VB sin intelnet?

Started by Drumpi, May 07, 2009, 12:43:33 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Hola a todos:
Llevo dos semanas buscando por la red (en los ratos que me dejan los trabajos de clase) una version de visual-basic, gratuita y que no requiera conexión a internet, tanto para instalar como para registros varios (si es gratuito ¿por qué esa manía de registrarse?
Lo único que veo son las descargas de M$ (un pequeño archivo para iniciar una descarga, o una versión que requiere registro on-line), las de webs como softonic (que redirigen a las de M$) y otras de dudoso contenido.
Así que, si alguien tiene idea de donde conseguir una, le estaría muy agradecido. La que sea, es para un pequeño ide para escribir textos.

Nota mental: me sorprende que office venga con editor de macros en VB y no permita crear programas con ellos (o venga utilidad incluida).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

panreyes

Visual Basic 2005 Express Edition portable
http://www.taringa.net/posts/downloads/1331365/Visual-Basic-2005-Express-Edition-Portable.html

Creo que eso te irá bien, ¿no?
Sino, busca lo que necesites y añádele la palabra portable :)
Pd: Packator va de lujo para crear programas "portables" xD

Drumpi

Me repatea el tener que necesitar el .net 2.0, pero como ya lo tengo no me importa demasiado (me arrepiento de haberlo instalado porque ahora estoy enganchadísimo a un juego, porque su hack usa el .net).
Muchas gracias, pixel, ahora toca empollar VB. Según salga, terminaré haciendo el IDE con esto o con Bennu, aunque ya había empezado a programar las funciones que manejan la lista enlazada de las lineas de texto.
A ver que tal va este, porque ya he tenido algún que otro problema con programas portables.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)