futu... Puedo intentarlo un día que esté aburrido, no tenga nada que hacer y se me haya pasado la gripe, pero básicamente es cambiar el runtime por la misma release para las consolas. Necesitaría el icono para Wiz, y el icono + banner para caanoo, el resto podría hacerlo yo (el INI y el GPE... suponinedo que el código esté bien hecho y el DCB bien generado). Ah, y por supuesto, la versión de Bennu con la que lo has hecho.


no, dejalo por ahora, estoy raptando mucho codigo de tu mensaje que no se por que no ví...

Dany

Hola, soy Dany McClure, tal vez me recuerden de juegos como Matateletubbies de la primera Crap Compo...

Vaya, vaya, vaya, vaya...

Así que hemos ganado (Sí, yo soy el que ha estado ayudando a Drumpi a hacer el Space 52).

No sé si eso es bueno o malo, pero bueno...

En fin, que gracias por ese ¿merecido? primer puesto, no me lo esperaba

panreyes

Quote from: Dany on October 02, 2016, 08:36:35 PM
Hola, soy Dany McClure, tal vez me recuerden de juegos como Matateletubbies de la primera Crap Compo...

Vaya, vaya, vaya, vaya...

Así que hemos ganado (Sí, yo soy el que ha estado ayudando a Drumpi a hacer el Space 52).

No sé si eso es bueno o malo, pero bueno...

En fin, que gracias por ese ¿merecido? primer puesto, no me lo esperaba

Vaya... Me estoy arrepintiendo de haberos dado el primer puesto. Tenía esperanzas en que fueras Sik o Cictec. O ambos a la vez.

Drumpi

Futu: ¿raptando? ¿código? ¿mensaje que no vistes? ¿es algún tipo de mensaje codificado para el Pentágono? (un saludo para el agente de la CIA que nos estará leyendo :D)

Panreyes: y puede que lo sea, yo participaba con DanyFS, no sé quién es este :D :D :D
La GP32 sigue siendo pa mi ¿verdad? (ojicos bonicos).
No, en serio, parece que se le ha borrado la antigua cuenta, porque la he estado buscando entre los usuarios y no la he encontrado... a menos que la tuviera en Divsite y no aquí ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)